03

109 18 1
                                    


Childe se había quedado solo en el piso del joven pues tenía que resolver una documentación sobre el posible nuevo trabajo de el, estaba mirando la ciudad desde el balcón aún estaba inseguro sobre sus decisiones pero no era una mala idea a los modelos no les pagan un salario mínimo y eso lo tenía claro. De sus labios salio un suspiro aun un estaba frustrado y ni si quiera el era capaz de entender la razón de ese sentimiento.

El sonido del ascensor abriéndose lo puso nuevamente a la defensiva, no quería parecer grosero con el castaño pero era parte de el ser asi con gente que no conocía.

─Me disculparas la pregunta pero ¿Porque estas tan tenso? ─Hablo con tranquilidad mientras salia del ascensor─. Desde que llegaste pareces incómodo ¿Sabes? Si no quieres hacerlo no lo hagas.

Las palabras de Zhongli alcanzaron el corazón del pelirrojo con facilidad cada frase que salía de su boca lo arrullaba, por alguna razón dejo de sentirse inseguro con el sin embargo no era suficiente para comenzar una conversación con tranquilidad, se resigno a responder la pregunta y simplemente volvió a apreciar la vista de la ciudad. A los pocos minutos sintió como la presencia del castaño se posaba a su lado, en silencio sin generarle presiones de entablar una conversación con él.

Estuvieron un rato más en silencio hasta que los vientos comenzaron a hacerse mas intensos generando que la temperatura del ambiente disminuyera de manera considerable aunque esto no molesto al pelirrojo era una sensación térmica con la que estaba bastante familiarizado.

─Es mejor que entremos, comienza a hacer frío ─Espero alguna respuesta por parte del pelirrojo pero no sucedió, lo esperó unos minutos. Al final termino entrando solo.

Childe se sintió un poco mal por su propia terquedad, el joven estaba siendo bastante amable con el. No pasó mucho tiempo antes de que también entrara.

Se sorprendió un poco cuando vio al castaño en la cocina preparando algo más no sabia con exactitud que era.

─¿Quieres algo? ─preguntó de nuevo intentando romper el denso hielo que habia entre ellos.

─Un vaso de agua estaría bien.

Los labios de Zhongli se curvaron en una sonrisa desapercibida, era un avance que le contestara algo. Sintió la pesada mirada del pelirrojo seguirlo hasta llegar a su lado.

─Mañana debemos ir a terminar de tramitar tu contrato de trabajo y empezarias el lunes si te parece bien.

Childe asintió con la cabeza, era como si no pudiera formular palabras. Ambos se sentaron en el sofá de la sala para terminar de discutir ese asunto.

─Entonces te termino de aclarar las condiciones de trabajo ─tomó un poco de su té antes de volver a hablar─. De ahora en adelante serás una figura pública independientemente como te acepte el público, tendras que cuidar cada aspecto tuyo. Relaciones, interacciones, tu sabes de qué hablo.

De repente se quedo callado y miro al pelirrojo con el ceño ligeramente fruncido.

─Childe ¿Me estas escuchando?

La pregunta directamente para el lo sobresalto un poco pero no tardaría en reaccionar.

─Si, lo siento.

Alcanzó a escuchar un ligero suspiro por parte del castaño.

─Esta bien. Continuando, deberás vivir en las instalaciones de la empresa para evitar contratiempos ya sea con la movilización hasta el lugar de trabajo o con las multitudes de gente además de tu propia seguridad.

Estuvieron hablando un rato o más bien Zhongli estuvo hablando. Intentar sacar alguna palabra del pelirrojo era como intentar hablar con una pared o igual a estar solo. Al terminar su discurso sobre las condiciones de trabajo se levantó del sofá y miro a Childe con cierta duda.

─¿Me puedo ir?

Fue una de las pocas frases que pudo formular en todo ese tiempo, su pierna se movía de manera unilateral mostrando su inquietud.

─No es buena idea que salgas a esta hora, la ciudad es insegura y el clima no es el mejor.

No dijo nada, simplemente esperaba en silencio las próximas palabras del castaño.

─Mejor quédate, puedes dormir en el sofá. Si te preocupas por tus cosas mañana podemos ir a recogerlas.

─¿No te molesta?

─La verdad no, es bueno tener compañía de vez en cuando.

─Gracias y disculpa las molestias.

Ese fue el final de su pequeña conversación después de eso Zhongli lo ayudo a organizar la sala de estar con el fin de que fuera cómoda para él. Ese pequeño espacio del piso del joven modelo era mas cómodo que todo su departamento en conjunto. Al final el castaño termino yéndose a su habitación dejando todo en silencio. El sofá era bastante cómodo, no se quejaría. Por primera vez en varias noches podría descansar aunque no fuera en su propia casa, la amabilidad de Zhongli era un poco difícil de entender para él incluso después de su actitud indiferente no lo trato de manera descortés.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘙𝘌𝘟 𝘓𝘈𝘗𝘐𝘚──zhongchi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora