Narra TN
Había tomado la bandeja de comida mientras subía a la habitación de Alonso, toqué la puerta tres veces y después de oír "pase" entré empujando la puerta con mi codo y cerrándola con mi pie, tratando de mantener el equilibrio para que nada se cayera de la charola.
- Amor que haces aquí?- preguntó Alonso sentándose en la cama, podía ver que ya tenía un mejor semblante, las cicatrices empezaban a cerrarse y sus moretones no estaban tan inchado y morados como ayer.
- Vine a verte y me encontré a tu madre apurada por que se le hacía tarde para su trabajo, así que me ofrecí a traerte el desayuno para que se fuera tranquila- dije caminando hasta él y acomodando la bandeja sobre sus piernas, él se recorrió un poco haciendo un espacio para mi, donde me senté.
- Perderás la primera hora - me miró apenado pero yo sólo tome su mejilla y lo acerqué un poco hasta mi para darle un beso rápido sobre sus labios.
- En las buenas y en las malas- dije al terminar el beso y el sólo me regaló una sonrisa mientras empezaba a comer
(...)
Alonso había terminado de desayunar, había intentado darme de su desayuno pero yo me negué diciéndole que ya había comido algo en casa.
- Me tengo que ir- susurré cerca de sus labios después de un apasionado beso
- Te quiero, con cuidado- me dijo en forma de despedida
- Vendré a verte al salir de la Universidad y si no hay nada importante tal vez antes- dije recogiendo bandeja con los platos vacíos.
- No te apures, estaré bien-
Salí de la habitación y baje con cuidado las escaleras hasta la cocina, donde deposite todos los trastes en el fregadero, los iba a lavar pero no encontraba el jabón, entonces recordé que estaba en el estante de arriba, trate de alcanzarlo pero era demasiado alto, así que me subí en una pequeña hoya de cocina y me estire para tratar de alcanzarlo, no se en que momento fue pero mi cuerpo se movió de lado haciendo que se resbalará, sólo esperaba el duro golpe contra el frío piso pero eso nunca llegó, en vez de eso sentí unos brazos fuertes y musculosos cargandome de manera nupcial, por un momento creí torpemente que era Alonso, pero no podía ser el, por dos motivos.
1- Estaba golpeado y ni siquiera podía pararse, menos me iba a poder cargar.
2- Aunque tenía músculos no se podían sentir tanto como los que me cargaban en este instante.
Rápidamente abrí mis ojos para ver al sujeto que me había salvado la vida y ahí estaba la única persona por la que había sentido un pequeño odio en estos días estaba cargando me de manera protectora
- Poco más y habríamos tenido nuestra cita en un hospital- Aldo se río ligeramente y sentí su pecho vibrar
- No es una cita- dije en un susurro
- Nerviosa amor?- susurró en oído haciendo que mis músculos se trenzarán y eso era raro en mi por que sinceramente el único que me hacia ruborizar o poner nerviosas era Alonso.
- Claro que no, ahora baja me- demandé con voz firme tratando de controlar mis nervios y el me depósito en el suelo de una manera brusca.
- Malagradecida- susurro de una manera audible
- Maleducado- hable después de él
- Tonta-
- Estúpido-
- Fea-
- Horrible-
- Necia-
- Torpe-
- Loca-
- Bipolar-
- Yo no soy bipolar!- dijo mirándome a los ojos y yo sólo sonreí
- Si- contradije
-No-
-Si-
-No-
-Si-
-No-
-No- dije sonriente ante mi jugada
- Enserio pensaste que me ibas a engañar con esos juegos de niños- me miro sonriente y yo sólo bufé
- Bipolar- susurró a mis espaldas
- Haaa!!- di un grito de frustración antes de abrir la puerta para irme a la Universidad
- Espera, adonde crees que vas- se interpuso en mi camino para no poder abrir la puerta
- A la Universidad?- pregunté con obviedad
- Mamá dijo que tenía que llevarte- canturreó con cinismo
- Y como eres un niño tan bueno obedeces órdenes?-
- Sólo cuando me conviene- dijo subiendo las escaleras pero antes me guiñó un ojo, pensaba en irme pero cuando vi el reloj de la cocina pude ver lo poco que faltaba para que se terminará la primera clase y si le iba caminando no me iban a dejar entrar a la segunda.
Me dejé caer en el sillón para esperarlo y no tardo más de cinco minutos cuando oí pasos rápidos en la escalera y pude verlo bajar con unos jean y una camisa en forma de V blanca y claro no podía faltar su chamarra negra y sus dos anillo uno en el dedo gordo y el otro en el anular.
- Que no se te caiga la baba corazón- dijo sonriente al ver como lo miraba
>>
Algo esta pasando con lo sentimientos de ____, pero que será???
Voten y comenten que opinan.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Villalpando (TERMINADA)
FanfictionDos hermanos gemelos con conflictos son separados cuando cumple 17 años y ellos piensan no volverse a ver jamás sintiendo un odio el uno por el otro de conflictos pasados pero todo eso cambia cuando los dos se enamoran de ___ Canela Con quien te q...