Un buen momento

66 5 0
                                    

Zenitsu y Daki se despertaron algo cansados, Zenitsu estiró sus brazos y bostezó, este se levantó y se rascó la espalda, al llegar al baño Zenitsu hizo lo que hace siempre, ir al baño y lavarse la cara, pero por su lado Daki estaba en la cocina.

Por otra parte Kaigaku, Gyutaro y Danitsu estaban en un cuarto conversando.

Kaigaku: Daki tiene unas cuantas semanas más antes de dar a luz, deberíamos de ayudarla y evitar que se sienta molesta.

Gyutaro: ¿Qué sugieres?

Kaigaku: Que nos encarguemos de la casa, ella hace mucho, merece descansar por unas semanas, ¿verdad?

Gyutaro: Pues, supongo que tienes un punto, deberíamos de empezar de una vez- Gyutaro se levantó y se estiró- Ehm... ¿Alguien sabe como hacer de comer?

Kaigaku y Danitsu se voltearon a ver con seriedad y sin decir nada.

Gyutaro: Serán unas semanas muy difíciles...

-Unos minutos después-

Daki estaba sentada, mientras que Zenitsu estaba cocinando, Gyutaro estaba sirviendo los vasos, Danitsu preparaba los platos y Kaigaku estaba barriendo- Kaigaku, me decepcionas, Jigoro nos enseñó a como hacer las labores en la finca, entre ellas cocinar.

Kaigaku suspiró- No recuerdo todo nuestro entrenamiento, además, yo no debería de cocinar, yo soy un cazador.

Gyutaro: ¿No querrás también que te limpien cuando cagas?

Kaigaku: Soy autosuficiente hasta cierto punto, ¿entendido?

Danitsu: Tío Gyutaro tampoco sabe cocinar.

Gyutaro suspiró- Pero en mi caso es diferente.

Zenitsu: Bien ya terminé de cocinar- Zenitsu empezó a servir la comida y todos se sentaron a comer- Amor, ¿te gustó?

Daki le dio una probada a la comida y sonrió- Sabe muy rico- Daki siguió comiendo.

Zenitsu: Excelente, Danitsu, ¿ya hiciste tu tarea?

Danitsu: ¿Tengo tarea?

Zenitsu: Tú eres la que va a la escuela.

Danitsu: Cierto... Según yo no tengo tarea.

Zenitsu suspiró- Bueno, entonces tenemos que recoger la casa entre nosotros, Daki por favor descansa en nuestro cuarto, en lo que nosotros nos encargamos de recoger.

Daki: No se tienen que sentir mal por mi, si quieren los ayudo.

Zenitsu: Por favor Daki, relájate y quédate en nuestro cuarto.

Daki: Esta bien amor, si tú insistes- Daki acarició a Zenitsu, ella sonrió y le dio un beso suave- Buena suerte.

Zenitsu sonrió y se acarició los labios con torpeza- Me sigue encantando cuando me besa.

Kaigaku: Genial, ahora lava los trastes idiota- Kaigaku se levantó molesto y se fue a barrer las demás partes de la casa.

Zenitsu: Espero que podamos acabar pronto- Zenitsu se fue y empezó a lavar los platos y vasos.

Gyutaro: Tardaremos un buen rato- Gyutaro fue al baño y se preparo para lavarlo- Uh... ¿Qué demonios pasa con este baño?

Danitsu se fue al cuarto de ella y empezó a acomodar la cama, mientras que Zenitsu se encargó de lavar los trastes- Mira, mis libretas- Danitsu empezó a recoger sus libros y a acomodarlos.

Por su parte Kaigaku estaba barriendo por los pasillos, este fue por su recogedor para poder recoger la basura- Dios mío, como odio hacer esto...

Zenitsu terminó de lavar los trastes y estiró sus brazos- Que bien se siente lavar los trastes, es muy bueno eso.

El cazador, la demonio y la niña [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora