Zenitsu y Daki estaban dormidos, ambos estaban calmados y disfrutando del descanso de la noche, Zenitsu se levantó con pesadez y bostezó, Zenitsu se levantó y fue al baño para hacer sus necesidades, este cerró la puerta del baño con pesadez y lentitud.
Akaza apareció por la ventana, este entró y miró a Daki dormida, este se sorprendió y la levanto.
Daki: Hmmn, Zenitsu, no estes molestando- Akaza siguió moviéndolo con lentitud y esto molestó a Daki, quien abrió los ojos y empujo a Akaza, luego lo miró- ¿Qué? Akaza...
Akaza: ¿Qué haces aquí Daki?- Akaza la miró con duda.
El silencio invadió el lugar, Akaza miraba a Daki con seriedad, ella pasó saliva con dificultad, buscando pensar en alguna excusa, en alguna mentira para que Akaza no la descubriera, mientras pensaba en una mentira...
Zenitsu: Hmmn, no debí de comer ese pescado... Hnggf- Los esfuerzos de Zenitsu por poder hacer sus necesidades rompieron la atmosfera de ambas lunas, Akaza miró al baño con duda e incrédulidad.
Akaza: Quien demonios esta en este baño- Akaza iba a tocar la manejillo de la puerta, pero Daki lo detuvo.
Daki: No quieres ver lo que esta allí, enserio te lo digo, esas cosas son horribles- Daki miró con preocupación a Akaza, esto hizo que Akaza alzara la ceja.
Akaza: Esta bien, no lo haré, pero al menos explícame el porque estas aquí- Akaza se alejó de la puerta y se sentó para poder escuchar a Daki.
Daki: Bueno, es un poco complejo y extraño, lo que pasa es que yo encontré...- Daki empezó a pensar como decirlo- ...Una niña...
Akaza: ¿Estas cuidando a una niña?, ¿mataste a sus padres?
Daki: No, no lo hice, la niña no tenía padres y vivía en la calle, no tiene a nadie con quien vivir, así que la adopte...
Akaza: Eso fue un error Daki, tú sabes que es un problema y que Muzan no estará contento con esto- Akaza suspiró.
Daki: Por favor no le digas nada, no le digas ni una cosa sobre esto, no quiero que sepa de mi niña, no quiero que le hagan daño...
Akaza miró a Daki con seriedad y luego suspiró- Pues...
Zenitsu: Por Dios, ¿como es posible que aún salga?, oh Dios, oh Dios, mi estomago ya no puede más...
Ambos miraron al baño con asco y se sorprendieron de esto, ambos suspiraron y se volvieron a mirar el uno al otro, volviendo a la atmosfera de seriedad y duda.
Akaza: Esta bien Daki, no diré nada de tu secreto... pero al menos quisiera ver a esa niña... Siempre me he preguntado, ¿como seria tener un hijo?
Daki: Estoy segura que serias un maravilloso padre, gracias por no decirle nada a Muzan, eres una buena persona...- En ese momento Zenitsu abrió la puerta y miro a Daki y Akaza, quienes lo miraron de regreso.
Akaza: ¿Qué hace un cazador aquí?, bastardo, te matare- Akaza empezó a seguir a Zenitsu, quien solo empezó a correr con miedo.
Zenitsu: Ay, ¡¡¿Qué dices? yo no te he hecho nada!!- Zenitsu empezó a correr con miedo y buscando escapar.
Akaza: Aparte de cazador, eres un llorón, mereces la muerte sin duda, te asesinare pase lo que pasé- Akaza empezó a correr detrás de él con enojo.
Daki: Akaza, cálmate- Daki atrapo a Akaza con un obi.
Akaza: ¿Por qué estas viviendo con un caza demonios? no deberías de hacer eso.
Zenitsu: Cálmate amigo, no quiero pelear contigo.
ESTÁS LEYENDO
El cazador, la demonio y la niña [En pausa]
RandomComedia, Zenidaki y un autor que empieza a tener símbolos de esquizofrenia, ¿qué puede malir sal?