Ya era de mañana y yo me preparaba para ir a la universidad, tenía puesta mi mochila sobre mi hombro mientras bajaba por las escaleras al trote hasta que alguien me llamó.
- Ojitos espera!- Jos llegó hasta donde yo estaba y me tomó de la muñeca de una manera un poco brusca
- Sueltame, no tengo nada que hablar contigo- le dije enojada tratando de sacarme de su agarre, si algo me molestaba en la vida era que me tomaran del brazo.
- Yo no quise... lo hice por tú bien...- antes de que continuara lo interrumpí
- Por mi bien?!! Eres un idiota tú solo quieres arruinar mi vida, no entiendes que yo lo amo porque nunca has conocido el amor, todo estaba bien, perfecto de hecho pero tú tenías que llegar a arruinarlo todo - grité con todo el coraje que tenía guardado, a él pareció sorprenderle mi revelación tanto que no noté cuando su agarre se aflojo asi que cuando mi mano se movió bruscamente el peso de mi cuerpo me ganó hacia atrás y rodé por las escaleras
- _____!!!- oí el grito desgarrador de mi nombre pronunciado por Jos pero yo seguía callendo por las escaleras, traté de cubrir mi rostro con las manos por instinto hasta que llegue al final de las escaleras, un poco aturdida hice un gesto de dolor
- ____! ____! Respóndeme por favor- la voz de j
Jos se escuchaba lejana pero sentía unos brazos rodear mi cuerpo lo cual indicaba que me estaba abrazando.- Me..me duele- Murmuré con dolor, apenas y podía soportar mi propio peso, así que me cargó entre sus brazos con cuidado para no moverme mucho, sentí como corrió hasta la calle para tomar el auto pero yo estaba con los ojos cerrados, solo podía sentir la brisa de las calles, él me recostó en la parte trasera de el carro mientras murmuraba cosas hasta llegar al asiento del piloto, el auto iba a gran velocidad y yo no podía dejar de quejarme.
- Dios, Dios! _____ escuchame no cierres tus ojos no te duermas si? Tienes...tienes que quedarte conmigo, ya casi llegamos, ojitos por favor no me dejes solo- oí como su voz se quebraba y pude ver su miraba puesta en el retrovisor sus ojos estaban llenos de lagrimas, pero no podía articular palabra por más que lo intentara el dolor era realmente fuerte y lo único que podía hacer era retorcerme en el asiento.
Mis dolores no cesaron en todo el camino y éste se me hizo eterno, cuando llegamos al hospital Jos se encargó de llevarme en brazos hasta la entrada donde unas enfermeras me pudieron en una camilla y me llevaron lo mas rápido posible hasta el quirófano y solo podía oír las voces por parte de los doctores que gritaban instrucciones a las enfermeras y por otro lado la de Jos al reclamar por que le impedían el paso hasta el quirófano.
Yo simplemente permanecía aturdida y mis ojos viajaban a cualquier lado, una enfermera puso una jeringa en mi brazo provocando una mueca de dolor en mi rostro, pasamos las puertas de algún lugar lleno de luces y pintado de blanco, podía ver manchas borrosas en vez de personas y una de estas puso una máscara que cubría mi nariz y boca, intenté negarme moviendo mi cabeza pero ésta parecía atada a mi nuca y tras unos segundos después una profunda obscuridad lleno mi mente.
Me encontraba en una calle solitaria, todo parecía desierto y solo podía ver una luz al final de un callejon, dicidí seguir la luz pero parecía que cada vez que me hacercaba esta se alejaba, el viento soplaba fríamente y mi piel se erizaba, de repente el temor comenzó a invadir mi cuerpo no sabía a donde ir, qué pasaría ?
- _____, ______ estoy aquí amor, ven... no me dejes solo- parecía escuchar la voz de Alonso por algún lugar pero no lo podía ver y cuando quería caminar para buscarlo mis pies no se movían era como si hubiera pegamento en ellos, el pánico me entró igual que la desesperación.
- _____, _____ bebé estoy aquí muñeca, ven por mi- la voz de Aldo ahora era la que me llamaba pero se escuchaba en una dirección distinta a la de su gemelo.
- Donde están?! Aldo, Alonso!!- mi voz se quebraba y no podía encontrarlos era tormentoso.
- Solo uno ___, tienes que elegir - pude escuchar a las dos voces de los gemelos decir aquello al unísono lo cual erizó mi piel.
Y entonces pude verlo al final de el callejón cerca de las luces se encontraban aquellas dos personas tan parecidas Alonsos en el lado derecho y Aldo al izquierdo, pero la luz no era una luz normal eran las luces de un carro el cual venía a alta velocidad, sin darme cuenta ya estaba corriendo en su dirección pero estaban demasiado separados el uno del otro y no podía moverlos a los dos así que me dejé llevar por el corazón.
Corrí hasta el auto dejando que el impacto fuera directamente hacia mi simplemente por que no podía elegir a uno, era imposible y prefería mil veces morir yo antes que elegir a uno, pero el impacto nunca llegó y cuando abri porfin los ojos me encontraba un cuarto de hospital y ahí fue cuando me di cuenta que había tenido una terrible pesadilla pero también me di cuenta de algo más...
Estaba enamorada de dos hombres, dos hermanos, dos gemelos...
Los gemelos Villalpando.
-------------------------------------------------Hola chicas siento tardar en subir espero que les haya gustado este capítulo si es así voten y comenten ✏
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Villalpando (TERMINADA)
FanfictionDos hermanos gemelos con conflictos son separados cuando cumple 17 años y ellos piensan no volverse a ver jamás sintiendo un odio el uno por el otro de conflictos pasados pero todo eso cambia cuando los dos se enamoran de ___ Canela Con quien te q...