El tío Uzui

93 9 1
                                    

Zenitsu y Daki estaban mirando a Danitsu jugar con Uzui, este estaba muy emocionado jugando con la pequeña, ambos miraban incrédulos la capacidad de Uzui de conectar con la niña sin dificultad, Uzui la llevaba en sus hombros con felicidad, mientras que la niña reía a carcajadas- Esta niña es genial, ¿por qué no me dijiste nada de esto Zenitsu?

Zenitsu y Daki se miraron mutuamente con duda y luego miraron a Uzui- ¿Como es que te llevas tan bien con ella?, Tanjiro no pudo y solo pudo Nezuko... A ella le cuesta relacionarse con personas normales.

Uzui: Pff, tú mismo lo has dicho, normales, yo soy el dios de lo extravagante, y esta niña tiene buenos gusto, ¿verdad que si Danitsu?

Danitsu: Si, me caes muy bien Tío Uzui- Uzui sonrió al escuchar esto.

Daki: ¿Tío?- Daki miró a Zenitsu con una cara decepcionada.

Zenitsu: Perdón, me cae bien, y me entrenó por un tiempo, quedamos en que si tenía un hijo le dirían tío, pero jamás pensé que tendría un hijo tan rápido...

Uzui: Me caes muy bien Danitsu, ¿Quieres probar la pirotecnia?

Daki: Ok, suficiente del tío Uzui por hoy- Daki tomó a Danitsu y la separó de Uzui, cosa que hizo que Uzui perdiera la sonrisa.

Uzui: Esa niña tiene demasiada energía, ¿Cuanto dinero quieres por ella?

Zenitsu: No esta a la venta Uzui, con suerte la llevaremos de visita.

Uzui: Perfecto, a Suma, Makio y Hinatsuru les encantara conocerla- Uzui se acerco a ella- ¿Puedo cargarla un poco más?

Daki: ¡NO!

Uzui: Zenitsu calma a tu mujer- Uzui miró a Zenitsu con enojo.

Daki: ¡ZENITSU! Calma a tu amigo.

Uzui: ¿Amigo?, dime hermano.

Daki: Lo único parecido que tienen es la estupidez.

Zenitsu/Uzui: ¡OYE!

Zenitsu: Yo no ando usando pirotecnia en lugares públicos.

Uzui: Yo no lloró cuando me encuentro un demonio de clase baja- Ambos se miraron con enojo.

Zenitsu/Uzui: Perdón hermano, me pase- Ambos chocaron la mano y Daki se dio una palmada en la cabeza.

Uzui: Por cierto, ¿como conociste a Daki?

Zenitsu: Es una historia complicada y larga...

Uzui: Cuéntamela, tengo todo el día, ya renuncié a ser pilar y te ofrecí el puesto.

Zenitsu: ¿Enserio?

Uzui: Sí, acéptalo por favor, no quiero poner a los otros idiotas, además te acercas a mi fuerza, pero ocupas dominar más posturas- Uzui suspiró- Pero bueno, cuéntame la historia de como se conocieron- Uzui miró a ambos intrigados.

Zenitsu: Esta bien, aceptare ser un pilar, pero no tendré mucho tiempo libre- Zenitsu suspiró- ¿Quieres algo de tomar?

Uzui: ¡Ya cuéntame la historia!

Zenitsu y Daki pasaron saliva con dificultad- Pues... ehm...

Uzui: ¿Por qué la casa tiene tan poco acceso al sol?- Uzui miró las cortinas y fue a abrir una, siendo tomado por el brazo por Daki, quien lo miró con una cara aterradora.

Daki: No las abras- Daki lo miró tratando de generar miedo, luego se dio cuenta de su error- Por favor.

Uzui sospechó y se alejo de la cortina- Esto es raro, no pasa normalmente, es algo confuso...- Uzui miró a Daki y luego miró a Zenitsu- Ya lo entiendo.

El cazador, la demonio y la niña [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora