La locura es algo no muy común en las personas,tiene que existir un motivo por la que la persona lo llega a ser,obsesión,droga,trastorno etc. Pero a la vez no soy de darse cuenta cuando pierden el control para hacer cualquier cosa por sentirse bien. Manjiro y sus impulsos oscuros eran un ejemplo sobre eso,trataba de controlarlos pero eran como una voz en su interior que lo hacía actuar con cualquier cosa,tomar decisiones en su cabeza y no el mismo,cegado del descontrol que llega a tener por sus pensamientos y acciones.
Si antes tenía a Takemichi,ahora no tenía nada,habia confesado su interés en el chico,habían estado juntos,se amaban,se querían,estaban dispuestos a ir al final ¿Qué es lo que habia pasado para que todo esto pasará? Takemichi se había enterado lo que Mikey era,Lider de Bonten,uno que dañaba a los demás y metido en cosas ilegales,alguien que era lo contrario a lo que le hizo creer durante años,creyendo que era alguien amable y dulce dispuesto a ayudar a los demás como él siempre soñó, pero llevandose la desilusión de que era todo lo contrario.
Esa noche, la noche que Manjiro nunca iba a olvidar nunca, Takemichi diciendole todo lo que pensaba y preguntándose desde cuando había sido asi,tenía una desesperación en explicarles las cosas pero simplemente no pudo,Takemichi forcejeaba con él para que lo dejará ir,Mikey no quería eso,no quería perderlo por nada en él mundo,no quería que se fuera de su lado para nunca volver no lo soportaría el hecho de que Takemichi lo odiara por eso.
—Todo fue una farsa, Manjiro—el rubio sintió un escalofrío en el momento que Takemichi lo llamó por su nombre y no su apodo. —Creí que ibamos a ser los dos juntos,crei que estábamos de acuerdo con las mismas cosas,fue algo iluso— Mikey tembló al ver a Takemichi irse así nada mas,no le importó que llovía por fuera para irse corriendo,Mikey no se quedó ahí y quizo perseguirlo pero sus piernas no pudieron seguirlo.
—¡TAKEMITCHY!— Gritó bajo la lluvia viendo al peli negro irse de su vida,corriendo bajo la lluvia y no mirar atrás por la decisión que había tomado,Mikey estaba empapado y las gotas de agua que caian sobre su cuerpo eran evidentes,sentía algo romperse en su interior,más roto de lo que ya estaba antes.
Eso igual sintió al ser informado de que "Takemichi Hanagaki próximo a casarse con Hinata Tachibana" Takemichi lo había dejado por ella,se había ido de ToMan por ella,Dejó todo por ella,lo abandonó por ella. Los impulsos del ahora albino eran previstos a actuar por su cuenta, con todas las cosas sucedidas con el peli rubio no tenia ni tiempo de haberlo felicitado.
Fue que se había enterado por Haruchiyo que el mismo Hanagaki lo estaba buscando,parecia tener el descaro de haberse ido de su lado para estarlo buscando ahora,Manjiro quería ignorar lo dicho pero solo imaginaba como si para el Hanagaki aún él le importaba,que aún lo seguia queriendo aún y dejó todo lo que era con él por la chica,la que iba a ser su esposa,la que lo iba a tener a su lado,la que iba a estar con él para siempre. El albino no quería que pasara eso pero estaba en un camino sin retorno, pensaba lo mismo cuando Bonten empezó a crecer en sus acciones ilegales, Mikey estaba irreconocible desde ese entonces,no era el mismo en el que Takemichi podía cambiar o saltar en el futuro para ayudarlo,no había que hacer por él.
Takemichi sabía que terminó con Mikey desde hace años,quizo intentarlo una vez más con la peli melocotón y habia funcionado,pronto se iba a casar, intentaba saber algo de Mikey pero no sabia nada de él,aún y ya no estar juntos se preocupaba por como estuviera, que fue de él en su vida, era algo descarado de su parte haberlo dejado y preocuparse por él ahora. Iba directo a la casa de Hinata para ir a verla, habían quedado en ver el modelo de las invitaciones de su boda y los arreglos florales juntos,en una parte de Hanagaki estaba emocionado por su boda,estar con la mujer quién amo desde su adolescencia y salto en el tiempo por ella.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentirse perseguido por alguien,Takemichi quizo creer que era paranoia pero se hacia más fuerte al grado de sentir a alguien atrás de él,la calle era casi solitaria,con algo de gente transitandola pero la mayoria no estaba,solo expandir aún más el miedo del Hanagaki.
Intentó correr pero fue bruscamente tomado y colocado un pañuelo en su boca,Takemichi estaba asustado,forcejeaba pero era inútil,sintió la mirada borrosa al paso de los segundos,su cuerpo se debilitaban sin razón alguna,hasta que sus parpados empezaron a pensar y toda su visión se volvió oscura.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Takemichi poco a poco estaba recuperando la conciencia y abriendo los ojos,estaba algo somoliento y confundido,pero su sorpresa fue vista al ver que estaba amarrado de manos e pies y su boca encintada,en la mente de Hanagaki empezaba a tener pánico de no saber dónde se encontraba,veia el lugar algo solitario,sin respuesta o pistan de saber dónde estaba metido,su frente comenzó a sudar de la frustración de no saber que habia pasado o quién lo habia traído en ese lugar,se suponia que iba a ver su prometida y fue a parar a ese lugar.
—Tanto tiempo sin vernos,Takemitchy.— El cuerpo del Hanagaki se erizo ante el llamado de su nombre,conocia esa voz,ese apodo,tenía miedo de saber de quién se trataba.
—Oh,pero no te asuste Mitchy,yo seria incapaz de lastimarte,almenos yo no te guardo rencor por lo de hace años.— Takemichi se sorprendió al ver la persona enfrente de él,la persona lo veia con unos ojos vacios y una mirada fría que lo hacia tener escalofrío
—¿Manjiro? ¿Él es Mikey?— Pensaba el peli negro,antes de ver un Mikey todo cambiado,ojeras grandes,cabello blanco y ropa negra ancha,un irreconocible Mikey que nunca había conocido estaba ahora frente a él,Mikey retiró la cinta que se encontraba en la boca del peli negro.
—¿Manjiro,eres tú?— Preguntó algo confundido y el albino sólo fundio el ceño ante nombramiento de su nombre,aún recordaba ser nombrado de la misma forma la última vez que se vieron.
—Veo que si te acuerdas de mi,me enteré que te vas a casar, ¿Es por eso que me dejaste? ¿ME DEJASTE POR ELLA?— El peli negro sintió un escalofrío ante las palabras del albino,las manos del peli blanco se posaron en los descansa brazos de la silla,Takemichi se estremeció ante eso viendo los ojos que transmitian enojo en el albino.
—M-mikey, no fue mi intención hacerlo,no quería hacerlo,queríamos cosas diferentes,fue algo que tenía que pasar entre nosotros que no había nada que arreglar esa vez,todo era claro entre nosotros y en nuestras ideas,no quize dejarte pero tus acciones me hicieron hacerlo.— Explicaba el peli negro lo que habia pasado hace años y intentar que sepa su punto de vista.
—Eres un maldito mentiroso,no creo en tu estúpida justificación que acabas de crear,fue mas que claro las cosas y que elegiste estar con ella— Mikey odiaba las mentiras,más viendo de Takemichi,él que creía que era el amor de su vida,él que llegó a amar.
—Sabes algo Takemichi,tú no eres Mío pero no puedo dejar que ella te disfrute a su antojo y que terminen felices para siempre— Una pistola se hizo presente,apuntando al peli negro a la cabeza y quitando el seguro de aquel,Takemichi estaba asustado,Mikey pretendia matarlo de una vez.
Takemichi sintió su cuerpo estremecerse al momento en el que el albino posó la punta de la pistola en su pecho y se acercaba a él,la cercania de ambos era evidente,con su mano Manjiro tomó la nuca del peli negro casi rozando sus narices y de igual la pistola en su pecho,Takemichi tenía el corazón en la garganta por lo que pretendia hacer Mikey.
—Fue una lastima que escogieras esto Takemitchy,queria que estuvieramos juntos pero veo que no se va a poder,Pudimos tener algo lindo pero esa zorra con la que te revolcaste vino a extropearlo todo—
Dos disparo se hicieron presentes en el lugar,el sobre salto de ambos cuerpos y la sangre brotando de los dos cuerpo pero uno herido de dos balas,el cuerpo de Takemichi brotaba sangre de los dos disparos recibidos, uno en su estómago y otro en su pecho, Mikey se alejaba para ver el cuerpo del peli negro desangrándose poco poco con eso haciendo morir de manera dolorosa al peli negro.
ESTÁS LEYENDO
||օղҽ-sհօɾԵs ოíԵαkҽ||
Acak𝖵𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖬𝗂𝗍𝖺𝗄𝖾 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖺𝗅𝖻𝗎́𝗆 "𝖢𝗋𝗒𝖻𝖺𝖻𝗒" 𝖽𝖾 𝖬𝖾𝗅𝖺𝗇𝗂𝖾 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇𝖾𝗓. •𝖢𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 •𝖳𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖲𝖾𝗋𝗂𝗈𝗌 •𝖳𝗈́𝗑𝗂𝖼𝗈 •𝖵𝗂𝗈𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 •𝖠𝖻𝗎𝗌𝗈 •𝖤𝗍𝖼 𝖯𝗎�...