||¿𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐚𝐦 𝐢 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮?||

131 15 2
                                    

Me veo y me pregunto ¿Qué soy para ti? ¿En verdad significo algo para ti? Mis pensamientos me hacen dudar de tus verdaderos intenciones.

No saber si estás conmigo por lástima o por ser fácil de manejar, me siento usado por ti, como si fuera tu pasamiento de un rato y después de aburro con mis palabras de amor, ¿Porqué no me lo dices de una vez? Decirme que simplemente no te importo nada de mi, ¿Qué te cuesta no hacerme más daño?

Cuando tocas mi cuerpo, besarme, darme amor verme a los ojos decirme "Te amo" no es nada más una farsa para tu lindo y inocente corazón, quiero tener algo contigo pero sentir la segunda opción me declaró "Game over" no saber sentir el vacio que senti ante tus palabras de desamor y diciéndome que no valia absolutamente nada, te entregué mi corazón como un estúpido y termine con uno roto y de dolor.

Mis lágrimas ya estaban secas en mi rostro por tanto llorar, de tener todas las cosas de mi excepto mi amor y sentimientos, de todos modos soy como un juguete para ti ¿No? Un modo de desahogo fisico para ti, nada de sentimientos o amor sólo que existe deseo. Quiero ser más para ti pero no puedo, no puedo aunque quisiera y de sólo pensar en que tal vez y no soy lo que buscas en una persona más lo hace peor, soy como un trozo de pastel, al probarlo sólo lo haces una vez y buscas otra rebanada. Pero tú te puede divertir pero ¿Y yo? ¿Soy el otro con que puedes divertir todo el dias? Acaso no importa que te ame tanto o que espere por ti cada que llegar oliendo a otra persona. No puedo describir como me siento en el caso que me toques sabiendo que ya lo hiciste con otra, de hacer que mi corazón hable por mi cerebro diciendo "Él te ama, solo está confundido"

Mis ganas de irme de tu vida se hacen más y más,no aguantó tanto tu ausencia, sentirme vacío en mi interior creyendo que puedo sentir algo de amor hacía ti cuando ni yo se si esos ojos tuyos aún me siguen viendo a mi o otra persona,de estarme utilizando como un simple juguete al que pueden manejar a tu antojo sin decir absolutamente nada y sin arrepentirte, me pregunto "Todavia me amas?"

Me siento un objecto que puedes usar las veces que sean necesario y después marcharte como la vil rata que eres, que soy para un rato y nada más,  me hago llamar tu "novio" sin serlo realmente, me hago de los cariños sin ya no sentirlo de tu parte, me hago de la vista ciega y no veo lo que en verdad pasa con nosotros, si es que aún existe un nosotros.

Del que estés encima mío utilizando mi cuerpo y cada parte de mi y aún asi sentirme vacío por completo, solo amas mi cuerpo, lo que te puedo dar, no verdaderamente yo. Ese es lo que yo no quiero aceptar, del motivo que te da no amarme de verdad ¿Qué te falta de mi para poder amarme? Doy todo por ti pero no es suficiente, no es suficiente para tenerte satisfecho y quedarte a mi lado, no ser lo suficiente para que solo signifique un objecto en tu vida, que puedes usar cuando tu quieras sin pensar en mis verdaderos sentimientos por ti, te amo, y ese es mi mayor error.

—-Ya no se que hacer Chifuyu.—Por séptima vez en el mes, Takemichi se refugiaba con su mejor amigo, la presión por no saber que hacer lo consumia poco a poco.


—Ya te lo había dicho Takemichi, Manjiro no te ama, si te amara no te estarás tratando de esta forma, eso no es amor,es dependencia por una persona que no te valora.— Explicó el pelirubio, le dolia ver a su amigo sufrir por un chico que no valia la pena pero se aferraba a él.

—No lo entiendes, Manjiro me ama, solo está confundido,si. Manjiro muy en el fondo me ama como yo lo amo a él.— Chifuyu en ese momento quería abofetearlo para sacarlo de esa burbuja de ilusiones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||օղҽ-sհօɾԵs ოíԵαkҽ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora