Lena y Kara se encuentran en la costa del mar Egeo, frente a las aguas azules y brillantes que separan el mundo mortal de la mítica isla de Themiscyra. El viento suave y cálido acaricia sus rostros, llenándolas de emoción y anticipación. Ambas se miran con complicidad, compartiendo la alegría de embarcarse en este nuevo viaje hacia el hogar de las Amazonas.
Diana, quien ha actuado como su guía y amiga, las acompaña mientras avanzan hacia el puerto oculto donde les espera un barco para llevarlas a su destino. Lena siente una mezcla de emoción y curiosidad mientras observa la imponente silueta de la isla que se eleva ante ellas.
A bordo del barco, Lena y Kara se adentran en el mar Egeo, maravilladas por la belleza del paisaje y la sensación de estar a punto de llegar a un lugar legendario. Mientras se acercan a la costa de Themiscyra, la emoción se intensifica y sus corazones laten con anticipación.
Cuando finalmente llegan al puerto, son recibidas por un grupo de Amazonas que las esperan en la orilla. Entre las guerreras, se encuentra Hipólita, la reina de las Amazonas, quien ya había conocido a Kara durante su visita anterior a la isla en su adolescencia.
Hipólita, con su presencia majestuosa y sabiduría ancestral, se acerca a Kara con una sonrisa cálida y la abraza con cariño. La reina recuerda el valiente espíritu de Kara y cómo su presencia en Themiscyra dejó una huella significativa en la isla y en su corazón. Expresa su alegría por volver a verla y le da la bienvenida de nuevo a su hogar.
Lena, impresionada por el recibimiento cordial de Hipólita, siente un profundo respeto por la reina de las Amazonas. Observa cómo la reina y Kara intercambian palabras llenas de complicidad y afecto, recordando los eventos pasados y la conexión especial que compartieron durante la visita de Kara en su adolescencia.
A lo largo de su estancia en Themiscyra, Lena y Kara son acogidas como hermanas por las Amazonas. Participan en entrenamientos, comparten conocimientos y se sumergen en la cultura y tradiciones de las guerreras. Hipólita se convierte en una guía y mentora para ambas, brindándoles sabiduría y consejos en su camino de autodescubrimiento y crecimiento.
Lena observa como Kara empieza a encontrar la paz y lo comparten por la noche en conversaciones antes de ir a dormir.
Están acostadas pero Kara no sabe como abordar con Lena el tema del sexo. La morena nota los nervios y decide preguntar.
- ¿Que ocurre? - pregunta Lena preocupada - Desde antes de llegar aquí, te noto inquieta -
- Lo siento... -
Kara se incorpora y se sienta en la cama, baja la mirada y juega nerviosamente con sus manos. Sabe que necesita hablar con ella, pero no sabe por donde empezar.
Lena también se incorpora poniéndose al lado de la rubia, notando la tensión en el aire, coloca una mano suavemente sobre la de Kara, transmitiéndole apoyo y calma. Sus ojos reflejan su preocupación y su disposición a escuchar.
- No tienes que disculparte. Estoy aquí para ti, siempre. Puedes confiar en mí y hablar conmigo sobre cualquier cosa - dice Lena con ternura.
Kara respira hondo, buscando las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos. Finalmente, levanta la mirada y se encuentra con la mirada amorosa de Lena.
- Llevamos dos meses juntas, camino a tres... y quiero hablar contigo sobre algo importante. Es sobre nuestra relación y, en particular, sobre el aspecto físico de nuestra intimidad - dice Kara con sinceridad.
Lena asiente, alentándola a continuar. Kara sigue, con voz suave pero llena de emoción.
- Tú sabes que soy kryptoniana, y hay aspectos de la sexualidad humana que me resultan desconocidos y aterradores. Aunque entiendo que el sexo es importante para los humanos, me preocupa mucho hacerte daño o no estar a la altura de tus expectativas - confiesa Kara, su voz temblando ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl
FanfictionLos personajes y las ubicaciones pertenecen a DC comics y Warner Bros