Surcando el cielo Jake iba con la cabeza literalmente en las nubes aún con Rose en sus pensamientos analizando y creando posibles escenarios en su mente sobre como será su cita con la rubia ojiazul que lo hacía babear literalmente hablando, solo que antes de ir con ella tendría que hacer la parada obligatoria en la tienda de su abuelo Lao Shi.
Imitando la acción del día anterior, el dragón carmesí aterrizaría en el techo del edificio donde su abuelo vivía detransformándose en el proceso logrando así bajar con normalidad caminando como un humano común y corriente. Después de bajar rápidamente las escaleras entro a la tienda de electrónicos de su abuelo por la parte trasera.
Al cerrar la puerta tras de él, dejo su skate, casco y mochila a un lado encaminándose a la sala donde yacía su abuelo leyendo un gran libro y Perro Fu haciendo una poción parecida a la que le había dado horas atrás.
-Hey abuelo, Fu. Ya llegue.-
-Bienvenido, Joven Dragón.- respondió Lao Shi sin siquiera levantar la vista concentrándose en la lectura frente a el.
Jake tomaría una silla de escritorio y se sentaría en ella mirando de frente a su familia concentrada en sus ocupaciones.
-¿Y bien?¿Cuál era la urgencia? Si es sobre la fiebre que tengo yo creo que con un té mágico de hierba de hada pueda ayudarme a...-
-Tu no tienes fiebre de dragón, Jake.- interrumpió abrupto el Sharpei
-¿Entonces?.-
Jake ladearía la cabeza completamente confundido pasando su mirada de Fu a su Abuelo.
-Creo que es hora de tener "La platica".- volvió a decir Fu con cierta diversión en sus palabras.
El abuelo suspiraría ante la manera infantil en la que su compañero canino hablaba, bajo su libro y después de aclararse ala garganta comenzó su sermón.
-Jake, cuando un dragón crece va experimentando sensaciones y cambios en su cuerpo...-
-..Dime que no es esta clase de plática..- imploró el peliverde en su mente encogiéndose poco a poco en hombros.
-Tu ya pasaste por esa etapa de crecimiento hormonal de un chico a un hombre la cual puede que aún estés experimentado pero todo cambia con tu lado dragón. Así que... es momento que sepas como los dragones maduran sexualmente.-
-¿Esto es necesario?.- las mejillas de Jake estaban ligeramente sonrojadas
-Jaja, si que lo es.- se escuchó de fondo Fu
-¡Fu!.- regaño entre dientes el abuelo. Segundos después regreso su vista en su nieto. -Jake, escucha. Hable con tu madre y tanto Fu como yo hemos notado ciertos cambios en ti y estas alcanzando la madurez sexual como dragón, una segunda pubertad.-
El abuelo mostraría el libro que estaba leyendo antes mostrando a Jake su contenido, en este se mostraba la silueta de un humano a lado de su forma dragón con algunas leyendas escritas sobre efectos en su cuerpo, como se desarrollaba y diversos síntomas dependiendo del sexo de la persona en cuestión.
-Los primeros cambios que verás será un gran aumento del libido, fiebre, salivación extrema con un tono dorado, irritabilidad-
Jake observaba el libro sintiéndose algo incomodo al darse cuenta que tenía esos síntomas.
-Los dragones macho estarán más eufóricos en encontrar una pareja en concreto para poder aparearse volviéndolos incluso más agresivos con otros individuos. Esta situación dura de 1 a 2 semanas dependiendo el dragón.-
ESTÁS LEYENDO
Cázame, De Nuevo | Jake x Rose (+18)
FanfictionLos años han pasado en Nueva York donde Jake Long continúa siendo el protector del mundo mágico y cumpliendo sus labores de dragón Por su naturaleza de Dragón, pasa por un llamado "celo" que le desconcentra a cada momento pero en el momento en que c...