Capítulo 1

1.5K 90 22
                                    

« S o f i a   J o n e s »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« S o f i a   J o n e s »

Que quien soy yo?

Bueno pues yo soy la hija de un prestigiado dueño de una de las tiendas de joyería más lujosa de todo puerto rico.

Para mi todo lo que quería lo tenía, ropa de lujosas marcas, autos, manciones, viajes, etc.
El dinero lo podía comprar todo o eso pensaba antes, hasta que llego una persona especial a mi vida, todo empezó por La Apuesta pero poco apoco se fue convirtiendo en algo más, esta persona cambio todas mis ideas, ella me hacia sentir amada y protegida, por ella aprendí el verdadero significado del esfuerzo y sobre todo del amor.

En el tiempo que estuve a su lado, me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que mis supuestos amigos no estaban conmigo por mi amistad si no por mi dinero y que es mejor tener pocos amigos pero que sea verdaderos a tener muchos pero que son hipócritas o falsos.

Pero por una idiotez mía la perdí.

Pov Sofía

El sonido de la alarma es lo que me recibe para empezar un nuevo día.

Abro mis ojos y lo primero que veo es a la señora Martha parada con mi desayuno.

- Buenos días mi niña.

Le tengo un gran cariño a Martha, es una señora de unos 60 años a ella la considero como una abuelita, su familia es muy estúpida la pusieron a trabajar para que los mantenieran, una madrugada llego a la puerta de mi casa diciendo de su hijo la había corrido de su casa y desde ese entonces ella vive con nosotros, cuando nos mudamos a puerto rico mis padres no la lograban convencer para que se viniera con nosotros, pero yo le dije que se viniera conmigo por que era la única persona que siempre se encontraba en casa y si no venía me sentiría sola y de inmediato acepto.

- Buenos días abuelita.

- Mi amor me gusta que me digas haci pero tu verdadera abuela se enoja.

- Esa señora no es mi abuela - le respondí.

La señora Estela es la madre de mi papá , no la considero como mi abuela ya que es bastante religiosa y cuando le conté sobre mi orientación sexual ella me hizo de menos y siempre que esta con sus amigas hace comentarios bastantes desagradables respecto a mi.

- Como sea, toma tu desayuno para que tengas un día como mucha energía.

- Gracias pero yo quiero desayunar contigo - me levante y fui directo a ella - así que vámonos a desayunar.

Tome con una mano la charola y con la otra su mano, comenzamos a caminar y a bajar las grandes escaleras hasta llegar al comedor.

- Tus papás me llamaron y dijeron que no podran llegar hoy.

Otra vez, ya no lo tomaba como alguna molestia o sorpresa de que sacaran el pretexto de que no llegarán, por que lo más seguro es que estén en este mismo instante tomando un vuelo hacia alguna playa.

La Apuesta - Mariana Beatriz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora