||𝐀𝐥𝐨𝐧𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐦𝐞||

184 19 18
                                    

Sentir un Vacío en tu corazón y no saber el motivo pero si el porqué lo ocasiona pero que llegue una persona a llenar todo el vacio en ti, pero después de darte cuenta que después de todo volviste a quedar sólo.

Línea actual:Bonten』

Takemichi Hanagaki o más conocida como la reina de Bonten,es pareja de Manjiro Sano, lider de Bonten. Takemichi sabía deade un principio que no iba a tener una vida pacífica pero al estar con Manjiro era lo que más le importaba, y no queria dejar a Mikey solo en su vacio, si iba a ser corrupido que sea por Mikey.

Mikey le decía que no se preocupará por nada, pero Takemichi sabia de los enemigos de Mikey y quería prevenir, después de todo le habia prometido que aprenderia a defenderse por si mismo aunque a la opinión del pelirubio no era necesito, alguien tocaba a la reina y era persona muerta.

—Ya te e dicho muchas veces que me se defender por mi mismo— Dio un puchero el pelinegro viendo al albino Mientras estaba sentado viendo al pelinegro regando sus preciadas rosas.

—Ya te dije que no te preocupes por eso, eres la reina de Bonten, saben que si alguien te hace algo es persona muerta—Recalcó acercándose al pelinegro tomándolo de la cintura Mientras lo abrazaba por detrás.

—Si lo sé, pero no todos piensan igual y lo sabes— Seguía con lo que seguia Mientras echaba considerada agua a cada Rosa Mientras disfrutaba de la cercanía del albino.

—Si algo te llegará a pasar, mataria al responsable—Dijo Mientras posaba su rostro en el cuello del pelinegro y que este de volverá para mirarlo bien.

—Cree que no pasará, de todos modos Sanzu y Kakucho me acompañaban a donde sea, no tienes porqué preocuparte—Afirmó el pelinegro mientras acariciaba la mejilla del albino y este sólo lo apego más a él mientras disfrutaba de las caricias de su pareja.

—Ese es su trabajo después de todo, de cuidarte que no te pase nada—Takemichi solo se sonrojo leve viendo esos ojos vacios y ojerosos pero que amaba a la vez, se sentía algo importante con las palabras de Mikey.

Sin más el pelinegro plantó un beso en los labios del albino que aceptó gustosamente, Mikey no podia negar que Takemichi era su luz, su felicidad, su todo. Se sentía seguro y bien con él y su lado infantil solamente él tenia derecho de conocerla, estar en el regazo del pelinegro mientras dormía plácidamente y le daba mimos era el paraiso para el albino.

Mikey veía como una salvación a Takemichi, era su lugar seguro, donde podia refugiarse cuándo se sentía sólo, si Takemichi se quedó con él es porqué lo amaba ciegamente y lo sigue haciendo, eso a Mikey lo alegraba un poco de saber que Takemichi lo escogeria a pesar de todo; queria tener una vida pacifica con él y de la boba idea de un dia tener hijos con él.

Pero sus ideas fueron rotas una madrugada, dónde Mikey perdió lo único que lo hacia feliz.

Residencia Sano, 12:00 de la madrugada.

Mikey después de haber tenido intimidad con Takemichi ahora se encontraba el pelinegro entre sus piernas mientras daba mimos y este sólo se acurrucaba en el pecho del mayor, admiraba la belleza de Takemichi desde esa vista que tenia, cada vez tenía esa idea de dejar bonten y estaría solo con Takemichi.

—Cada que te veo así conmigo, me da ganas de dejar Bonten y todo esto y que seamos felices—Ante lo dicho, Takemichi no pudo sorprenderse un poco, nunca pensó que Mikey quisiera dejar Bonten.

||օղҽ-sհօɾԵs ოíԵαkҽ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora