Y después

204 25 1
                                    

Después de su reencuentro, Kara siente que está preparada para el siguiente paso. Ambas han pasado por momentos difíciles y ahora desea compartir un momento íntimo junto a su novia.

Sin embargo, Kara se siente avergonzada y le cuesta expresar sus deseos abiertamente. Su corazón late acelerado mientras busca las palabras adecuadas para transmitir su deseo.

Lena mira a Kara divertida, sabiendo que es lo que su novia necesita pero decide mantenerse en silencio.

Finalmente, con un tono suave y tímido, Kara le susurra si le gustaría acompañarla a la ducha. Lena captura la vergüenza en los ojos de Kara y le devuelve una sonrisa comprensiva.

- Me encantaría estar contigo y compartir ese momento íntimo. No tienes que sentir vergüenza. Con lo que sientas cómoda estará bien - responde Lena, tomando suavemente la mano de Kara y entrelazando sus dedos.

Juntas, caminan hacia su habitación, sintiendo la anticipación crecer en el aire. El sonido del agua cayendo suavemente los envuelve mientras Lena se acerca y empieza a quitarle la ropa lentamente.

- ¿Esta bien? - susurra Lena, dándole un suave beso.

Kara asiente nerviosa

- ¿Puedo hacer lo mismo? -

Lena sonríe y se acerca a Kara un poco más.

La kryptoniana le quita poco a poco la ropa hasta que las dos están desnudas una frente a otra. Kara empieza a acariciar el cuerpo de Lena con suavidad y observa que sus pezones están duros. Lena agarra las manos de Kara y las coloca en sus pechos y hace que pellizque sus pezones.

- ¿Te gusta eso? - pregunta tímida

Lena solo puede asentir en un gemido.

Sus labios vuelven a unirse y Lena guía a Kara dentro de la ducha.

El agua cálida acaricia suavemente sus cuerpos, envolviéndolas en una sensación de calma y confort. Kara cierra los ojos, dejando que el agua se deslice por su piel, mientras Lena se acerca a ella, sus manos delicadas explorando suavemente cada rincón de su cuerpo.

- ¿Estás cómoda? -

Kara se estremece con cada caricia, su piel sensible a la suave presión de los dedos de Lena. Siente una oleada de placer y deseo recorrer su cuerpo, mientras Lena se acerca a su oído y le susurra palabras de amor.

Las manos de Kara encuentran el cuerpo de Lena, explorándola con ternura y admiración. Siente la suavidad de su piel y se deleita con cada pequeño temblor que escapa de sus labios.

Mientras el agua continúa cayendo, las caricias se vuelven más intensas y apasionadas. Los labios de Kara se unen a los de Lena en un beso ardiente, lleno de deseo y conexión emocional. Cada beso es un recordatorio de la profunda conexión que comparten, y Kara se deja llevar por la corriente de sensaciones que la envuelve.

Exploran lentamente el cuerpo de la otra, sus manos entrelazadas en un baile de caricias y amor. Cada toque despierta nuevas sensaciones, desde cosquilleos de anticipación hasta la calidez de la piel bajo sus dedos.

El agua juega con ellas, creando una atmósfera íntima y sensual. Kara siente la suavidad de la piel de Lena deslizándose contra la suya, mientras sus cuerpos se funden en una danza de pasión y amor.

Lena le muestra los puntos importantes en su intimidad y Kara aprende rápido.

- Mue...ve en cir... Mierda -

Kara comprende lo que Lena quiere decir y empieza a estimular su clítoris en un patrón continuo.

Cada suspiro y gemido se convierte en una melodía de placer compartido, y Kara y Lena se entregan por completo a la magia de ese momento íntimo.

SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora