una salida...

1.7K 103 28
                                    

Mérida!! Debí imaginarlo y no pensar que podía tener algo con el antes de comprobarlo ...

Me recargue en la puerta y me fui resbalando poco a poco hasta llagar al piso y hacerme bolita abrazando mis rodillas.

¿Porque estaba triste? ¿Me gustaba Larry o Sally face?
O...¿No me gusta ninguno?
Si así fuera, ¿Porque estoy llorando por el? No...no estoy llorando por el...Entonces...¿Por qué? Oh, ¿Por quién?

Miles de preguntas inundaron mi cabeza, no podía responder ninguna...
Definitivamente no me gusta Larry, solo me sentia...decepcionada o...rota.
No pensé que Larry fuera uno de esos chicos.

¿Y si solo estaba malinterpretando el asunto?
¿Y si no quiso decir eso en realidad?
¿Y si yo era la falta de contexto?

Una parte de mi deseaba que así fuera, pero la otra estaba convencida de que no era así.
No era una persona enamoradiza, pero era la primera vez en mucho que me sentía querida tan rápidamente, tal vez por eso me sentía tan mal...

No se cuándo me dormí pero aparecí en mi cama a la mañana siguiente, sabía que había sido mi mamá pero como trabajaba, no pude agradecerle, aveces odiaba que fuera a trabajar.

¿Porque no solo renunciaba a un trabajo tan abusivo?
¿Acaso lo hacía para alejarse de mi?
¿Valía estar tanto tiempo en el trabajo?
¿A qué costo?

Pase mi mano por mi cara y hay me di cuenta de que no me habia quitado el maquillaje ayer, eso significa que seguramente había manchado algo más que solo mi mano, mire a mi almohada y vi mi cara plasmada en ella, se veía triste, no dije nada solo fui al baño a darme una ducha.

Me fui quitando la ropa y al quitarme el pantalón un pequeño papelito, más específicamente una etiqueta de pantalón, callo al suelo.
El número de Tood...no me apetecía hablar con el, no con hombres...necesitaba a alguien más, alguien que me entendiera, alguien que entendiera mi situación o al menos que me escuchará sin burlas.

Me metí al baño y si que es buena terapia, ya no lloraba, solo maldecía.

¿Porque me sentía así?
Decepción.
¿Tengo sentimientos por Larry?
NO!
¿No?
NO!!
¿Porque?
Por qué lo acabas de conocer y eres una broma para el!!

Cada pregunta era como un alfiler cada vez más profundo en mi corazón, pero era necesario para procesar.

¿Soy una broma para el?
SI, solo un juego.
¿Entonces no me gusta?
No, y nunca lo hizo
¿Y que hay de Sally face?
...
¿Y Sally face?
...
¿Y Sally face?
...

NOO!!

Sacudí mi cabeza a un lado y al otro para salir de mi trance de preguntas y respuestas.
Mire al suelo y contemple el piso gastado y con un poco de mho a las orillas, sintiendo como el agua caliente caía sobre mi ______ cabellera.
Cuando me di cuenta, ya estaba sonrojada.

¿Que me pasaba?...

Desde que llegamos mi madre y yo a los departamentos Anddison's, me sonrojaba más, era más abierta y ¡Me afectaba lo que decían las personas de mi!
Eso antes, era nada! Iba por la vida sin que me importara lo que los demás sobre mi,
Cuando llegamos, ¡Me importo que un CHICO dijera que era una broma para el!!
Se que al llegar dije que quería ser una persona completamente nueva...pero no me refería a esto!!, La vida se tomó muy a pecho mi petición

¿Que me pasaba!??
Era como...sí me hubieran hechizado...como una maldición o algo asi.

T/N- será mejor salir ya...
Me dije para mí misma,
solía ser una persona antisocial y la mayor parte del tiempo me la pasaba sola, pero eso cambio al mudarme aquí, antes no me importaba tener amigos o no, o...sí alguien me hablaba, ahora, tenía un recordatorio en mi mente de ir a conocer a nuevas personas, no era algo que alguien me hubiera dicho, ni siquiera mi mamá, solo ...estaba hay, diciéndome que saliera a platicar o a pasar un buen rato con un grupo de amigos o con una persona; cómo si mi lado sociable saliera después de no estar en uso por 15 años.

ojos de océano ( T/N x Sally face)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora