{ S o f i a }Número desconocido
Nesesito tu ayuda
No qué ya me ibas a dejar en paz.
Lo se pero en verdad ayudame.
📍Ubicación.
Necesito que me vengas a traer a esta dirección. No agas preguntas, solo ven.Me canse de estarlos obedeciendo para aparentar ser la hija perfecta, no dejaré que tomen riendas en mi vida.
— Sofía estas lista? — se escucho el grito de mi madre.
— Si, en unos minutos bajo — conteste.
Lo único que quería ahorita es escuchar el timbre sonar.
Quizás no venga a traerme, claro sofia te odia y no le agrada tu compañía y sigues creyendo que te va a venir a traer.
Creo que si fue una mala idea.Me di por vencida y baje a la sala, ahí se encontraban mis padres listos para salir.
— Medre, se me olvido comentarte que tengo que salir a casa de una amiga a comenzar un proyecto de la escuela.
— No te creo sofia, solo estas poniendo pretextos para no ir — se paro del sofá — Por que eres una mentí...
Ni termino de decir la palabra por que fue interrumpida por el sonido del timbre. Me miró a los ojos y salió a ver de quien se trataba.
Que sea ella.
— En que puedo ayudarte.
— Hola buenas tardes, se encuentra sofia — se escucho aquella voz.
— Si.
— Es que tenemos que hacer un proyecto y vine por ella para irnos.
— Permitame un segundo.
Se escucho los pasos de mi madre entrar nuevamente a la sala, con una cara de enojo. Me tomo del brazo y me jalo hacía ella.
— Te salvaste de esta sofia, pero para la próxima no creo que corras con mucha suerte — ne soltó con algo de agresividad.
Salí del la sala para salirme de la casa y fui ahí donde me encontré a Mariana trepada arriba de una motocicleta deportiva.
Camine hasta ella y cuando estuve a unos pasos de distancia ella levanto su mirada y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta - Mariana Beatriz
Teen Fiction- Metadona? - La metadona es una droga - la mire a los ojos - Eras la única droga qué me hacia sentir bien y es por eso que me volví una adicta a ti.