‹‹{ S o f i a}››
Ya paso más de una semana que no he visto a maría, Marina, mariana o como se llame, me pregunto que le abra pasado, no es algo que me importe demasiado pero eso retrasa mucho el proseso de la apuesta.
Me encontraba tan perdida en mis pensamientos, qué no me había percatado que la maestra de literatura ya habían empezado a dar su clase.
- Señorita jones nos puede dar su opinión?
Estaba tan perdida que lo único que hice fue sacudir levemente mi cabeza, no sabía que responder, ni siquiera había puesto atención de lo que estaba explicando.
- Me podría repetir la pregunta - le respondí.
- Señorita jones hace más de 10 minutos comenzamos la clase y usted perdida en sus pensamientos - me reclamo - pero bueno, le pregunté que para usted que es el romance.
- Pues el romance es...
- Me permite pasar — fui interrumpida.
Todos volteamos a ver la entrada del salón, quien se encontraba mariana con una cara demacrada, ojeras demasiado visibles, con labios resecos, ojos de cansancio y además rojos.
No sabía que marian iba en el mismo salón que yo, nunca la había visto.
- Hasta que se acordó que tiene la obligación de venir al colegio señorita Beatriz.
Le dijo la maestra a marina, a lo que ella rodó los ojos.
- Tuve problemas en casa y se me complicó venír - explico mariana.
- No sabía que las drogas se llamaban " problemas en casa" - dijo la maestra.
- Aya usted si no me cree, ya le explique y no pienso darle más explicaciones, ni mucho menos evidencias para que me crea- frunció el ceño, su voz sonaba qué ya se habia enojado.
- Y todavía tiene el atrevimiento de contestarme - qué tensión más incomoda - si quiere entrar al salón pídame perdón y si no me pide perdón solo váyase.
Entre abrió la boca como si fuera hablar, pero solo se dio la media vuelta y se fue sin decir nada.
- Como es posible que en esta prestigiada escuela permita entrar a drogadictos.
- Pero si ella le dijo que tenía problemas, no que se drogaba - le comente.
No se por que lo dije, pero ya era demasiado tarde la maestra me miró con una cara de enojada y todos los alumnos se me quedaron viendo.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta - Mariana Beatriz
Teen Fiction- Metadona? - La metadona es una droga - la mire a los ojos - Eras la única droga qué me hacia sentir bien y es por eso que me volví una adicta a ti.