Me desperté cuando sentí un beso en la mejilla de mi mamá eso me indico que eran las 5 de la mañana, ya que a esa hora ella sale a trabajar.
Con una voz muy suave se despidió de mi y dijo donde se encontraba mi desayuno, para que cuando me levantará lo comiera, con movimientos modorros, asentí con la cabeza y me volví a dormir, ahora soñaba con el edificio...bajaba a la casa de Larry y veía a este mismo y a Sally sentados en el sillón, me volteaban a ver y me saludaban, sonreía y me sentaba junto Sally, en un momento todo se hacía obscuro y aparecí con Larry en el baño, el parecía sonrojado y se aproximaba hacia mi seductoramente, me sonrojaba y salía corriendo del baño, por segunda vez todo se hacía obscuro y ahora estábamos los tres en el sillón viendo una película, eso me tranquilizó pero cuando me voltee a ver a Sally el se subía la prótesis y se acercaba para besarme...T/N - PERO QUE DEMONIOS!!!!?
Me desperté por fin de ese sueño.
Estaba respirando muy agitada y me sentía muy caliente de las orejas y la cara en general...
¿Por qué mierda soñé eso?...
Pensé.
No te puedes enamorar de alguien que apenas y conoces..., Naaa seguro que no estás enamorada, s-solo... tuviste un sueño muy muy raro...Me levanté de mi cama, vi mi reloj y eran las 9:30, bueno no es tan tarde para desayunar.
Al terminar me arregle con ropa de Sanity falls y salí a conocer un poco los alrededores.
Salí de los departamentos y camine un rato, pronto encontré un parque donde me senté a escuchar un poco de música...T/N - que sueño tan extraño...
Cerrando los ojos, me sonroje un poco al pensar en Sally y Larry de mi sueños, no podía negar que Larry se veía muy...sexy sonrojado.??? - y...de que trato, sí puedo preguntar....
Abrí los ojos al escuchar esa voz.
¿Quién sería tan valiente de hablarle así a un completo desconocido?.Al mirar hacia dónde estaba la voz vi a un chico con pelo rizado naranja... ¿Este chico sería...Tood?
Sally me había hablado de los otros inquilinos de nuestra edad y creeo que había mencionado a un chico con esas características, naaaa seguro que no era, Sally había mencionado que era muy responsable y no salía de su cuarto casi.
El se sentó a mi lado y espero a que yo hablara.T/N - ammm...y tu eres?
Le pregunté pero me arrepentí al instante, enserio quería contarle mi sueño a alguien y quién mejor que a un desconocido que solo viera una vez.???- Auch...
Respondio...T/N - l-lo lamento!! No quería sonar grosera...
???- está bien, es normal reaccionar de esa manera si un desconocido te habla tan normalmente, ¡mantengamos la incógnita!
Dime... ¡Naranja! Y tú serás...chocolate?...Que raro era este chico, pero me pareció agradable y accedí a su propuesta.
Para mantener aún más la incógnita puso algunas reglas para hacerlo más interesante. No podíamos decir nombres de las personas que íbamos a mencionar, ni algún dato que revelará donde vivíamos o quiénes eran nuestros padres.El me contó que era gay y que no le quería decir a sus papás por miedo a que no lo entendieran o que lo echaran de su casa, también que le había dicho a uno de los integrantes del grupo pero no quería decirle a los otros del grupo, no porque fueran homofóbicos...no quería decirle porque el pensaba que rompería el grupo con la noticia.lo entendí. Ya habían sentido ese mismo sentimiento de no decir algo por temor a arruinarlo TODO...
"Naranja"- bueno ya hablamos de mi...toca hablar de ti, desahogarte!...
Sonrió y se recargo en el respaldo de la banca con las manos en la nuca.T/N- s-si supongo...
Me sonrojo de solo pensarlo, ese sueño...
ESTÁS LEYENDO
ojos de océano ( T/N x Sally face)
RomanceT/N una chica nueva en los departamentos Addison's, hace nuevos amigo, sin saber que su vida se va a enredar en varios líos amoroso... AVISO esta es una historia creada por mis hartas ganas de vivir en Sally face, se sale de la historia original y s...