Capítulo 4

811 84 1
                                    

{ M a r i a n a}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{ M a r i a n a}

Siento que ya no puedo más, ya paso más de una semana y Mauro no a encontrado trabajo. Siento que somos un imán qué sólo atrae la mala suerte.

Hace 4 días fuimos al cardiólogo y nos dio la noticia más terrible qué nos pudieron dar.

*F l a s h b a c k*

— Eso es todo señora.

Hoy fue el día de chequeo de mi mai, nos comento que en los días pasados le habían dado unos pequeños piquetes en el corazón era algo "normal" para su enfermedad pero en el caso de ella los piquetes eran constantes y eso ya no era normal, haci que agendamos una cita para que la revisaran.

— Me permitiría un minuto a solas con su hija?

Cada vez que queria hablar nada mas conmigo era por que había problemas con su enfermedad e hizo qué los nervios y el miedo aparecieran.
Mi madre salió del consultorio sin antes despedirse del doctor.

— Por favor que sean buenas noticias – le suplique.

— Mira mariana tu madre esta entrando en una etapa dónde necesita mucha atención y cuidado es decir que no necesita agitarse demasiado, no puede tener emociones fuertes y evitar que se enfade. Ya que si llega a tener una emoción fuerte le puede dar un paro cardíaco.

Todo a mi alrededor se esfumó al escuchar esa noticia, el ser que más amo con toda mi vida esta en peligro, esto no me puede estar pasando.

El perder alguno de mis padres es mi mayor miedo, no me puedo ni imaginar mi vida sin ninguno de los dos, son mi motivación, mi apoyo, mi todo. Ella no se merece esto, ella es la persona más generosa en ente mundo, siempre se preocupa de los demás.
Ella sabe de su enfermedad y aun haci trata de aparentar qué no le importa mucho solo para hacernos sentir bien, aunque cada noche llora por no poder hacer nada. Una vez la escuche decir que para ella era mejor morir para ya no ser un estorbo en nuestras vidas, escucharla decir semejante tontería hizo que mi corazón se encojiera.

— Necesitamos hacerle urgentemente la cirugía.

Eso empeoró más las cosas, como carajos voy a sacar chavos para su operación, mi hermano sin empleo y yo con un sueldo qué apenas y nos alcanza para solventar los gastos.

— Pero donde voy a sacar tantos chavos para la operación — lo mire —  cuanto tiempo queda.

— Sin la operación lo máximo que puede aguantar tu mai son siete meses y su enfermedad la iríamos controlando con nuevos medicamentos, nada más que también las medicinas estan un poco costosa, pero solo haci le prolongariamos más sus días de vida.

La Apuesta - Mariana Beatriz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora