Zenitsu y Daki estaban comiendo con tranquilidad, por otra parte Kaigaku estaba alimentando a Chuntaro- Zenitsu, ¿qué te dijo Jigoro de este pájaro?
Zenitsu: Que era más noble que cualquier cuervo, pero son solo disparates- Zenitsu suspiró y siguió comiendo con tranquilidad- En realidad es porque ya no quedaban más cuervos y me dieron cualquier cosa.
En ese momento Chuntaro salió volando hasta llegar a la cabeza de Zenitsu y le dio unos picotazos- Parece que le agradan tus palabras- Kaigaku sonrió.
Zenitsu suspiró- Era mentira Chuntaro, eres mejor que cualquier cuervo, sabes que solo bromeo- Chuntaro se detuvo- Si tuviera un cuervo sería aburrido y no podría hablar con el cuervo, en cambio a ti te entiendo toda palabra que dices.
Chuntaro: Pi pi- Chuntaro movió sus alas emocionado.
Zenitsu: Si, eres parte de la familia- Zenitsu acarició a Chuntaro con una sonrisa.
Daki señaló a Zenitsu con una cara de incredulidad, Kaigaku solo subió los hombros con confusión, ambos miraron a Zenitsu conversando con su gorrión con duda.
Zenitsu: Eres un increíble gorrión- Zenitsu lo acarició y el gorrión voló hasta su jaula de nuevo.
Daki: ¿Enserio entiendes lo que dice?
Zenitsu: Si, ¿tú no?
Gyutaro llegó y abrió el refrigerador- Yo digo que lo llevemos a un psiquiatra- Gyutaro empezó a buscar entre las cosas del refrigerador.
Zenitsu: No estoy loco.
Daki: No lo sé, charlar con aves no es lo más cuerdo del mundo.
Zenitsu: ¿Enserio? tú comías humanos- Zenitsu señaló a Daki- Tú comías humanos- Zenitsu señalo a Gyutaro- Y tú comes almas- Zenitsu señaló a Kaigaku.
Daki: Vamos amor, no es para...- Daki tomó su estomago- Uh... tanto...- Daki se empezó a sentir rara- Mi estomago...
Zenitsu de inmediato la tomó con cuidado- Amor, ven, vamos al baño, probablemente vomites- Zenitsu ayudó a Daki a ir al baño.
Gyutaro lo miró con duda- Los demonios casi no vomitamos- Gyutaro suspiró y los empezó a seguir- ¿Qué demonios esta pasando?
Zenitsu miró a Daki vomitar y este le dio unas palmadas en la espalda- No es nada... Solo que esta embarazada.
Gyutaro lo miró seriamente- ¿¡QUÉ!?
Zenitsu lo miró con miedo- Oh bueno eso creo... Pues, ehm...Vómitos no es sinónimo de embarazo, tal vez le cayó mal la comida- Zenitsu miraba a Gyutaro acercarse a él y mirarlo cara a cara.
Gyutaro: ¿La embarazaste?- Gyutaro miró a Zenitsu con enojo y sacó su guadaña.
En ese momento Daki abrazó a Zenitsu y lo alejó de Gyutaro- No le hagas daño, será el padre de mi hijo.
Gyutaro: Si la embarazaste...
Zenitsu: S-Si.
Gyutaro apretó su puño con fuerza- Ok, esta bien, estoy tranquilo, estoy calmado y no me molesta, les deseo lo mejor...
Zenitsu: Gracias por entenderlo Gyutaro.
Gyutaro: ¡¡ESTABA SIENDO SARCASTICO!!- Gyutaro gritó a Zenitsu, este lo miró con sorpresa.
Daki: Déjalo en paz- Daki acarició a Zenitsu- Amor no te hará nada.
-En la cocina-
Danitsu entró a la cocina y se sentó para comer- Hola tío Kaigaku, ¿y mamá?
Kaigaku: Vomitando en el baño, ¿por qué?- Kaigaku se sentó y empezó a comer- Por cierto, ¿ya irás a la escuela?
Danitsu miró a Kaigaku con una sonrisa- Si, iré a la escuela pronto- Danitsu empezó a comer.
Kaigaku: Eres muy avanzada, ¿como aprendiste a hablar?
Danitsu: Me enseñaron las personas de la calle.
Kaigaku: Oh, a mi me enseño un señor ciego que me cuidaba- Kaigaku empezó a tomar café.
Danitsu: ¿Y papá?
Kaigaku: En el baño porque tú mamá vomitó, pero tranquila no es nada malo, eso creo.
En ese momento Zenitsu pasó corriendo y era seguido por Gyutaro, Daki llegó y se sentó- Hola hija, ¿ya comiste?
Danitsu: Estoy comiendo mis galletas- Danitsu sonrió y Daki acarició a su hija con una sonrisa- ¿Vomitaste?
Daki: Si, ¿como supiste?
Danitsu: El tío Kaigaku me lo dijo, ¿por qué vomitaste?
Daki: Porque tendré otro hijo, así que tendrás que aprender a compartir y llevarte con el nuevo miembro de la familia, ¿entendido?
Danitsu: ¡Por supuesto que me llevare bien con mi hermanito!- Danitsu sonrió alegremente y la pequeña niña siguió comiendo.
Daki: Eso espero- Daki miró a Kaigaku- Oye... No sientes algo raro...
Kaigaku en ese momento dejo de beber café- De hecho tienes razón, me siento raro... Como si alguien muy extraño estuviera cerca...
Daki: Siento que de repente odio a alguien...
En ese momento miraron a la ventana y encontraron a Douma saludándolos.
Daki/Kaigaku: Tú le abres.
-Unos minutos-
Douma estaba sentado con una sonrisa y tomando café- Entonces el embarazo fue un éxito.
Daki lo miró confundida- ¿Como lo sabes?
Douma: Gyutaro esta persiguiendo a Zenitsu con una guadaña, no es muy difícil deducirlo- Daki y Kaigaku giraron y miraron a Zenitsu siendo perseguido por Gyutaro.
Daki: Kaigaku, ve y evita que lo mate por favor- Kaigaku se fue- Si, el embarazo fue un éxito, ¿por qué?
Douma sonrió- Entonces, tengo una importante petición para ti...
Daki se preparó para cualquier cosa- ¿Qué petición es?
Douma: Que sea el padrino- Douma sonrió y Daki suspiró- Por favor, déjame ser el padrino de... ¿Qué nombre le pondrán al bebé?
Daki: No creo que seas el padrino y aún no sabemos que nombre le pondremos.
Douma: ¿Por qué no le ponen Douma?
Ambos quedaron en silencio por un momento, Daki suspiró.
Daki: ¡Nakime llévate a Douma!
Douma: Nakime no le hagas cas- Douma cayó por una puerta y Daki sonrió.
Daki: Paz al fin- Daki respiró alegre y tomó un poco de café, ella acarició a su hija, mientras que detrás de ellas Zenitsu era perseguido por Gyutaro que era perseguido por Kaigaku.
-En la noche-
Zenitsu y Daki estaban descansando, mientras que ambos se daban algunos besos, caricias y pequeñas frases de amor- Amor, ¿has pensado en el nombre de nuestro bebé?
Zenitsu: La verdad no lo sé, priorizo tu seguridad, no quisiera que Muzan me corte el cuello- Zenitsu besó a Daki- ¿Qué nombre le pondremos? te dejare elegir amor.
Daki lo miró a los ojos, poco a poco ambos se empezaron a acercar al otro, conectándose en un beso apasionado que duro tanto como sus pulmones pudieron, al separarse ambos se miraron con una sonrisa y amor.
Daki: Se llamara Zeki, queda para ambos generos.
Zenitsu: Es un buen nombre.
Gyutaro: ¿Zeki?- Gyutaro salió del baño- ¿Zeki? ¿no tienen originalidad?
Ambos suspiraron y miraron a Gyutaro- ¡Gyutaro!
Gyutaro se fue de la habitación y cerro la puerta.
Zenitsu acarició a Daki y la besó de nuevo- Te amo cariño.
Daki: Yo también- Ambos se besaron apasionadamente una vez más.
ESTÁS LEYENDO
El cazador, la demonio y la niña [En pausa]
Ngẫu nhiênComedia, Zenidaki y un autor que empieza a tener símbolos de esquizofrenia, ¿qué puede malir sal?