—¡MALDITO DESGRACIADO!!— gritó Messi al momento de lanzar una almohada a la cara de Ochoa.
—Jajaja... Creo que me pase...— Ochoa detuvo la almohada antes de ser golpeado por esta. —Bueno, bueno... ¿No lo disfrutaste?—
—IDIOTA NO SE TRATA DE ESO!!— Messi intento levantarse de la cama pero el dolor en su cadera era insoportable, además sus piernas no tenían fuerza alguna por lo que al levantarse volvía a ver en la cama.
Messi estaba muy enojado por qué Ochoa no le había mencionado que la fecha para la conferencia de prensa que darían era ese día y justo habían tenido sexo la noche anterior.
Ochoa se veía fresco como una lechuga y Messi se veía demacrado, como si un vampiro le hubiera succionado toda la fuerza vital.—Fuiste tu el que dijo que querías satisfacerme... Yo quería parar pero luego estabas en la cama haciendo eso con tus dedos... Dios, tan solo recordarlo me excita...— Ochoa se tapó la cara con una mano.
—Que ni se te ocurra ponerte duro por que te mato...— cansado de intentar pararse Messi se dejó caer en las almohadas para descansar un poco, en verdad el dolor de sus caderas era fuerte.
Riendo Ochoa se acercó a la cama y abrazo la cintura de Messi, este se quejó del dolor pero no pudo evitar ser abrazado por esos anchos brazos.
—Si hace falta te cargaré todo el día, estaría más que feliz de poder hacerlo...——¿Estas loco?— Messi se sonrojo, la cálida voz se Ochoa en su cuello le hacía cosquillas. —Estare bien, solo... Solo trae analgésicos y... ¡Que haces?!!—
—Debo sacar lo que quedó dentro...— los dedos de Ochoa se hundieron en la cavidad hinchada de Messi. —No queremos que salga en la conferencia ¿O si?—
—Tu..— Messi estaba sensible, apretó los dientes y dejó que Ochoa escarbara todo lo que quería.
Tras un buen rato, sin querer Ochoa tocó aquel punto tan sensible, Messi gimió y se corrió. Una sonrisa enorme se dibujó en el rostro de Ochoa, Messi se quedó en la cama agotado..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tras tomar varios analgésicos y comer mucho Messi logro recuperar un poco de fuerza, el dolor punzante en su cintura permanecía pero al menos no era tan fuerte como para no dejarlo caminar por su cuenta. Vestido con un traje color vino se arregló y salió del hotel al lado de Ochoa quien vestía un hermoso traje negro y corbata color vino para que combinara con traje de Messi.
Ambos lucían atractivos, como los alfas que eran.
Varios autos los escoltaron hasta el lugar donde se llevaría acabo la rueda de prensa, varios guardaespaldas los mantuvieron lejos de los periodistas que no dudaron en abalanzarse sobre ellos.
En la sala estaban el director técnico de ambos clubes, Abogados y algunos compañeros de equipo de Messi ya que los compañeros de Ochoa no podían viajar desde Italia debido al encuentro importante que tenían ese día.
Messi y Ochoa se sentaron juntos en una mesa adornada con un lindo mantel blanco, sobre el cual habían varias botellas de agua.
Los medios deportivos que transmitían en vivo y camarógrafos apuntaban hacia ellos, ambos eran imponentes.
Ochoa estaba un poco nervioso, después de todo Messi era más importante que el y la carrera de el podía verse más afectada. Como si fuera consiente de su nerviosismo Messi le sujeto la mano y le dejo una cálida sonrisa, tratando de hacerle entender que todo estaría bien.—Como todos saben participé en la pasa copa mundial, todo mi equipo se esforzó y es así como logramos llevar la copa del mundo a nuestro país natal.— comenzó a narrar Messi —Siempre he sido reservado en cuanto a mi vida personal, hasta hoy nunca había pensado en establecerme formalmente con alguien, comprometerme emocionalmente con alguien por que hasta hoy en día mi carrera es ha sido lo más importante. Hacer lo mejor para mí club y para los fanáticos del club, muchos estarán decepcionados por que mantuve mi relación en secreto hasta el día de hoy pero lamentablemente aún vivimos en una sociedad llena de prejuicios, estuve meditando la forma en la que quería decirlo y como iba a darlo a conocer pero debido a las circunstancias debo revelar los hechos de esta forma, no de la forma que a mí me hubiera gustado.— cuando Messi dejo de hablar los flashes de las cámaras estallaron.
ESTÁS LEYENDO
COMO SI FUERA UN SUEÑO
RandomAU (universo alterno) de Medio tiempo en tu corazón. "Aquel día tuve un sueño extraño y ahora mi corazón te anhela con tantas fuerzas." Tanto Leonel Messi Como Guillermo Ochoa han tenido el mismo sueño donde se enamoran de una forma poco convenciona...