Edit. Cap. 11

6.3K 478 8
                                    

Narra TN

Desperté con un dolor de cabeza tremendo, sentía mi cuerpo débil, a tal grado de no poder abrir los ojos, escuchaba los latidos de mi corazón palpitar en mis oidos y de un segundo a otro un olor embriagador inundó mis fosas nasales e hizo a mis sentidos reaccionar forzando me a abrir los ojos a pesar de mi fuerte dolor.
Abrí los ojos lentamente para tratar de incorporarlos a la luz radiante del sol que daba directamente a mis ojos, con el ceño fruncido mis ojos bagaron por la habitación color blanca llena de estantes y en un par de segundos pude darme cuenta que estaba en la enfermería, oía unas voces un poco lejos pero poco a poco se fueron aclarando y pude ver a la enfermera July una señora mayor que se hacía cargo de la enfermería, a su lado se encontraba Alonso y al verlo mi mente empezó a recordar todo, lo diferente que estaba Alonso desde su forma de vestir hasta como me besaba y también recuerdo ver a Dos Alonsos idénticos pero creo que eso fue parte de una alucinación por el golpe que me dí.

-Amor estás bien?- preguntó Alonso tocando suavemente mi frente

- Eso creo- medio desorientada respondí

-_____, desayunaste ésta mañana?- preguntó la enfermera, buscando algo en un estante en una esquina de la habitación

- Yo..creo...creo que no- dije confundida, ya que no sabía si era verdad o mente jugaba con sucesos anteriores debido al golpe

- Bueno, te desmayaste por falta de alimento y te pegaste demasiado fuerte contra un locker lo que te hizo perder el conocimiento durante unos minutos... te daré unas pastillas para el dolor y te recomiendo que desayunes si no quieres tener otro desmayo, les daré un pase para que puedan justificar su falta en la clase siguiente mientras desayunas.- dijo dándome unas pastillas y un pequeño papel para después ayudarme a parar de la camilla donde estaba recostada.

Alonso y yo salimos de la cafetería con un paso lento ya que aún me sentía sin fuerzas, en el trayecto a la cafetería ninguno dijo nada, nos sentamos y Alonso trajo una bandeja llena de comida para los dos, tome un bocado de fruta picada para después decirle a Alonso

- Porqué me miras tanto?-

- No recuerdas algo, antes del golpe?- preguntó con el ceño fruncido

- Pues son imágenes sin sentido y no estoy segura si sean verdad- dije con una mueca sobre mis labios

- _____ tengo algo importante que decirte- me angustia el tono con el que lo dice es seco y frío.
-Yo...tengo...u...un hermano- tartamudeó al decir aquella frase pero no comprendía porque

- Enserio?! Nunca me comentaste nada al respecto- trato de que mis palabras no suenen como reproché pero aún así lo hacen.

- Nunca te lo dije porque...Es mi GEMELO- mis ojos se abren hasta que no pueden más y doy gracias que mi mandíbula esté pegada a mi cara sino ya estaría en el suelo, difícilmente trago saliva para poder articular unas palabras

- Co...cómo?- la única palabra que puedo decir es esa, hay tantas preguntas en mi cabeza

- Primero escúchame antes de sacar conclusiones - dice con cierta tristeza al ver mi confusión pero entonces mi mente arma el pequeño rompecabezas en mi mente y exploto ante la idea que ha formado mi mente

- Porqué mierda no me dijiste nada Villalpando!! soy tu maldita novia! me siento una puta por besarme con otro esta mañana y sobre todo el HERMANO de mi NOVIO!- digo con frustración y doy gracias que no hay nadie cerca porque sino todos me verían como loca

- Lo hice por que no quería perderte- dice sin mirarme a los ojos - Él siempre ha arruinado mi vida, me ha quitado lo que quiero, incluso cuando llevaba a una "amiga" a la casa no me podía distraer ni un segundo por que sino el las metía en su habitación para besarlas y al otro día no querían saber nada de mi, mi padre nunca me quiso por que el le metía ideas falsas de que era gey , me golpeaba sin importarle que fuera su hermano... pero eso es lo que menos me importaba al saber que venía... lo que verdaderamente me importa eres tu Mi novia, al principio no te lo dije por que no lo creí necesario, el vivía muy lejos y no pensaba volver a verlo, pero el puto destino me odia y de un día a otro mi hermano dijo que venía a visitarnos, por eso es que me encontraste llorando en mi sala la vez pasada de frustración, coraje, rencor... pero sobre todo odio pensar que Él te podría alejar de mi lado.- me quedo en shock por las palabras que me había dicho sus ojos están húmedos y en unos instantes se conectan con los míos, puedo ver todos los sentimientos que ha descrito pero tan miren los noto desgastados, rojos y sus pupilas dilatadas pero aunque estén así hacen a mi corazón latir tan fuerte que siento que en cualquier momento las costillas se me van a romper, son esos ojos que matan por dentro y que aparecen en todos mis sueños los que destruyen cualquier sentimiento negativo hacia él, no puedo sentir rencor o coraje.

- Te juro que nunca quise esto, ocultarte cosas es lo que menos quería, pero siento que ahora no puedo vivir sin ti, me falta el aire cuando no estas a mi lado...por que estoy enamorado-

Gemelos Villalpando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora