Las puertas del infierno

58 6 2
                                    

Zenitsu se levantó con un dolor de cabeza, este miró a Daki, quien estaba abrazándolo, este movió su brazo con cautela- ¿Qué paso ayer?- Zenitsu se levantó y se fue caminando hasta llegar al baño y empezó a orinar.

Zenitsu: ¿Por qué me abrazaba? tal vez solo estaba soñando con algo mejor- Zenitsu empezó a mirar a su alrededor mareado- Diablos, es más difícil apuntar ahora- Zenitsu se concentró y miró a la taza.

Al salir del baño, Zenitsu sintió algo raro y volvió corriendo al baño- Muaaghhh- Zenitsu vomitó en el baño y empezó a respirar con dificultad.

Daki se levantó con una sonrisa- Este día es increíble- Daki sonrió y empezó a caminar, este abrió la puerta del baño y se encontró a Zenitsu vomitando- ¿Qué te paso ayer?- Daki se acercó y empezó a lavarse los dientes- ¿te encuentras bien?- Daki acarició su pelo con suavidad- ¿Ocupas algo?

Zenitsu la miró con duda- ¿Te encuentras bien?- Zenitsu vomitó de nuevo- Nunca eres tan cariñosa.

Daki: ¿Qué?- Daki lo miró con algo de enojo- ¿No recuerdas lo de ayer?

Zenitsu: Lo último que recuerdo de ayer fue que estaba cantando con Uzui, Gyutaro y Akaza- Zenitsu se levantó y tomó agua.

Daki se enojó y miró a Zenitsu- No paso nada especial... Solo que tuve que cargarte hasta tu cuarto y no me diste ni un gracias- Daki suspiró y caminó hasta afuera del baño con enojo, ella acomodó la cama con molestia- Pensé que era algo sincero, pensé que era el momento, pero parece que estos 3 meses no han sido nada especial- Daki suspiró y se fue caminando hasta la cocina.

Akaza se levantó con dificultad- ¿Donde estoy? ¿qué demonios ocurre? me duele la cabeza- Akaza se levantó y empezó a caminar hasta llegar a un baño- Ay por Dios, la taza se esta moviendo.

Zenitsu bajó y miró a Daki, quien cocinaba con molestia, la forma de cortar la carne, hacia que Zenitsu se sorprenda, Zenitsu se acercó y la miró- ¿Estas bien?

Daki suspiró y siguió cortando con enojo- Obviamente no estoy enojada- Daki siguió cortando y ni siquiera miró a Zenitsu- ¿Por qué te importa?

Zenitsu: Bueno, es que me importas, no quiero verte triste- Zenitsu se acercó a ella y le dio un leve abrazo- ¿Me odias?

Daki suspiró y se relajó un poco al sentir los brazos de Zenitsu, se sentía reconfortada y una leve sonrisa salió- No te odio... Pero simplemente siento que estamos dejando de lado a Danitsu... Ella es lo importante.

Zenitsu: Yo siempre doy lo mejor de mi por ella, pero si tú te sientes olvidada, no te preocupes, podemos tomarnos un tiempo, todos quieren cuidarla.

Daki sonrió- Nunca me siento olvidada contigo a mi lado- Daki sonrió y empezó a cortar con más calma.

Zenitsu: Es bueno saber que estas bien...- Zenitsu sonrió y se acerco a ella, Zenitsu estaba apunto de depositar un beso en su cuello.

Akaza: Oye Zenitsu con todo lo de ayer, digamos que el baño esta un poco muy mojado- Akaza entró al lugar y miró a ambos- Por cierto, creo que tengo ganas de vomitar.

Zenitsu y Daki se sonrojaron al darse cuenta de lo que estaban haciendo, Zenitsu fue al baño rápidamente- Tendrás que limpiar donde vomites Akaza.

Akaza: Bueno, a ver donde vomito- Akaza empezó a caminar por la casa, Danitsu en ese momento bajó y se sentó- Mamá, ¿por qué se quedaron ellos aquí?

Daki sonrió- Porque a tu papá le pareció algo muy gracioso que ellos estuvieran un buen tiempo aquí- Daki siguió cocinando un poco.

Danitsu: ¿Papá y tú quieren tener más hijos?- La pregunta hizo que Daki se detenga por un momento.

El cazador, la demonio y la niña [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora