||𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐞||

244 18 15
                                    

Training wheel

Uno se enamora pero a la vez es ciego que no se da cuenta que eso llamado "amor" se vuelve una dependencia emocional, y es lo peor que alguien puede tener en una amistad, relación, etc.

Un rubio que sus sentimientos eran un total desastre a la hora de enamorarse, no poder enamorarse con miedo a tener un corazón roto también es algo inusual de tener, pero al momento de enamorarte sientes que tu corazón late a mil por hora por esa persona, de querer tenerla contigo para siempre y que sea más una relación.

Takemichi desde que rompió su noviazgo con Hinata, no pudo volver a sentir a lo que llaman "amor" tenia miedo, miedo de terminar con el corazón roto, de no ser lo suficiente en una relación para que esta termine mal, pero Takemichi y su tonto corazón no pudieron al verlo a él.

Manjiro Sano, un pandillero y capital de la ToMan, su primer encuentro no fue nada tranquilo, con Kiomasa apunto de matarlo a golpes y si no hubiera sido por Draken y Mikey que llegaron en ese momento pensó en que estuviera en una cama de hospital.

Aveces uno piensa que alguien puede ser el amoe de su vida con el simple hecho de que pueda salvarte la vida o hacer algo por ti, pero la realidad no llega a hacer así. Te puedes enamorar a primera vista, pero no significa que por tener cosas en común sea el amor de tu vida, tu alma gemela, Takemichi veia a Manjiro con otros, que no era de simple admiración.

Cuándo conoció a Mikey se sorprendió al que esté quisiera ser su amigo, era algo raro nada mas así pedirlo de la nada pero se conformaba, después de eso se hizo un poco cercano a Mikey igual que con lo de ToMan pero con Mikey pasaba la mitad del tiempo, Mikey tenia algo que llenaba su soledad en su corazón que igual llenaba en el corazón de Takemichi después de su amoe fallido con Hinata.

"Cargo curitas conmigo ahora
Para cuando tus suaves manos golpeen el suelo dentado"

Su corazón se sentia emocionado al estar con el rubio, no podía explicar ese sentimiento en él, era una mezcla de emoción y alegría convinadas; era raro que después de Hinata sintiera eso, pero al verlo bien tenía miedo en tener sentimientos hacía él.

—Nee Takemichi, ¿En qué tanto piensas?—la voz del rubio lo hizo sacarlo de su burbuja de pensamiento para mirar a ver al rubio enfrente de él con su mirada algo confundida pero con una leve sonrisa formada.

—Ehh, en nada Mikey-kun, cosas sin sentido— dio una risa nerviosa mientras rasgaba su nuca, el rubio no dijo nada más y seguía con la conversación.

Takemichi sólo observaba como el rubio seguía hablando pero su mente no prestaba atención por sus pensamientos, aún pensaba si sentia algo por el rubio o sólo lo malitepretaba, se sentia bien y feliz juntó a él, era normal ¿No? Son amigos y suelen salir un poco seguido juntos. Sonreía al momento que lo veía, era alguien muy atractivo hacía sus ojos, era el causante que su corazón latiera.

"Amo todo lo que haces,
Cuando me llamas jodidamente tonta por la estúpida mierda que hago."

Pero para Takemichi un día se le aclararon todos sus pensamientos, está vez Mikey estaba muy ocupado para salir con él, había pasado dos días, y el rubio y él ya no salian o hablaban por ratos, Takemichi no se podia explicar por qué le dio una punzada en el pecho eso, se suponia que habían muchas personas y Mikey tenía cosas que hacer y más siendo comandante de la ToMan.

"Mi mano en tu asiento
Todo el camino."

Pero su corazón sólo podia pensar en Mikey, lo necesitaba, quería estar con él, quería escuchar su voz, era algo raro pensar en eso pero en verdad parecia tener la necesidad de tenerlo con él, es como si... ¿Dependiera de él?

