Alphabet boy
En las escuelas las calificaciones son importantes pero puede llegar a ser una obsesión a las personas por conseguir el éxito y ser las mejores.
Takemichi Hanagaki se colocaba entre el puesto de los mejores promedios del instituto, pero él le había puesto mucho esfuerzo para conseguir ese puesto, pero también tenía un problema y se llamaba Manjiro Sano.
Sano era otro estudiante de prestigio alto, con también las mejores calificaciones del instituto casi como Takemichi. Para el Rubio tenía algo contra el chico, Takemichi no quería pelear con él, pero Manjiro no ayudaba mucho.
En media clase le lanzaba aviones de papel lo que distraía y enojaba al chico, pero no queria que le llamarán la atención que sabia perfectamente las intenciones del chico hacia él.
"Yo digo, a la mierda tu título, chico del alfabeto"
Takemichi se había acostumbrado a eso, no por nada él y Manjiro estudiaron en la misma primaria, pero habia algo diferente en esa época, que Manjiro y él eran amigos. Manjiro y Takemichi solían llevarse entrado a la primaria. jugaban, comian y se sentaban juntos; ¿Qué paso? los celos de Manjiro.
Takemichi desde primaria fue disciplinado para los estudios y estaba preparado en cada exámen y su nombre en el cuadro de honor lo comprobaba, aunque a él casi no le importaba eso, pues solo es una hoja de calificaciones nada más pero Manjiro no pensaba lo mismo.
Manjiro y él parecian roto su amistad, bueno Mikey fue quién la rompió primero, Takemichi no entendia nada; ¿Porqué?, ¿Qué hizo mal?
—Yo no quiero parecer un cero a la izquierda alado tuyo, ¡Quiero ser mejor que tú!—
Takemichi parecia estar en un estado de shock mientras veia como la figura del rubio se alejaba de su campo de vista, ¿había roto su amistad por eso?, para Takemichi fue algo sin sentido.
Pero lo más desagradable para Takemichi es ver el repentino cambio de actitud que sostuvo Majiro después, llegó el punto que hasta ni en los juegos lo querian incluir por Manjiro, parecia tener poder con todo y por el lugar.
"Eres el príncipe del patio de recreo".
—Siento que en vez de tener molestó a Manjiro por mis notas me está despreciando por eso.— Afirmó el rubio mientras caminaba con su mejor amigo, Chifuyu Matsuno.
—Lo sé Take, yo tampoco le veo algo de lógica lo de Mikey, pero se ve que te tiene envidia por tus calificaciones.—
—Eso es lo que más me preocupa, yo quiero llevarme bien con él pero no pone de su parte.—
—Pues es su problema, tu no tienes nada encontra de él, es su problema por su envidia—
El contrario suspiro pero sintió un empujón en su espalda que lo hizo caer al suelo, Chifuyu lo intentó ayudar pero también fue empujado.
—Estás en propiedad de Manjiro, Hanagaki.— Pronunció un peli rosa viendo los dos rubios que se encontraban en el piso; Takemichi fundió el ceño ante lo dicho.
—Dile a Manjiro que este es el estúpido Patio, Haruchiyo.— dijo el rubio llevándose y quedar enfrente del peli rosa pero empeoró que el contrario estampó un golpe en su abdomen.
—¡Compañero!— Gritó Chifuyu acercándose a Takemichi y viendo a Haruchiyo.—Mejor vamonos de aqui, no vale la pena.— Dijo Chifuyu ayudando a su amigo a caminar lejos del patio.
"Crees que eres más inteligente que yo con toda tu mala poesía".
Takemichi estaba arto de Manjiro, de sus tratos, de su estúpido comportamiento; hace años eran los mejores amigos y ahora eran los peores enemigos. Queria enfrentarlo pero también temia por lo que pasara, el rubio queria llevar las cosas en paz pero con el contrario era imposible.
Takemichi caminaba rumbo a dirección dónde el cenizo acostumbraba a estar y ya harto de la situación decidió enfrententarlo de una vez, no se iba a dejar ni por él ni por nadien.
—¡Manjiro!— Gritó el rubio con los puños cerrados y ganándose la atención de los presentes, oh no.
