..... narra Sally face....Seguí mirando las fotos y busque que fuera una broma pero...solo tenían esas fotos..
Sally face-es mentira...es mentira...T/N me ama...
Rompí las fotos con desprecio....mis ojos se llenaron de lágrimas...una combinación de emociones...
...¿Me está engañando?
Mi corazón empezó a latir con mucha fuerza, tenía un dolor en el pecho pero no quería creer lo que tenía enfrente...
Sally face-Es mentira es mentira...
Dije casi rompiendo en lágrimas, necesito respuestas ... Tome mi teléfono y le llame a Larry.
📞 Larry-Sal que mierda son las 6 de la mañana...
Sonaba bastante modorro y un poco frustrado.Sally face-Perdón Larry pero tengo una pregunta...
📞 Larry-Aggg tranqui hermano ya me acostumbré a que seas raro
Sally face-Bien..oye tú...has visto a T/N haciendo algo raro?
📞 Larry-Raro? Bueno T/N es rara... demasiado rara
Sally face-Nonono! No de esa manera...ya sabes...haciendo cosas no muy normales en una relación...
📞 Larry-...Resumelo
Sally face-Como...verse con otros chicos o algo asi?
📞 Larry-...piensas que T/N te engaña?
Me quedé en silencio un momento mientas veía las fotos rotas ensima de mi cama...eso fue demasiado directo.
Sally face- Uggg...que directo...
📞 Larry- Joder perdona tío
//Xd como en el juego 😺//Sally face-no está bien...de todas formas creo que es verdad
Hubo un pequeño silencio no mayor a 20 segundos.
📞 Larry-T/N la verdad no creo que te engañe...pero..
Sally face-pero?
📞 Larry- Oh mierda Sal voy ahora mismo para tu casa deja me visto!
Se escucharon ruidos desde el otro lado de el teléfono.Sally face-Ugh? Larry porque? Son las seis no creo que mi papá te deje entrar.
📞 Larry-entonces entraré por la ventana...
Se seguía escuchando movimiento.Sally face- Que putas?! Larry estás loco
📞 Larry- Era broma Sal no te lo tomes a pecho... entonces te marcaré cuando llegue a tu puerta para que me abras tu y Henry no se entere.
Sally face-...que es tan importante para tener que venir a mi casa?
📞 Larry- los sabrás cuando llegue
Sally face-Larry no puedes ser más-
...
Me colgó?...
Me reí de su estupidez...aunque me sienta triste Larry siempre sabe cómo sacarme una sonrisa...
Espere impaciente la llamada de Larry...los minutos se me hacian eternos y sentía que la curiosidad me consumía...
¿Que era tan importante?
...
Esperaba que Larry llegara al terminar mi pregunta cómo algunos libros básicos o algo asi pero no llegaba a y no llegaba...pasaron 20 minutos y empecé a sospechar que era una broma, me volví a acostar y a las siete masó menos mi padre irrumpió en mi cuarto por segunda vez, solo que ahora no estaba solo...
ESTÁS LEYENDO
ojos de océano ( T/N x Sally face)
RomanceT/N una chica nueva en los departamentos Addison's, hace nuevos amigo, sin saber que su vida se va a enredar en varios líos amoroso... AVISO esta es una historia creada por mis hartas ganas de vivir en Sally face, se sale de la historia original y s...