Danitsu se levantó en la noche, ella se levantó y fue a tomar algo de agua, luego de tomar algo de agua, ella fue al baño, pero en lo que caminaba por el pasillo, ella escuchó a sus padres.
Zenitsu: Te amo demasiado cariño, hmph.
Daki: Yo también te amo demasiado, Dios mío, eres muy bueno- Danitsu escuchó los sonidos raros de sus padres y empezó a subir las escaleras.
Danitsu: ¿Por qué mamá y papá juegan tan noche?- Danitsu siguió caminando hasta llegar a la puerta de sus padres, ella abrió la puerta y encontró a sus padres desnudos y juntos- ¿A qué juegan?
Zenitsu y Daki rápidamente se cubrieron con las cobijas- Ehm... ¿D-Danitsu?
Danitsu: ¿Papá? ¿a qué juegan?
Zenitsu: Ehm... Pues...
Daki: Danos un segundo hija- Daki sonrió y su hija los miró con duda- Por favor.
Danitsu: ¿Me salgo del cuarto?
Zenitsu/Daki: Si.
Danitsu salió del cuarto y cerró la puerta, ella sonrió, pero Zenitsu y Daki se vistieron rápidamente.
Zenitsu y Daki terminaron de vestirse y dejaron entrar a Danitsu- Hija... ¿Exactamente que viste?
Danitsu: Pues, abrí la puerta y los encontré jugando en la cama.
Zenitsu suspiró aliviado- Menos mal... Bueno Danitsu, Daki y yo estábamos jugando a...
Danitsu: ¿A qué jugaban?- Danitsu los miró con duda.
Zenitsu la miró con duda y nervios.
Por su lado Daki la miró con una sonrisa- Estábamos jugando a las luchas.
Danitsu: ¿Por qué estaban sin ropa?
Daki: Porque... Nos acabábamos de bañar.
Danitsu: Oh... Que bien- Danitsu sonrió y Daki la acarició.
Daki: Bueno, vuelve a dormir hijita- Danitsu sonrió y se fue caminando, mientras que Zenitsu seguía algo nervioso- Perfecto Zenitsu, ahora podemos volver a donde estabamos.
Zenitsu: ¿A donde estábamos? nuestra hija casi nos descubre teniendo relaciones sexuales, no deberíamos de volver a hacerlo.
Daki sonrió y lo acarició- Tranquilo, ella cree que estamos jugando.
Zenitsu: Daki, no quiero que Danitsu quede traumada, no debería de escuchar eso- Zenitsu fue besado por Daki apasionadamente, pero Zenitsu la separó- Daki, no me podrás convencer con esto.
Daki sonrió y le dio un beso en el cuello- Sé que me deseas, además de que no nos escucha en su cuarto.
Zenitsu suspiró- Al diablo con esto, yo escuchaba a mis padres tener relaciones y no termine nada mal- Zenitsu besó a Daki y se fueron a la cama.
-Al siguiente día-
Gyutaro y Kaigaku estaban en la sala mirando la televisión- Vaya, las series de ahora han avanzado mucho.
Kaigaku: Si, ahora son muy interesantes y buenas...
Danitsu en ese momento llegó y se sentó en el sillón- Hola tíos, ¿qué están viendo?
Kaigaku: Una serie animada de la Fox.
Danitsu: Que bien...
Gyutaro: Oye Danitsu, ¿ayer te despertaste?
Danitsu: Si, me levante para ir por agua.
Gyutaro: Que bien, me asuste y pensé que era un fantasma.
Danitsu: Me encontré a mis padres jugando.
Gyutaro y Kaigaku lo miraron con duda- ¿Jugando?
Danitsu: Si, estaban en su cama jugando a las luchas y desnudos.
Kaigaku: Algo me dice que Zenitsu no estaba jugando- Kaigaku dijo con duda e intriga.
Gyutaro: Obviamente no estaban jugando a las luchas idiota- Gyutaro le dio un sape- No digas nada, esta niña es muy inocente.
Kaigaku: Inocente... Como digas.
Gyutaro sonrió- Obviamente estaban jugando a las luchas Danitsu, no se me ocurre otra cosa a que estuvieran jugando...
Kaigaku suspiró- A mi si se me ocurre un juego.
Gyutaro lo miró molesto- Cállate.
-En la cocina-
Zenitsu y Daki se estaban besando con pasión- Dios, no puedo tener suficiente de ti amor- Zenitsu sonrió y la abrazó, Zenitsu la besó varias veces.
Daki: Yo jamás tendré suficiente de ti amor- Ambos siguieron besándose apasionadamente, mientras ambos se besaban Gyutaro estaba mirándolos.
Gyutaro: Deberían de tener algo más de calma, no es que me molesten que en la noche ustedes hagan eso... Pero realmente me molestaría si Danitsu los encuentre a cada momento en eso.
Zenitsu: Oh... Sobre eso... ¿Crees que le moleste o la traume?
Gyutaro suspiró- ¿Crees que escuchar a sus padres teniendo relaciones la traume?
Kaigaku: Zenitsu siempre me dijo que escuchó una vez a sus padres teniendo eso, es más una vez los miró por accidente.
Gyutaro: Lo dices como si Zenitsu fuera alguien a quien aspirar.
Kaigaku: Tienes un punto.
Zenitsu: Mierda... ¿Qué deberíamos de hacer? ¿dejar de hacerlo?
Gyutaro: Ehm... Tal vez deberían de ponerle seguro a la puerta y rebajar el ruido que hacen al momento de tener su noche apasionada.
Zenitsu suspiró molesto- Bueno, tendremos que hacerlo por el bien de ella...
Gyutaro: Más les vale...
-En la noche-
Danitsu estaba dormida tranquilamente, mientras que Gyutaro estaba dormido con calma, pero Kaigaku se levantó por algo de agua.
Kaigaku tomó agua y luego caminando por los pasillos escuchó algo que no quería.
Zenitsu: Te amo demasiado.
Daki: ¿Crees que yo no? te lo he dicho antes, no tendré suficiente de ti.
Zenitsu: Bien, empecemos, pero recuerda no gemir tan fuerte.
Kaigaku suspiró molesto- Deberían de reforzar las estúpidas paredes...
ESTÁS LEYENDO
El cazador, la demonio y la niña [En pausa]
De TodoComedia, Zenidaki y un autor que empieza a tener símbolos de esquizofrenia, ¿qué puede malir sal?