—¿Qué quieres, Hanagaki?— preguntó con una cara de desagrado hacia el chico, pero el contrario estaba enojado.
—¡Deja está mierda por una vez por todas! tu juego absurdo de molestarme me tiene harto.—
El cenizo lo miró con enojo hacia eso, después de varios años estaban frente a frente uno al otro; Takemichi no podía negar que tenia miedo de lo que pudiera pasar; más si todos los estaban mirando a ambos.
—Te lo dije hace años ¿no? Quiero ser mejor que tú.— Takemichi no estaba del todo convencido con esa respuesta.
—¡Y a mi no me interesa que sientas celos de mi! sólo quiero que estemos bien, que volvamos a hacer amigos como antes.— Recalcó sin mas rodeos el rubio viendo al cenizo que solo arrugó sus cejas.
—Qué patetico, eso fue hace años y te recuerdo que ahora no somos ni cercanos.— Fue lo último que dijo para irse del lugar, dejando al rubio aún analizando la situación.
Takemichi pensaba, no queria pasar a si toda su vida con Manjiro, pero tampoco se iba a revajar a pedirselo de rodillas, si Mikey quiere jugar asi, también puede jugar ese juego absurdo.
"No soy un niño pequeño ahora"
Takemichi iba a demostrarle a Manjiro que no le pediria de rodillas dejar ese pleito que sólo el estaba resentido por cosas absurdas. La temporada de exámenes llegó, cada semana tenia almenos un exámen o exposición de trabajos, Takemichi estudiaba no sólo para alcanzar el promedio, si no para derrotar a Manjiro.
Después de dos semanas los resultados ya estaban, Takemichi se acercaba rápidamente dónde ya estaban las calificaciones y vio de su grado y sus ojos se posaron cuándo se fijo que fue la calificación más alta, Manjiro que también veia las calificaciones vio que su nombre estaba de segundo lugar, maldita sea.
"¿Pero eres más inteligente que yo ahora?"
Manjiro se iba de la escena casi echando chispas de lo enojado que estaba, Takemichi tenia una sonrisa victoriosa en su rostro, le había demostrado a Manjiro Sano quién verdaderamente podia ser Takemichi Hanagaki.
Takemichi le habia demostrado a Mikey que podia triunfar por el mismo y qué no se rebajaría a pedirle que fueran amigos a fuerza, desde entonces Takemichi y Manjiro parecian ser rivales en ese momento, Mikey tenia a muchos de su lado por ser 'popular' pero Takemichi tenia inteligencia y era lo único que le importaba, sabia que esto no es lo que queria juntó a Mikey pero era lo que él quizo que tuvieran.
Lo pudo notar cada que caminaba por los pasillos y los ojos llenos de rencod del rubio se posaban sobre su figura, Takemichi no negaba que aveces le incomodaba y otras lo intentaba evitarlo pero era imposible y sabia que Mikey lo hacia apropósito para ponerlo nervioso.
Pasaron los años y Takemichi ahora se encontraba en último año de carrera,Mientras separaba unos papeles que tenia arrinconado por ahi se encontró con sus diplomas; exámenes;tareas de cuando estaba en secundaria. Dio una sonrisa viéndolos en esos tiempos y también acordarse que tuvo un rival en calificaciones, se sorprendió al pasar en primaria y ver una foto de Manjiro y él cuando todavia eran amigos, Takemichi lo vio y suspiro leve para guardarlo, no negaba que en su rivalidad con él extrañaba a su mejor amigo de primaria, el que no tuvo celos de él y sus calificaciones.
ESTÁS LEYENDO
||օղҽ-sհօɾԵs ოíԵαkҽ||
Random𝖵𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖬𝗂𝗍𝖺𝗄𝖾 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖺𝗅𝖻𝗎́𝗆 "𝖢𝗋𝗒𝖻𝖺𝖻𝗒" 𝖽𝖾 𝖬𝖾𝗅𝖺𝗇𝗂𝖾 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇𝖾𝗓. •𝖢𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 •𝖳𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖲𝖾𝗋𝗂𝗈𝗌 •𝖳𝗈́𝗑𝗂𝖼𝗈 •𝖵𝗂𝗈𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 •𝖠𝖻𝗎𝗌𝗈 •𝖤𝗍𝖼 𝖯𝗎�...