S o f i a
Otro día más perdiendo mi dignidad, creo que a este punto ya no queda nada de ella. Toco nuevamente la puerta pero no hay señales de nadie y después de varios minutos esperando bajo los rayos del sol una nena de aproximadamente ocho años asoma su cabeza.
- ¿Quién eres?
Pregunto aquella nena, yo me quede algo confundida tal vez y me había equivocado de casa. Aunque me es imposible yo revise como veinte veces la dirección.
- ¿Se encuentra Marina Beatriz?
La pequeña niña hace una mueca de confusión y se quedo pensando por varios minutos.
- ¿Marina? ¿Quien es ella?
- Es lo que te estoy preguntando.
- Y yo que voy a saber, tan solo soy una niña de ocho años.
Sofía entro en un estado de frustración al ver que se había equivocado de casa y que además estaba "peleando" con una niña. Así que se dio la media vuelta para irse pero una voz la hizo detenerse.
- ¿Sofía? - pregunto Mariana.
- Ella es Marina.
Contesto sofia apuntando a Mariana mientras veía a la pequeña.
- Yo que iba a saber, mi mamá se llama Mariana. No Marina.
- ¿Mamá?
Si Sofía ya estaba confundia al ver una nena, ahora estaba peor al ver que su pase a la victoria tenía una hija o eso creía.
- Te vas a pasar o te vas a seguir quemando por el sol. - hablo mariana - ¿que tienes? Quedaste demasiado pálida.
- ¿Yo?
- No, la nena que esta detrás tuyo.
Sofía por curiosidad volteo a ver de quien se trataba, pero se dio cuenta no había nadie detrás de ella.
- Por supuesto que tu Sofía.
Sofía aun confundida entro a la casa de Mariana, se dio cuenta que a pesar de ser una casa algo pequeña estaba bastante bonita.
- ¿Romance? Quien es el tonto que lee romance en estos tiempos. - hablo Mariana mientras fruncia el ceño.
- Yo soy esa tonta - contesto.
- Vamos Sofía, tu crees que en realidad existe un príncipe azul, quien te salvará de tu terrible vida y vivirán felices por siempre.
- No precisamente sería un príncipe.
Mariana nego con la cabeza y se levantó del sofá. Mientras que Sofía sacaba de su bolso un libro, la semana pasada se la había estado pasando buscando un libro para este proyecto, tenía muchas propuestas pero se terminó quedando con su favorito.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta - Mariana Beatriz
Teen Fiction- Metadona? - La metadona es una droga - la mire a los ojos - Eras la única droga qué me hacia sentir bien y es por eso que me volví una adicta a ti.