Zenitsu y Daki estaban acostados, ambos abrazados y sin separarse.
Gyutaro: Oigan, sé que se quieren mucho, pero llevan 2 horas sin salir de ahí... Y tengo hambre -Dijo tocando la puerta.
Zenitsu respondió con una voz ronca- Gyutaro, estamos enfermos, no podemos movernos.
Gyutaro suspiró molesto- Esta bien, ustedes ganan, haré de comer -Este apretó su puño molesto- Espero que ya estén contentos con lo que hicieron.
El hermano de la albina bajo, mientras que Zenitsu y Daki se quedaron abrazándose- No esperaba que funcionara -Dijo la chica sonriendo.
Zenitsu: Te dije que sabía como hacer que Gyutaro hiciera de almorzar -Dijo besando los labios de Daki- Así que, ¿qué haremos?
Daki sonrió con lujuria- Tu sabes que haremos -Dijo tomándolo con fuerza.
Zenitsu: Olvídalo, creo que es mejor que vaya a ayudar -El rubio corrió, pero fue tomado por los obis de Daki y terminó encerrado con ella.
-En la parte de abajo-
Kaigaku estaba tomando café, pero luego lo escupió- Este es el peor café que he probado.
Danitsu lo miró triste- L-Lo hice yo.
Kaigaku se sorprendió- P-Perdón, es el mejor café que he probado... Lo prometo -Dijo tomando el café con dificultad.
Danitsu sonrió- Oh, gracias.
Gyutaro bajo y se puso un mandil, este empezó a sacar las cosas para cocinar y suspiró.
Kaigaku: ¿Y este milagro? ¿Por qué vas a cocinar? -Dijo riendo un poco.
Gyutaro: Daki y Zenitsu se enfermaron, así que tenemos que hacer esto solos.
-Unos centímetros después-
Danitsu: ¿Por qué salió fuego del agua? -Pregunto la niña con curiosidad, viendo como Gyutaro tenía una olla tapada en su mano.
Kaigaku: ¡Idiota! ¿Como lograste que hubiera fuego en el agua? -Dijo molesto.
Gyutaro: Ehm... Pues, no lo sé, ¿qué debemos de hacer?
Uzui: Mantén la mano en la olla y espera a que deje de estar el fuego, con el tiempo se apaga -Dijo Uzui apareciendo por una ventana.
Kaigaku: ¿Tú qué haces aquí? -Dijo mirándolo con duda- ¿Y por qué entraste por la ventana?
Uzui: Soy extravagante, no puedo entrar por una anticuada puerta... Oh bueno, no siempre.
Gyutaro: Bueno... ¿Quieres almorzar?
Uzui: Si, por cierto, ¿donde andan Zenitsu y Daki?
-Con Zenitsu y Daki-
Zenitsu: Bueno, al menos ya acabamos -Dijo mientras estaba lavándose las manos.
Daki: ¿Quien dijo que acabamos? tenemos todo el día, tu fuiste quien mintió -Dijo acercándolo con sus obis.
Zenitsu: Dios, por favor sálvame.
Daki: Tu solo quédate cerca de mi y nada malo te pasara -Dijo abrazándolo.
-Volviendo con Uzui-
Uzui: Qué raro, suena a que alguien esta en problemas -Dijo usando su oído.
Kaigaku: ¿Y por qué no vas a ayudarlo?
Uzui: ¿Qué me viste? ¿Cara del Chapulín colorado? no tengo tiempo de preocuparme del problema de otros -Dijo cansado- Bueno. ¿Ya me van a dar de comer o me tengo que hacer yo mismo?
ESTÁS LEYENDO
El cazador, la demonio y la niña [En pausa]
DiversosComedia, Zenidaki y un autor que empieza a tener símbolos de esquizofrenia, ¿qué puede malir sal?