Sobreviviendo una semana a una embarazada

48 6 2
                                    

-Domingo-

Zenitsu se levantó con una sonrisa, este acarició el pelo de su amada para luego irse a la cocina, Zenitsu sonrió y fue caminando, al llegar, este estuvo preparando una comida para su hija, una vez que llego su hija Zenitsu sonrió- Hola hija, ¿quieres almorzar?

Danitsu: Por supuesto.

Gyutaro y Kaigaku también llegaron a la cocina- Haznos de almorzar también- Gyutaro se sentó y sacó una soda.

Kaigaku se sentó y tomó una taza- Bueno, espero poder comer algo pronto- Kaigaku suspiró y miró la taza- ¿No has hecho café?

Zenitsu: Pues Daki es la que hace el café- Zenitsu siguió cortando la comida- Por cierto, Daki entrara en una fase en la que sus hormonas estarán muy alteradas, así que traten de no hacerla enojar, y entiendan sus cambios de humor repentinos, ¿entienden?

Kaigaku/Gyutaro: ¿Por qué tengo el presentimiento de que algo horrible pasará?

Danitsu: ¿Qué es una hormona?

Zenitsu: Lo aprenderás en la escuela- Zenitsu siguió cocinando en paz, pero en ese momento Daki entró a la cocina, Zenitsu la vio con una sonrisa- Hola amor.

Daki lo miró un poco molesta- Nada de amor, no le bajaste a la tapa del baño, ya tengo muchos problemas como para aparte lidiar con tus irresponsabilidades- Zenitsu rápidamente se calló.

Kaigaku: Ya veo a lo que te referías...

Daki lo miró molesta- ¿Tú qué? siempre consumes cosas y no aportas nada a la casa, ¿crees que esas cosas se compran solas?- Daki apuntó a Kaigaku con molestia, este solo se quedó callado- Eso pensé...

Daki miró a Gyutaro y este se asustó- Ehm... no quiero molestarte... -Gyutaro se cubrió la cara con un periódico.

Daki: Contigo hablare después...- Daki suspiró y miró a Danitsu- Hola hermosa- Daki acarició a Danitsu- ¿Como esta la pequeña que más quiero?

Danitsu: Bien... 

Daki: Me da gusto que estes bien- Daki se levantó con una sonrisa y caminó hasta donde estaba Zenitsu- Perdón por lo de antes, estaba un poco molesta y perdí el control, ¿me perdonas amor?- Daki besó a Zenitsu y lo acarició.

Zenitsu: Por supuesto que te perdono amor- Zenitsu la acarició y le dio un beso.

Gyutaro: Sera los meses más largos de mi vida- Gyutaro suspiró.

-Lunes-

Danitsu se levantó con una sonrisa y Zenitsu la estaba alistando- Cálmate cariño, es tu primer día en la escuela, no te emociones de más- Zenitsu se llevó a Danitsu a la escuela, en ese momento Kaigaku y Gyutaro estaban corriendo de Daki.

Daki: ¡NO HUYAN PONGANSE A RECOGER!- Daki seguía a ambos con una escoba en la mano.

Kaigaku: Lo siento, pero eres su hermano, te tienes que sacrificar- Ambos seguían corriendo con miedo.

Gyutaro: ¿A qué te refieres?- Gyutaro lo miró con miedo.

Kaigaku: Lo siento- Kaigaku a una habitación y la cerró con seguro.

Gyutaro: Bastardo- Gyutaro empezó a tocar la puerta con desesperación- ¡ABREME, ABREME AHORA!

Daki apareció detrás de él con un semblante diabólico y agresivo- Hasta que al fin te encuentro hermanito...

Gyutaro: Piedad, piedad por favor...- Gyutaro la miró con miedo- Por favor...

Daki: Aquí esta tu piedad- Daki le dio una escoba- Tomalá o la tomaras por un agujero.

El cazador, la demonio y la niña [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora