Sally me miró y su sonrrojo bajo.
Sally face-...no...Tienes una carta de Travis...
Me sorprendió lo que dijo
¿cómo lo sabe? ¿de Travis?
¿en donde?
Sally se veía un poco enojado y celoso.T/N-..de Travis?...en donde?..
Sal señalo mi pupitre donde había una carta...
T/N- Oh...este pues voy a ver de qué trata.
Sal me miró un poco mal y después movió su cabeza a otro lado indignado.
Sally face- ... Bueno, te doy mi permiso...
T/N-...con que tu permiso?..
Levanté una ceja de manera burlona.¿su permiso? Se vía tan lindo así de celoso!!!
Su orejas se volvieron a poner muy rojas al escuchar mi pregunta,me volteo a ver nervioso.
Sally face- N-no me mires así!...sabes que?...Has lo que quieras
T/N-...solo si me das tu permiso...
Sonreí burlonamente.Sally face- Q-que?! Y-y tu para que quieres eso ni que fuéramos pareja...
Se cruzó de brazos y movió la cabeza a un lado.Pronto Sally...pronto.
Sonreí con ternura mientas lo veía nervioso, le pues mi mano en su cabeza y lo despeine un poco.
T/N- sabes Sal...te vieras bien con el pelo suelto.
Sally face- A-ah si?...
T/N- Claro!...me gustan tus coletitas pero te veías muy guapo con el pelo suelto.
Las orejas de Sal se pusieron extremadamente rojas y me podía imaginar cómo se veia su carita.
Sonreí.
¿Le estaba coqueteando a Sally?T/N- Tus orejas están muy rojitas...
Sally face- A-ah si?...no tengo idea de porque
Se tapo las orejas con las manos para que no las viera.Sonreí y me fui a mi pupitre para ver qué decía la nota de Travis...
¿porque me manda una nota? ¿Que me querrá decir?
Me acerque y tome la nota sin sentarme.
__________________________________________________________
Buscame detrás de la iglesia Phelps.Es importante! Puedes ir mañana o hoy después de clases.
No traigas a tus amiguitos homosexuales!
-Travis
__________________________________________________________Ah?... iglesia Phelps? Dónde está? Seguro que si le pregunto a Sally va a sospechar que me cito allí...
¿cómo Sally sabía que la nota era de Travis?...
¿vio a Travis dejar la nota? ¿la leyó? Espero que no...Volteó a ver a Sally, lo cache mirándome y levante una ceja.
El volteo la cabeza hacia el otro lado para disimular pero yo ya lo sabia que me estaba mirando.¿para que me citara Travis?
¿que es tan urgente?Guarde la carta en mi bola de el pantalón y me senté en mi pupitre.
SALLY FACE, SALLY FACE SALLY FACE SALLY FACE SALLY FACE SALLY FACE SALLY FACE SALLY FACE
Porque le llamarán así?Las clases se me pasaron leeeeeeeeeeeeeeeeeentas pero supongo que mis pensamientos ayudaban a pasarlas aún más rápido.
Era hora de la salida y yo estaba realmente nerviosa por lo que iba a decir Ashley...¿que le iba a decir?
¿le doy un beso a Sally como me dijo Larry?
NO ESO ES ESTÚPIDO
ESTÁS LEYENDO
ojos de océano ( T/N x Sally face)
RomansaT/N una chica nueva en los departamentos Addison's, hace nuevos amigo, sin saber que su vida se va a enredar en varios líos amoroso... AVISO esta es una historia creada por mis hartas ganas de vivir en Sally face, se sale de la historia original y s...