En el aire, Jake se envolvió en un aire mágico de tonos lilas con azul acompañado de brillos saliendo de estas en su forma dragón expandiendo sus alas carmesíes rompiendo el aire quedando suspendido en el aire al aletearlas fijando su mirada retadora hacia su querida rubia.
Rose saco de su bolsillo derecho una liga para el cabello, sosteniendo rápidamente su cabello para hacerse una coleta y que está no le estorbara al momento de su carrera.
—¡Veamos lo que tienes, dragón! —
Jake asintió, dirigiendo su vuelo en picada al edificio más cercano volando encima de este, por su parte Rose corrió a prisa por la cornisa tomando vuelo para caer en el tejado del edificio antes mencionado. Con una voltereta pudo tocar el concreto y retomar su carrera sin problema alguno.
—Parece que aún sabes cómo moverte en la ciudad — inquirió el peliverde
—Y no solo eso— respondió coqueta
Jake rio ante esa respuesta siguiendo con su vuelo.
Obviamente por sus habilidades mágicas iba más rápido que la rubia, pero está mantenía una buena condición física a casi nada de pisarle los talones, prosiguiendo con tal emoción un camino el cual les guiaba a un parque cercano. Jake por su parte descendería un poco el vuelvo evitando unas palomas incautas que se atravesaron en su vuelo.
Esto último dio ventaja a Rose para impulsarse y dar tal salto que llegaría a la altura del dragón carmesí, tomándole ágilmente del cuello logrando montarse en el sonriendo victoriosa en el momento.
- ¡Cazado! -
- ¡Hey, eso no cuenta! -
Jake rio ante ello no sin antes dar una pirueta en el aire haciendo que Rose perdiera balance y cayera, obviamente estaba planeado y no procuraba dañarla, la rubia cayó sobre otro tejado sin daño alguno; sonriendo ante el roto retomo la carrera siguiendo a su amado. El joven dragón descendió en picada al llegar al antes mencionado parque, para la fortuna de ambos no se encontraba ningún alma ahí salvo un par de hadas entre las copas de los árboles danzando.
Rose bajo del último edificio donde se encontraba realizando un par de acrobacias haciéndole llegar al suelo sin problema marcando el paso al interior del bosque; por lo frondoso de los árboles a su alrededor perdió de vista a Jake poniendo en práctica sus recuerdos de entrenamiento cazador.
-Sal de ahí, Jake. Te encontraré en cuanto menos te lo esperes. -
Su voz se dejaba escuchar con un tono demasiado coqueto.
-No estés tan segura. - la voz de Jake vino desde la copa de un árbol dejándose ver la imponente figura draconiana bajo la luz de la luna.
-Oh no, el gran dragón me encontró. Lastimosamente haré una alfombra con sus escamas. -
Rose se colocó en modo de defensa: bajando su cadera, doblando sus piernas y extendiendo sus brazos haciendo ademán con su mano que se acercará.
- ¿Qué esperas? -
Jake, dejándose llevar por el reto y la figura femenina que tanto le atraía no dudo ni un momento en bajar colocándose en una posición parecida.
- ¡Verás de que esta hecho el Dragón Occidental! -
La primera en lanzar un golpe fue la rubia cazadora siendo esquivado fácilmente por su contrario mágico, este último aprovechando el momento daría una media vuelta impulsando su cola por el suelo para dar a los pies de su adversaria. Rose cayó al suelo para enseguida levantarse fijando la mirada en Jake con determinación.
ESTÁS LEYENDO
Cázame, De Nuevo | Jake x Rose (+18)
FanfictionLos años han pasado en Nueva York donde Jake Long continúa siendo el protector del mundo mágico y cumpliendo sus labores de dragón Por su naturaleza de Dragón, pasa por un llamado "celo" que le desconcentra a cada momento pero en el momento en que c...