Inconvenientes

63 6 0
                                    

Zenitsu y Daki se levantaron con una sonrisa, Daki descansaba en los brazos de Zenitsu, mientras que Zenitsu disfrutaba compartiendo su sueño con su amada- Buenos días cariño- Zenitsu le acarició el pelo a Daki.

Daki: Buenos días amor- Ambos se besaron- Sabes, siempre...

Una puerta apareció debajo de ellos y ambos cayeron en la fortaleza infinita- ¡¡AAAHH!!

Daki y Zenitsu rápidamente se cubrieron con las sabanas que tenían- ¿Q-Qué les pasa?

Las lunas demoniacas miraban a los 2 con indiferencia, pero Akaza parecía estar un poco confundido- Un minuto, ¿no te gustaba Nezuko?

Daki miró a Zenitsu con una cara de duda- ¿Zenitsu?, ¿a qué se refiere?

Zenitsu suspiró y acarició a Daki- Nada amor, solo es una mentira que dije porque temía que no me correspondieras, tú sabes que te amo.

Gyokko: Pues al juzgar por su aspecto, ayer le demostraste mucho amor- Gyokko miró a ambos con una sonrisa, bueno 2 sonrisas en este caso.

Zenitsu: ¿Puedes dejar de mirarnos? me siento raro de que un especie de pez me vea desnudo- Zenitsu miró a Gyokko con algo de asco y nervios- Bueno cambio de opinión, mejor todos dejen de mirarnos.

Kokushibo lo miro y abrió sus 6 ojos haciendo que Zenitsu se encogiera de hombros- Zenitsu, no nos importa si tienen ropa o no, somos demonios al fin y al cabo, verlos desnudos es como ver desnudos a unos perros.

Zenitsu: Me siento privado de mi privacidad- Zenitsu abrazó a Daki con miedo- Daki sálvame.

Daki suspiró- Por favor, no me gusta que nos vean así, ver a Zenitsu desnudo fue un momento muy bonito, pues me demostró que se entregaba en cuerpo y alma a nuestra relación, creía en lo nuestro y por eso tuvimos esa hermosa noche, así que agradecería que nos dejaran vestirnos.

Douma: No lo sé- Akaza le doblo el cuello a Douma- Bueno me callo.

Todos se dieron la vuelta- Avisen cuando terminen de cambiarse.

Zenitsu y Daki se empezaron a vestir, ambos se miraron con una sonrisa y los 2 se empezaron a besar, al escuchar esto las lunas se voltearon y encontraron a ambos besándose múltiples veces, ambos estaban en el suelo, Kokushibo se acerco y los separó.

Kokushibo: Tienen su casa para poder hacer eso, mejor relájense y no traten de hacerlo aquí- Kokushibo suspiró y empezó a caminar hacia donde estaban las lunas.

Gyokko: Bien, supongo que se preguntaran ¿por qué están aquí?

 Zenitsu: No.

Hantegu: Buen chiste.

Zenitsu: ¿Quien dijo que era un chiste?, solo quiero irme a casa- Zenitsu empezó a caminar detrás de Gyokko.

Kokushibo: Bueno tardaremos un poco en todo esto- Kokushibo chasqueo los dedos y Nakime toco la biwa, en ese momento Kaigaku cayó.

Kaigaku: ¡¡AAAAHHHH!!- Kaigaku empezó a caer y finalmente cayó al suelo con dolor- Auch, ¿no pudieron transportarme en el suelo?

Kokushibo: Lo lamento, le pedí a Nakime que fuera desde esa altura para que puedas tener una aparición épica- Kokushibo suspiró- Pero bueno, aquí tienes a Zenitsu- Kokushibo señaló a Zenitsu y Daki.

Kaigaku: Hola hermanito.

Zenitsu: Púdrete.

-Con Gyutaro-

Gyutaro tomó algo de leche, chocolate en polvo y galletas, este empezó a servirse y mientras revolvía la leche este miró a Danitsu.

Danitsu: ¿Por qué aun no se despiertan?- Danitsu tenía el vaso de leche con chocolate, ella suspiró y tomó algo de leche.

El cazador, la demonio y la niña [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora