Visita inesperada

46 6 0
                                    

Los días han pasado, la relación de Daki y Zenitsu ha florecido, Kaigaku ha empezado a llevarse mejor con Zenitsu, claro eso no significa que Zenitsu no lo moleste y este le responda, pero al menos es un avance.

Un día normal como el de cualquier otro Zenitsu caminaba con normalidad, este se detuvo al mirar a un cuervo llegar a su casa y dejarle una nota, Zenitsu tomó la nota con tranquilidad y la abrió.

¨Zenitsu, en cualquier momento llegaré a tu casa -Sanemi¨

Zenitsu rápidamente cerró la puerta y se fue corriendo a respirar un poco, este se sirvió un poco de café y empezó a tomar con calma.

En ese momento la puerta sonó, Zenitsu preocupado y con miedo tomó su katana y se puso detrás de la puerta, con cuidado este abrió la puerta y escuchó una voz pronunciar.

¨Buenos días, ¿tiene un momento para hablar de Dios?¨

Zenitsu suspiró y solo respondió con una voz calmada- No, lo lamento- Zenitsu cerró la puerta y suspiró aliviado, este siguió caminando y llegó hasta su café de nuevo, este dio un sorbo, pero en ese momento la puerta sonó de nuevo, este rápidamente se preparo y abrió la puerta.

Señor: ¿Seguro? Nosotros tratamos de salvar su alma- Antes de que pudiera continuar la puerta se cerró- Bueno, tendré que buscar a otro- El señor se fue caminando.

Zenitsu empezó a caminar con miedo y nervios, mientras que unas pequeñas cabezas se formaban repitiendo una frase.

Sanemi: En cualquier momento- Otra cabeza se formo- En cualquier momento- Otra se formó- En cualquier momento- Y así varias cabezas se formaron repitiendo lo mismo- En cualquier momento, En cualquier momento, En cualquier momento.

Daki: Hola Zenitsu- Ella saludó a Zenitsu- ¿Qué son esas cabezas que tienes alrededor?

Las cabezas empezaron a desparecer rápidamente, pero una se quedó mirando la escena, luego se percató de la situación- ¡No me dejen aquí!- La cabeza también desapareció.

Zenitsu: Ehm... Nada, no es nada- Zenitsu se rascó la cabeza con nervios.

Daki: No me puedes mentir, sabes que puedo distinguir cuando me mientes- Daki lo tomó de las manos y lo acerco a ella dándole un beso- Dime la verdad amor.

Zenitsu suspiró- Bueno, la verdad...- Zenitsu tomó algo de valor antes de poder hablar- Un pilar me mandó una carta y tengo miedo de que venga y te haga daño...

Daki: No es para tanto, por favor relájate.

Zenitsu: Esta bien, mírame estoy relajado- Zenitsu sonrió.

TOC TOC

Zenitsu rápidamente corrió a la puerta, Danitsu estaba a punto de abrir, pero Zenitsu la tomó y la alejó- Espera aquí por un momento- Zenitsu abrió la puerta con miedo.

Niñas: Buenos días, ¿nos quiere comprar unas galletas?

Zenitsu suspiró- Por supuesto- Zenitsu sacó algo de dinero de su billetera y se la dio a las niñas, este agarró las galletas y se fue a la cocina.

Daki: ¿Tranquilo?- Zenitsu suspiró- Por favor relájate, no puede pasar nada malo.

Zenitsu: Lo dices porque no lo conoces, si lo conocieras tendrías miedo, él odia a los demonios más que a nada, no razona, no piensa, solo ataca y corta.

Daki: Relájate, es más- Kaigaku entró a la cocina y tomó una soda- Kaigaku.

Kaigaku: En mi defensa ese chocolate no tenía una nota de no tomar.

Daki/Zenitsu: ¿Qué?

Kaigaku: Nada- Kaigaku suspiró aliviado- ¿Qué ocupan?

Zenitsu: Sanemi puede venir en cualquier momento y tengo miedo.

El cazador, la demonio y la niña [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora