Interés

290 38 1
                                    

Clark agradeció mi colaboración y se preparó para marcharse. Nos despedimos con un gesto cortés y él salió del despacho.

- ¿Vienes? - preguntó el periodista desde la puerta.

Para mi alegría Kara negó con la cabeza.

- Me quedo, tengo una duda, ya te mandaré un mail, para tenerte informado - respondió la kryptoniana

Luego de que Clark se fuera, me dirigí a Kara con una sonrisa.

- Me encantaría saber más sobre Krypton y aprender acerca de tus experiencias como alienígena en la Tierra -

Kara pareció sorprendida por mi invitación, pero una chispa de emoción brilló en sus ojos azules. Asintió y se acomodó en el sofá a mi lado. Nos sumergimos en una fascinante conversación sobre su cultura, su vida en Krypton y cómo fue adaptarse a la Tierra.

Después de que Kara me explicara detalladamente sobre Krypton y su historia, ella mostró interés en conocer más sobre mi vida y mis experiencias en L-Corp. Kara comenzó a hacerme preguntas sobre mi carrera empresarial, mis motivaciones y mis desafíos como líder de la compañía. Fue refrescante tener a alguien tan curioso y genuinamente interesado en conocerme mejor.

El tiempo pasó rápidamente mientras continuábamos nuestra animada conversación, sumergidas en una conexión cada vez más profunda. Me di cuenta de que había encontrado a alguien con quien podía compartir tanto mis éxitos como mis preocupaciones, alguien que entendía las responsabilidades y presiones de estar al frente de una gran corporación.

En un momento dado, me di cuenta de que habíamos pasado la hora del almuerzo sin siquiera notarlo. No queriendo interrumpir nuestra conversación, se me ocurrió una idea.

- El tiempo ha volado mientras hablábamos - dije con una sonrisa. - Todavía tenemos mucho de qué hablar y me encantaría seguir nuestra conversación. ¿Qué te parece si te invito a almorzar? Tenemos un excelente restaurante aquí cerca -

Kara asintió emocionada, aceptando mi invitación.

- No te asustes por la cantidad de comida que pediré, mi organismo kryptoniano me exige mucho -

- Eso no es problema - sonreí coqueta

Nos levantamos de nuestros asientos y salimos juntas del despacho, listas para continuar nuestra conversación en un ambiente más relajado y disfrutar de un buen almuerzo. Estaba emocionada de compartir más tiempo con Kara.

Mientras disfrutábamos de nuestro almuerzo, continuamos nuestra conversación animada y llena de descubrimientos mutuos. Fue entonces cuando me di cuenta de que Kara poseía un conocimiento asombroso en el campo de la ciencia y la tecnología, incluso más allá de lo que esperaba. Quedé fascinada por su amplio entendimiento y su perspectiva única.

- Es impresionante lo que sabes sobre ciencia y tecnología - comenté con admiración. - Tu conocimiento supera con creces el de la mayoría de las personas en la Tierra -

Kara sonrió con modestia.

- En Krypton, la ciencia y la tecnología eran una parte fundamental de nuestra sociedad. Estábamos muy avanzados en comparación con la Tierra, aunque es agradable encontrar un humano que sepa de lo que hablo -

Eso despertó aún más mi interés. Quería aprender tanto como pudiera de Kara y su experiencia en Krypton.

Durante el transcurso del almuerzo, discutimos diferentes temas científicos y tecnológicos, compartiendo ideas y visiones. Fue una conversación fascinante y enriquecedora que abrió nuevas posibilidades en mi mente.

SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora