Narra Alonso
Después de que mi madre se llevara a ___ para su cuarto, alcé la mesa, pero cuando estaba lavando los platos mi bolsillo empezó a vibrar, así que tomé una toalla y me limpié el jabón que tenía en las manos para poder contestar mi teléfono, ni siquiera vi el nombre que apareció en la pantalla sólo deslice el dedo para poder tomar la llamada y me lo puse en la oreja
-------Llamada telefónica-----
- Bueno, quien habla?- dije después de unos segundos de silencio.
- Si no te llamo yo, tú ni siquiera sabrías que sigo vivo- dijo una voz familiar al otro lado de la línea
- Quien habla?- dije firmemente
- Si no me recuerdas entonces mírate en un espejo Nerdlonso - En ese momento sentí un sudor frío recorrer mi nuca, mis manos empezaban a temblar y en cuanto iba a hablar expulsé el aire que había contenido sin darme cuenta.
- Adolfo- dije en un susurro
- Adolfo no, Aldo, Aldo!!- dijo histérico y recordé que el odia su nombre y por eso el mismo se puso ese sobrenombre.
- Que...que quier..quieres?- dije tartamudeando, el simple hecho de oír su voz me recordaba los insultos, golpes y dolores que había sentido toda mi vida por su culpa, en la escuela con sus compañeros me insultaban y molestaban todo el tiempo, gracias a él no tenía amigos y me aislaba de todos, en la casa le contaba a mi padre mentiras para que creyera que era un "marica" como él decía y mi padre me golpeaba para hacerme más "hombre" y por si eso fuera poco me obligaba a ir a las fiestas sólo para humillarme, todos los recuerdos venía como flashes en mi cabeza cada vez que oía su voz.
- Hay hermanito es que me aburro mucho aquí en los Ángeles, sabes, ya he follado a todas las chicas de la Universidad y mi padre cada vez se vuelve más insoportable, así que voy a ir a hacerte una visita... Ho más bien a ti no, si no a tu NOVIA, quien lo diría... mi hermano con una novia pero una vez que llegué yo sabrá que es bueno y te dejará como el mald*** animal que eres y sabes que? me la voy a foll*ar duro - cuando dijo eso me quede helado, Cómo sabía de ella? Quién le había contado? Por qué siempre tenía que arruinar lo más valioso de mi vida?
La impotencia quemaba mi cuerpo, la tristeza se dejaba ver atravez de las lágrimas que caían sin controlas, el coraje era tanto que ni siquiera me podía mantener en pie, no supe como ni cuando llegué a la sala pero ya estaba abrazado a mis piernas y derrepente siento unas manos abrazarme el calor de sus cuerpo se filtra por el mío como una medicina de alivio ante todo lo que siento, es ELLA mi princesa, la única persona que me ha querido tal y como soy, no quiero que me deje he aprendido a vivir con ella y si me la quitan es como quitarme el oxígeno, ya no puedo estar sin ella se ha vuelto una necesidad, el simple hecho de pensar que esta lejos de mi me mata, hace unos minutos era el hombre más feliz al tener alas dos mujeres que más amaba junto a mi entre risas y besos pero ahora todo se desmorona con su llegada Él ese imbécil que sólo estaba cerca de mi para arruinar mi vida desde que nací y ahora no era la excepción, al principio no quise contarle nada a ___ por que no lo creí necesario pero ahora no le diré nada por miedo a perderla, yo de Se que el es mejor que yo pero de algo estoy seguro y es que él nunca podrá amarla como yo.
-Que pasa Alonso me estas asustando- dijo cerca de mi oído con eso voz que me ponía la piel de gallina
- No me dejes, nunca..por...por favor- dije entre sollozos, era lo único que podía hacer aferrarme a ella con la esperanza de que me amara tanto como para no caer en las redes de mi hermano
- Hey Hey no - dijo levantando me el mentón con sus cálidos y finos dedos - Nunca te abandonare, te amo demasiado - dijo viéndome a los ojos
No le respondí sólo la tomé de nuca y la bese
pero no como antes este era un beso desesperado, desesperado por marcar sus labios finos y delicados con los míos, quería memorizar su textura y sabor por que de alguna manera me estaba preparando mentalmente para perderla, mi hermano siempre se salía con la suya pero esta vez no No lo iba a permitir, ya había sufrido bastante pero no iba a permitir que destrizara también a ____ el simple hecho de pensar que ella llorará era como sentir una saga en el corazón iba a Luchar y esta vez era
-Te Amo y pase lo que pase lo superaremos juntos - le
Me dijo y eso me dio más fuerzas para luchar por nuestro Amor.
- Te Amo -susurre para depuse volverla a besar.
--------•----------•------------•
Ahí esta chicas Aldo ya viene en camino!! será que de verdad separara a ___ de Alonso o su amor es la suficiente mente fuerte??
Comenten que opinan !!!
Hasta el próximo capítulo Las ama su escritora: A
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Villalpando (TERMINADA)
FanfictionDos hermanos gemelos con conflictos son separados cuando cumple 17 años y ellos piensan no volverse a ver jamás sintiendo un odio el uno por el otro de conflictos pasados pero todo eso cambia cuando los dos se enamoran de ___ Canela Con quien te q...