TRAIDORA

1K 86 41
                                    

//si, así de poco original el título//

....Narra Ashley....

Me acerque sigilosamente y me escondí en otro árbol...

Ashley- T/N!...que hace con Travis?...¿Por eso tenia tanta insistencia por venir acá?...

No veía muy bien lo que estaban haciendo pero podía ver sus cabezas.

En un momento la cabeza de T/N se dejó de mover y Travis le sobo la cabeza...

No pude evitarlo...
Saque mi teléfono y les tome una foto.

Esto lo tiene que ver Sally...

Regrese al sendero para ir de regreso a mostrar mis pruebas de la posible "traición" de T/N cuando recorde...porque venía...

Ashley-El cuaderno de T/N!...
Grite pero me escondí al instante detrás de un árbol para evitar que me vieran si es que habían escuchado mi grito.

Me asegure de que no me estuvieran viendo y respire de alivio.

Que hago que hago?!...un cuaderno no es tan importante como una infidelidad....
Siquiera T/N está con Sally?!
Pero porque está con Travis...?
Son amigos?
Pero es el tercer día de escuela de T/N...¿Será que ya se conocían?

Después de mucho pensar mejor me regresé sin entregarle el cuaderno a T/N.

Aver que pasaba mañana...

....Narra T/N....

T/N- Ay ah ay!! Ya sueltame...está bien no eres homosexual! Pero dejame!..

Travis me soltó y me sobo la cabeza...si me habían dolido sus jalones de cabello.

Travis-...ya perdón...
Miro a otro lado sin mirarme pero parecía que estaba enojado todavía.

T/N-Si no pasa nada...
Me puse las manos en la cabeza.

Se escuchó como alguien gritaba algo...pero no le di mucha importancia.

Seguí hablando con Travis y era un chico bastante interesante aunque muy enojon y temperamental, eso hacia un poco difícil entrar en la conversación pero estaba bien.

Constantemente me gritaba cuando no le parecía algo que decía sobre el pero no volvió a tocarme.

Se estaba haciendo de noche y me despedí de Travis, le ofrecí mi número de teléfono pero dijo que "no quería tener un número de una amiga de un grupo de raros"
Pero yo creo que le caí bien!

Llegué un tiempo después a los departamentos, que por cierto se ven mucho peor de noche...
Entre y cuando llegue a mi piso vi como Ashley estaba afuera de el departamento de Sally hablando con el muy preocupada...

Cuando me vieron salir del elevador se me quedaron mirando, yo los saludé con la mano diciendo su nombre, pero ellos solo me miraron y Sal metió a Ashley a su casa de un tiron...

T/N-...Eh?...

Me metí a mi casa y me acosté en mi cama...me quería dormir pero...agggg tenía una tarea que Todd me había encargado para que me pusiera al corriente.

Dieron las 10:30 y yo ya no podía más, me acosté en mi cama y me dormi muy rápido.

....Día siguiente...

Me levante a las 6:30 como de costumbre y al ir a la sala, estaba una nueva carta d emi madre...

Para que la leo?! Seguro solo me va a decir que tengo una semana más de castigo...
...

Desayune pero Todd no aparecía...espere un momento más pero no llegaba y si lo seguía esperando llegaría tarde, así que yo mismae fui sola a la Escuela.

ojos de océano ( T/N x Sally face)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora