Edit. Detrás de él...

5K 350 5
                                    

El camino de la casa a la Universidad fue corto y silencioso, llegué a la segunda hora y nadie me vio llegar con Aldo por que todos estaban en sus salones, ni siquiera me despedí de Aldo, sólo salí del carro y me fui derecho a mi salón.

(...)

Las clases habían pasado rápidamente y sin problemas, había tomado mis apuntes y los de Alonso en la mayoría de las clases, pero algo que me sorprendió fue que no vi ni a Aldo ni a Jos, en Jos se me hace normal por que seguramente le habría dado flojera venir, cuando se levantó pero de Aldo me pareció extraño pues no se presentó en las clases que teníamos juntos y yo sabía que había llegado a la escuela.

(...)

Alonso y yo estábamos viendo una película, había llegado ya hace varias horas a su casa por que a su madre se le había juntado el trabajo y yo me ofrecí a quedarme con él

- Creo que ésta película no tiene sentido-

- Por que lo dices? - pregunté tomando un puño de palomitas

- Los juguetes no hablan- dijo con el ceño fruncido

- Has destruido toda mi infancia!- grite dramáticamente tirando las palomitas al suelo sin importarme nada.

Así se nos pasó la tarde entre risas y besos hasta que llegó el atardecer y me fui a mi casa con la excusa de que mis padres llegarían hoy, encontré la casa tan fría y vacía como siempre, hace mucho tiempo que había dejado de llamar a esto hogar, todos siempre metidos en nuestros asuntos sin prestarle atención a otros.

Subí hasta mi habitación sin ánimos y aventé mis cosas en el suelo, caí sobre mi cama viendo hacia la nada hasta que recordé que hoy tenía mi "cita" con Aldo, caminé lentamente hasta la ducha y me duché lentamente, cuando terminé enredé una toalla en mi cabello mojado y me miré en el espejo, me maquillé un poco para después elegir algo de mi armario, no sabía a donde iba a ir, tal vez me llevaría a esas carreras de motos clandestinas y nocturnas o  a un bar de mala muerte, saqué esos pensamientos de mi cabeza y elegí unos jeans cómodos con una playera de manga tres cuartos, azul.

Camine hasta la sala donde me senté a esperar, apenas iba a encender la televisión cuando unos golpes llamaron a la puerta, respire profundamente y salí para abrir.

Adolfo llevaba puestos unos jeans y una camisa muy pegada que decía "Fuck" en letras grandes y blancas y pensándolo bien esas palabras lo llegaban a definir bastante bien

- Te ves bien- dijo con una sonrisa arrogante

- Bonita camisa- dije siguiéndole el tema pero un silencio inundo la habitación, él sólo asintió levemente y dijo

- Nos vamos?-

- Que empiece la diversión- dije con ironía pero él solo sonrió amplia mente haciéndose a un lado para dejarme ver que detrás de él había ...

<<<<<<<<<<>>>>>>>>>

Hola a todas mis Chicas

Bueno he subido este capítulo por que han votado mucho y es mi turno de agradecerles Ho! y ahora ya puedo poner imágenes yei!!

Que piensan de la cita de Aldo y ___?

Comenten y voten!!

Gracias :)

Gemelos Villalpando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora