Dedicado a @daramartinez1
Síganme en mi Twitter @Leeryamar
No sabía cuánto tiempo había pasado desde que Aldo se había ido y la preocupación ya empezaba a inundar mi cuerpo, el sueño había vencido a la madre de Alonso y se había quedado recostada en el sillón pendiente de cuando Aldo pasara la puerta de su casa para pedirle perdón y suplicar una nueva oportunidad para estar juntos como madre e hijo.
Alonso seguía a lado de ella pero con la cabeza baja mientras se perdía en sus pensamientos igual que yo.Una vibración en mi bolsillo trasero me hizo ahogar un grito en mi garganta, recordé que ahí había dejado mi teléfono he inmediatamente lo saqué, mis nervios se tranquilizaron un poco al leer el nombre en la pantalla
"Aldo"
Contesté inmediatamente mientras me dirigía silenciosamente hasta la sala y a mi parecer Alonso no se dio cuenta pues no se movió de su lugar
- Hola? Aldo dónde estas me tenías...-
- Eres familiar de Adolfo?- una suave voz femenina me interrumpió, mire el nombre de mi teléfono para ver si no había leído mal pero efectivamente era el teléfono de Aldo
- Si- confirmé dudosa
- Tranquila, amm soy una amiga de Aldo, mi nombre es Dara y me lo encontré cerca de mi departamento en muy mal estado, bueno no en un mal estado físicamente me refiero a que está ebrio y bueno en sus condiciones, no creí que sea bueno que ande solo por la calle, no tengo auto para llevarlo a su casa y creo que ya es un poco tarde...amm quería ver sí sabes donde vive para llevarlo a su casa mañana temprano- su voz sonaba entre preocupada y enternecida, no sonaba falsa y algo dentro de mi me hacia confiar en ella, dios! Sólo esperaba no equivocarme y darle la dirección de la casa a una chica loca pero al final se la di, dijo que lo tendríamos mañana por la mañana aquí a salvo.
Bueno seguramente mañana nos conoceríamos mejor.
Caminé nuevamente hasta la sala donde vi a Alonso ya dormido, mis ganas fueron inevitables así que me acerqué hasta a él y le planté un beso en la comisura de sus labios, maldición sabían mejor de lo que recordaba pero decidí alejarme de él para dejarlo descansar ya que este día había sido demasiado largo además era raro besarlo cuando su madre estaba a lado de él durmiendo.
Los dejé arropados y caminé hasta la salida de la casa para ir hacia la mía.
Caminé pocos pasos hasta que vi un coche familiar que se paraba en la entrada de la casa Villalpando, era el carro último modelo de su padre así que decidida caminé hasta la entrada impidiendo su paso
- Quien eres la sirvienta?
largo de mi camino mocosa - habló aquel amargado hombre con superioridad- Mi nombre es ___ Canela y soy la novia de su hijo...Alonso para que se entere y talvez no le importe pero a comparación de otros yo sí me intereso por él y no voy a permitir que venga a ésta casa para desmoronarlo todo...de nuevo-
- Como te atreves!! Acaso no sabes cuanto poder tengo? Soy un hombre millonario y cuento con el dinero para sacarte de la vida de MI familia.-
- Que pobres son algunos, sólo tienen dinero... No le bastó con destrozar su familia saciando sus deseos masculinos si no que también le destruyó la vida a sus dos hijos, los separó, los daño física y mentalmente, destruyó el amor que su esposa le tenía, podrá tener todo el dinero del mundo pero al final de la vida de que le sirve, cuando despierte en el día a día de que le habrá servido? En algunos años cuando esté más viejo y su empresa recaude dinero sola sin su ayuda y sus cuentas se llenen de ceros, cuando sus deseos monetarios y físicos hayan sido saciados... que tendrá?? Una gran casa vacía Ho pero lo olvidaba.. está llena de lujos no?! Claro Claro, está tan vacío por dentro que aún no se da cuenta cuanto amor ha perdido, pero cuando esté moribundo y postrado en una cama esperando su muerte, quien lo ira a ver y le dirá sus últimas palabras reconfortantes, recuerde que el dinero no habla, por que es lo único que tendrá a su lado dinero y una tumba vieja llena de polvo con su nombre escrito en ella, ya lo ha perdido todo, ahora solo espero que toque fondo para recapacitar pero aún más... que no sea demasiado tarde- caminé sin mirar atrás hasta llegar a mi casa, pero finalmente la curiosidad me ganó y terminé asomándome por la ventana desde adentro para ver si se iba y efectivamente después de haberse quedado parado sin hacer nada se fue en su lujoso carro.
- Hermanita vienes de verlos y aún así no les quitas la vista de encima- giré mi cabeza y vi a Jos con su pijama puesta, era de bob esponja lo cual me recordaba que era igual de infantil que siempre.
- Te quiero- le di un abrazo, sorprendiendolo pero él me correspondió mientras besaba mi sien
- Y yo a ti enana pero ya deja de ser tan cursi y vete a dormir, mañana te espera un día largó -
-Lo sé- suspiré resignada
---------Chicas aún falta el epílogo que esta dividi en dos así que no se pongan tristes aún
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Villalpando (TERMINADA)
FanfictionDos hermanos gemelos con conflictos son separados cuando cumple 17 años y ellos piensan no volverse a ver jamás sintiendo un odio el uno por el otro de conflictos pasados pero todo eso cambia cuando los dos se enamoran de ___ Canela Con quien te q...