Takemichi Hanagaki, uno de los chicos más atractivos del instituto y que es ganó el debate escolar recientemente, y novio de Manjiro Sano; pertenece al grupo de Karate y por él siempre ganamos esa categoría.
Manjiro Sano era uno de los mejores Karatecas del instituto, era popular y muchas chicas babean por él, pero no entendian como fue a parar a los brazos del Rubio. Manjiro y Takemichi llevaban dos años de noviazgo, para todos eran la pareja perfecta en todos los sentidos.
O eso querian demostrar...
Manjiro tenía un problema y era posesivo, cada persona que Takemichi conocia o hablaba le generaba unos celos, aunque este en múltiples veces le había dicho que no era nada no le creía. Pronto su relación se fue trastornado tóxica y los amigos de Takemichi lo sabian, múltiples veces vieron a su amigo con marcas en el brazo o con mordidas profundas, él les decia que no era nada pero ellos sabian lo que pasaba.
Takemichi no le tomaba importancia, era normal en las parejas ¿no? tener discusiones y desacuerdos; pero la realidad era otra, que tenia una venda en sus ojos que no le permitia ver las cosas cómo eran. Chifuyu buscaba a su amigo en todas partes de la escuela, tendria una exposición de trabajos y lo necesitaba pero no lo encontraba en ninguna parte, preguntaba por él y nadien sabía nada.
—Ya sueltame, Manjiro.— el menor que era sujetado de sus muñecas por su novio, intentaba alejarlo.
—Esto es una advertencia.— el agarre se posó en su cintura acercando sus cuerpos. —no quiero oir que me eres infiel con un tal Naoto, ¿Entendiste?—
—Está bien...— Contestó con algo de miedo sin ver al rubio, le daba miedo verlo a los ojos.
—Asi me gusta Mitchy, sabes que solo te quiero para mi, ¿No?, no quiero que nadien nos separe—
Takemichi temblaba leve, un escalofrío se apoderó de su cuerpo al sentir las manos de Manjiro en su cadera mientras besaba sus labios; Takemichi no podia rechazarlo porque sabía que le iba peor asi que, sólo correspondió sin decir nada.
Takemichi amaba a Manjiro, pero no su lado posesivo y celoso, cada dia pensaba que no era el mismo del que se enamoró; sabía que Mikey aveces era posesivo pero no al punto de querer alejarlo de cualquier persona con la que tenga contacto. El ruido de la puerta los hizo sobresaltarse y separarse leve, viendo a Chifuyu entrar y viendo a la pareja,el peli rubio estaba confundido ante la escena sólo observó a la pareja viéndolo interrumpiendo lo que estaban haciendo.
—Takemichi,hasta que te encuentro ¿Pasó algo?, escuche gritos afuera— Preguntó algo preocupado viendo a la pareja pero Takemichi solo tomó calma para no ser sospechoso.
—No pasa nada, ¿Qué necesitas?— cambió de tema Takemichi como si nada hubiera pasado hace unos minutos,Chifuyu en su interior aseguraba que su amigo le estaba mintiendo,su cara lo decía por si mismo.
—La maestra te está buscando para hablar sobre el próximo debate...— Chifuyu miraba a Manjiro quién lo veia con esos ojos vacíos sin vida,Takemichi suspiro dentro de él,Chifuyu había llegado en mejor momento para sacarlo de ese apuro.
—Oh, Ya voy entonces, nos vemos después Mikey— Dijo acercándose a su Novio y plantarle un beso y que fue tomado de la cintura posesivamente para separarse.
Después de eso, Takemichi se retiró hacía donde le había dicho Chifuyu, pero los dos chicos quedaron solos en la biblioteca; Chifuyu no perdería la oportunidad de enfrentar de una vez a Manjiro por Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
||օղҽ-sհօɾԵs ოíԵαkҽ||
Aléatoire𝖵𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖬𝗂𝗍𝖺𝗄𝖾 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖺𝗅𝖻𝗎́𝗆 "𝖢𝗋𝗒𝖻𝖺𝖻𝗒" 𝖽𝖾 𝖬𝖾𝗅𝖺𝗇𝗂𝖾 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇𝖾𝗓. •𝖢𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 •𝖳𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖲𝖾𝗋𝗂𝗈𝗌 •𝖳𝗈́𝗑𝗂𝖼𝗈 •𝖵𝗂𝗈𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 •𝖠𝖻𝗎𝗌𝗈 •𝖤𝗍𝖼 𝖯𝗎�...