Su mente le jugaba una mala pasada, era malo depender de las personas y mas cuándo se trata de una persona que es cercana a ti, del sólo pensar en que puede aburrirse de ti y irse de tu vida lo hacia pensar muchas cosas, que si en verdad es importante para Mikey o por cual razón ya no pasan tiempo juntos, es algo egoista del querer tener a Manjiro con él pero estaba desesperado a encontrar el motivo de su alejamiento.

—No, no, no. Seria algo ridículo.— pensó Takemichi, no podía depender de alguien así cómo si nada, haría lo que sea por Mikey, de todas formas era su mejor amigo igual que Chifuyu, pero le tenia apreció a Mikey después de haberlo ayudado y aceptarlo en la pandilla.

Actualmente y en la línea temporal actual que estaba a días de casarse con Hina pero faltaba algo en él, un pedazo de él le decia que faltaba algo para que su corazón este completo y eso se llama 'Manjiro Sano'.

Takemichi no se tragó el cuento que le habían dicho que Mikey se había ido y no sabian nada él, quería buscarlo, saber que fue de él, quería saber de él, y si no iban a apoyarlo lo iba a hacer sólo; no podia recordar la última vez que vio esa cabellera rubio y esa sonrisa infantil, sus sentimientos eran un huracán en su corazón y en sus pensamientos, ahi es dónde se entero que Mikey ahora pertenecía a Bonten.

Los flashbacks de Takemichi le hacian una mala jugada que ahora se encontraba con un disparo en su hombro y a un albino con ojeras enormes y ropa negra ancha con una pistola en su mano y con una mirada vacia y sin ninguna emoción, Takemichi ya no recordaba a ese Mikey, era un desconocido para él, no era el Mikey que había conocido, del que se había enamorado.

Takemichi por fin lo entendió, todo este tiempo dependia de Mikey, si Mikey era feliz él también lo era, si Mikey sufría él También, Todo lo que sentía Mikey él también lo sentia. No pudo ni buscar excusa ante eso, era mas que claro que su tonto corazón desde la primera vez que lo vio le dijo que haria lo que fuera por el rubio.

"Prometo que no te empujaré directo al lodo
Si me prometes primero que las quitarás."

En estos instantes se encontraba a duras penas intentando que el albino no caiga de un edificio, quería salvarlo, quería llorar mientras lo abrazaba, decirle que todo iba a estar bien y que él estaría con él pero fue que su mano no pudo con más y con aire frío chocando en su rostro veia caer al albino que su cuerpo quedó inmóvil unos segundos sobre la calle en un charco de sangre.

Takemichi dio un suspiro míentras sollozaba, ver el cuerpo de Mikey unos momentos pero por la perdida de sangre hacia que sus músculos se tensaran, no pudo salvar al albino. Pero su vista se volvió negra y poco a poco por la falta de sangre se desplomó en el suelo.

Takemichi, poco a poco empezó a abrir los ojos, y de unos sengundos los abrió por completo Mientras veia a su alrededor y notando que estaba en una cama con aparatos conectando a él y una enfermera monitoriando los aparatos y al vez ya despierto al pelinegro sólo salió del cuarto para llamar a un doctor, Takemichi sólo veia el techo.

Recordaba lo que habia pasado, su motivo de vivir habia muerto, lo tenia y se le resbaló de las manos literalmente, sus ojos empezaron a hormiguiar y lágrimas saladas salia de ella, después de todo Mikey se habia ido de su vida para siempre.

Los flashbacks de los momentos vividos con Mikey empezaron, ver la sonrisa de Mikey; su pelo; rostro; su voz. Era algo que Takemichi no iba a soportar toda su vida en ver, imaginar aún la voz del rubio llamándolo o invitarlo a salir juntó a Draken, antes de ver a ese albino que nunca habia imaginado en ser Mikey, ese que era irreconocible para él y que no era su Mikey.

Su vida era vacía sin la imagen del rubio que sólo vagaba por su mente y corazón, después de todo era cierto que el primer amor dolia mucho y cuando este no estaba a tu lado y finalmente se va de tu vida para siempre, Takemichi no sufrió por la muerte de Mikey, el murió en vida y su corazón juntó a Mikey en ese edificio.

||օղҽ-sհօɾԵs ოíԵαkҽ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora