Lena
Haber contratado a Kara fue lo mejor de mi vida. A parte de poder estar más tiempo juntas, su trabajo en la empresa era incalculable. Muchas veces cenábamos con su hermana junto con Maggie y me quedaba a dormir con mi rubia... Mi rubia... Que bien sienta decir eso. Días más tarde de aquel primer beso, Kara me pidió ser su novia oficialmente y accedí sin pensarlo. Empezaba a sentirme querida, sin ser juzgada y lo mejor de todo era que tenía una familia. Por casualidad, conocí a Eliza en una visita que hizo para ver si sus hijas no habían muerto en el desorden.
Kara acababa de entrar en la ducha y yo estaba acabando de arreglarme, me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, cuando llamaron a la puerta.
Al abrir me encontré con una mujer entrada en años, con ligeras canas aunque todavía se podía percibir su cabello rubio. Si no supiera que era la madre adoptiva de Kara por fotos que me había mostrado, hubiera pensado que era su madre biológica.
La mujer no se extrañó de mi presencia y me saludó con un abrazo, dándome las gracias por hacer feliz a su pequeña.
Me acompañó a la cocina y estuvimos hablando, le pregunté si era normal la perdida de control de Kara, explicándole los detalles del incidente, hasta que Alex, Kara y Maggie hicieron acto de presencia y Eliza me dijo que no me preocupara.
Un mes después, me encuentro inmersa en los laboratorios de L-Corp, junto a Kara y nuestros ingenieros. Estamos concentradas en nuestros proyectos, buscando constantemente nuevas soluciones y avances tecnológicos para mejorar la vida de las personas.
En medio de nuestro trabajo, mi teléfono suena y Jess, me informa que mi madre adoptiva, Lillian, está en mi oficina y desea hablar conmigo. Me sorprendo por esta inesperada visita y, mientras camino hacia mi oficina, mi mente se llena de preguntas y especulaciones sobre sus motivos y cómo abordar esta situación.
Al entrar en mi oficina, me encuentro con Lillian, sentada en una de las sillas, con una expresión que muestra determinación. Siento la necesidad de tomar la iniciativa y mostrarle un aspecto importante de mi vida: el trabajo que realizamos en los laboratorios de L-Corp.
Con una voz decidida pero amable, le ofrezco la oportunidad de visitar los laboratorios y conocer más sobre los proyectos en los que hemos estado trabajando. Explico que quiero compartir con ella los avances tecnológicos, las innovaciones y los esfuerzos humanitarios que hemos llevado a cabo en la empresa.
Al ofrecerle esta visita, mi intención es mostrarle un lado diferente de mí misma y de L-Corp, un lado centrado en la innovación, el progreso y el bienestar de la humanidad. Espero que esta experiencia le brinde una nueva perspectiva y una mejor comprensión de mis objetivos y valores.
Aunque existen tensiones y diferencias entre nosotras, esta visita puede ser una oportunidad para acercarnos y encontrar un terreno común en el que podamos construir una relación más sólida. Sé que el camino hacia la reconciliación no será fácil, pero estoy dispuesta a dar este paso adelante y buscar una mayor comprensión y conexión.
Cuando llego donde Kara, decido presentarla como mi pareja.
Observo atentamente a mi madre mientras Kara explica emocionada los proyectos en los que hemos estado participando. Puedo notar cómo Lillian muestra un genuino interés y entusiasmo por lo que Kara tiene para compartir. Sin embargo, también percibo un cambio en su expresión cuando se da cuenta de que Kara es alienígena.
Un instante de tensión llena el aire, y me pregunto cómo reaccionará Lillian ante esta revelación. Sin embargo, para mi sorpresa, la tensión comienza a disiparse gradualmente, y puedo ver una transformación en la expresión de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl
FanfictionLos personajes y las ubicaciones pertenecen a DC comics y Warner Bros