« S o f i a»
Lo primero que escucho al despertar son los gritos de mis padres. El por que pelean? Es algo simple de contestar "Negocios" . Alomejor mi madre quiere ir a un país que mi padre no quiere, esta es la única razón de todas sus peleas.
— Para que diablos quieres que construyamos otra tienda en París?
— Para generar más dinero, para que otra cosa seria.
Se escuchaba de fondo. Solo me puse la almohada en mi cabeza para tapar mis oídos.
Mire el reloj y faltaban veinte minutos para entrar al colegio.Baje lo más cautelosa posible para que no me vieran, pero todo fue en vano.
— Sofía — se escucho la voz de mi padre — espero y ya te hayas informado sobre la universidad de contabilidad en New York — no otra vez — eres la única que heredara el negocio familiar, y tienes que estar preparada.
— Enserio quieres que estudie eso, contabilidad. Eso no es lo que quiero para mi — lo voltie a ver — recuerdas la promesa que hicimos papi — me acerque a él — ser reconocidos por la música, viajar por todo el mundo tu, yo y nuestro saxofon, aun podemos cumplir esa promesa. Si tan solo..
Quize tomar sus manos pero el las alejo.
— Esas solo son tonterías sofia — se dio la media vuelta dándome la espalda — yo me hare cargo de mandarte a New York.
Otro intento fallido, esta no era la primera vez que hablaba con él para convencerlo de qué cumplamos nuestro gran sueño, la música era algo que tanto anhelabamos su sueño se volvió el mio. Pero los malos comentarios de mi abuelo le habían quitado esas enormes ganas y ahora el me quiere arrebatar ese gran sueño. Lo malo aquí es que no he tenido el suficiente valor para encararme con mi papá y decirle lo que en realidad quiero, ese sería el primer paso para empezar este gran recorrido.
En este momento no me importaba llegar tarde al colegio, lo único que quería era pensar bien las cosas.
La música en verdad era mi gran sueño?
O solo quiero cumplir el sueño de mi papá, solo para que se sienta orgulloso de mi por primera vez.
De mi bolso saque la libreta de mi padre, de hecho la libreta qué quemo mi padre aquella noche, era mi diario, las dos libretas eran idénticas.
Cuando mi abuelo se fue de mi casa, corri de inmediato a su habitación y la intercambie por mi diario. Minutos después el la fue a buscar para tirarla a la chimenea.Asta ahorita la sigo conservando, es el tesoro más grande que tengo, cada palabra, cada verso, están escritas con el corazón, algunas hablan de amor otras de decepciónes.
Pero de todas las canciones que tiene esta libreta, hay una canción en especial.
Smoke ma' soul, esta canción expresa una gran diversidad de sentimientos , pero solo una sobresale de las demás y es el sentimiento del amor.
Según el, me había contado que esa canción se la escribió a una mujer, mujer que amo por mucho tiempo.
Sinceramente no creo que sea para mi madre, ya que ellos dos son como agua y aceite. Mi padre debió de estar demasiado enamorado de esa mujer para escribir una de las mejores canciones de amor.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta - Mariana Beatriz
Teen Fiction- Metadona? - La metadona es una droga - la mire a los ojos - Eras la única droga qué me hacia sentir bien y es por eso que me volví una adicta a ti.