Quién no pudo sentir celos por algo o por alguien algunas vez, el sentimiento de envidio o enojo por no tener algo que deseas o quieres y ver que otras lo obtienen, en este caso por una persona. Compartir o querer el cariño de una persona pero que tenga a otra a su lado pero senti que sólo es de ellos. Pensar en compartir con otra persona y escuchar que se la pasan bien o es importante para el contrario.
Manjiro sentía eso con su mejor amigo, Takemichi Hanagaki, en este caso por su novia. Hinata Tachibana, el rubio le contó que hace un año empezó a salir con la chica. Cada que escuchaba que lo llamaba "amigo" sabiendo todo lo que siente por él,en su interior le dolia en que sus sentimientos no eran correspondidos por el chico,tenía que vivir sabiendo que Takemichi únicamente lo veía como su mejor amigo y nada más. Aunque quiera no sale de mi garganta, "te quiero y necesito a mi lado".Verlo en brazos de otra, que ella si pueda estar a tu lado y él no, se llene de celos que no pueda evitar, sienta que va a estallar de ira, tener que fingir delante de ella que le cae bien cuando la odio con toda su alma, solo la aguanta por él y nada más por él.
Manjiro sentía su corazón romperse al siempre la mención de la chica "Hinata..." "Hinata se ve linda hoy" "Es muy linda" Quería solamente no escuchar eso de él, le dolía el hecho de escuchar a Takemichi hablar de otra persona frente a él, le provocaba tristeza y enojo, tristeza al saber que no lo ve con los mismo ojos que ve a Hinata,enojo de que no pudiera hacer nada al respecto.
Dime ¿Porqué no yo? Porqué ella si y yo no, que tiene de especial ella, que te da para que la prefieras a ella ¿No soy suficiente para ti? Una parte de mi siente tristeza y enojo ante tu forma de pensar y elegir a los demás, me pregunto aveces que te hace falta para que me prefieras a mi que a ella.
—Hola Mikey-Kun— Sus pensamientos fueron interrumpidos por el pelinegro que acaba de llegar al salón a lo que Manjiro parpadea y lo voltea a ver.
—Hola, Takemitchy.— Saludó con una sonrisa el rubio, su dia brillaba ante la presencia del pelinegro ante sus ojos y que el contrario sólo sonrió mientras se sentaba juntó a él.
Ver sus ojos son como ver estrellas, son hermosos y no puede dejar de verlos, quería besarlo, abrazarlo, confesarle de sus sentimientos hacia a él y que ella no se atravesara en su camino.
—Hola, Takemichi — Una pelimelocotón se hizo presente en el momento, Hinata Tachibana, amiga y novia de Takemichi y la principal rival de Manjiro.
Takemichi sonrió pero Mikey dio una mueca disimulada de disgusto y más al ver como la chica se sentaba junto a ellos y empezaba a hablar con la chica. Le hizo hervir la sangre a Mikey con sólo eso, Mikey solo pasó 30 minutos viéndolos conversando y riendo como si él no estuviera con ellos sus ojos reflejaban enojo y celos.
Mikey estaba distraido toda la clase, para decir verdad no le interesaba del todo, su mente no sacaba esa imagen de Takemichi y Hinata, le dolia y enojaba eso, de que estuviera hablando con Takemichi y llegará ella como si fuera apropósito que lo hiciera,pasaba la mayor parte del tiempo juntó a Takemichi, hasta más de lo normal pero para los demás era normal que ellos eran mejor amigos, pero para Hinata eso significaba otra cosa.
Mikey amaba hablar con Takemichi, de estar sentado a su lado en la clase de matemáticas era una razón que le gustaba clase, no prestaba atención porqué toda su atención se iba en el lindo rubio. Mikey sonreia como un idiota cada que lo veia obviamente disimulando, pero odiaba cuando aveces lo dejaba para estar con Hinata. Que lo viera abrazándose o tomándose de la mano, lo odiaba, odiaba ese sentimiento de enojo en su interior, sabia que Takemichi sólo lo veia como su mejor amigo, tampoco quería arruinar su amistad con él por eso.
ESTÁS LEYENDO
||օղҽ-sհօɾԵs ოíԵαkҽ||
Acak𝖵𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖬𝗂𝗍𝖺𝗄𝖾 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖺𝗅𝖻𝗎́𝗆 "𝖢𝗋𝗒𝖻𝖺𝖻𝗒" 𝖽𝖾 𝖬𝖾𝗅𝖺𝗇𝗂𝖾 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇𝖾𝗓. •𝖢𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 •𝖳𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖲𝖾𝗋𝗂𝗈𝗌 •𝖳𝗈́𝗑𝗂𝖼𝗈 •𝖵𝗂𝗈𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 •𝖠𝖻𝗎𝗌𝗈 •𝖤𝗍𝖼 𝖯𝗎�...