Me recosté a un lado de el frente a frente...pude ver sus ojos cerrados debajo de esa "máscara" que tanto me tentaba a quitarla...
T/N-¿Que ocultas tras ella Sally?...
¿Lo sabré algún día?...Finalmente cerré los ojos para una "pequeña" siesta...
Sonreí...
...
Sentí un roze en mi mejilla y un pequeño beso...supuse que eran las 5 ya que mi mamá se iba a trabajar a esa hora...
Me concentre en el sueño, inundandome en la negrura de mis ojos cerrados...A lo lejano...escuchaba movimiento incluso podía sentir un poco de luz solar atrás de mi...Que raro...mi cuarto no tiene ventanas de ese lado....
Escuché a lo lejos un cajon rechinar...fue inevitable notar ese sonido y otros que vinieron después...Abrí los ojos...
¿!Que?!......
Me tomo unos segundos darme cuenta de que ese no era mi cuarto... Sin moverme de mi posición lateral mire el lado de la almohada de enfrente de mi...
¿! La prótesis de Sally!?Me levante de estar acostada y mire a mis pies... Alce la mirada y...
T/N- ¿!Sally!?
El se encontraba de espaldas sentado en el borde paralelo a el lado de las almohadas...
No tenía playera...ni prótesis...Sally face-...T/N...¿y-ya estás despierta?
Pude notar como su cuerpo se enrojecioT/N- S-si...
Mi cara se puso toda roja y tape mi cara con mis manos...Ya me acordé...ayer me quedé a dormir con Sally porque estaba bajo el efecto...
Sally face- B-bueno cómo te pudiste ya dar cuenta mi...prótesis está a un lado tuyo...podrías...taparte los ojos para que la agarre y me la ponga...
T/N- Y si mejor te poner playera primero....
Mi cara se sonrojo aún más casi podía sentir como salía humo de ella...El se quedó en silencio un momento y con una voz nerviosa dijo:
Sally face- C-claro... p-porque no lo había pensado antes...
Aunque con los ojos cerrados podía sentir como Sally se paraba y tomaba una playera, escuché unos pasos y después lo sentí cerca...
T/N-¿Estas agarrando tu prótesis?...
Sally face- ... S-si...no mires porfavor...me veo horrible...
Cuando termino de hablar tenía muchas más ganas de ver su rostro...¿Que ocultaba? ¡Quiero saber!
Pero con mucha voluntad me oblige a mi misma a no quitarme las manos de la cara...T/N- ¿Cómo es?...
Se me escapó la pregunta, pero ya no había vuelta atrás...quería saber, pero tenía que la pregunta fuera ofensiva.
- P-pero no me respondas si no qui-Sally face- Fea...
Dijo con un tono seco un poco melancólico...Tenía mis manos en mis ojos pero, sin embargo...podía ver sus sentimientos...
T/N- ...P-perdon...no quise ofender...
Sally face- Está bien...es horrible...y ni modo...
Hubo un pequeño silencio yo me sentía muy avergonzada pero no se notaba, pues temi cara estaba tapada.
Sally face- Ya puedes destaparte la cara...ya me puse la prótesis...
T/N- Y-y la playera?
Dije por si las dudas...no vaya a ser que a la mera hora no tuviera puesta una playera y lo viera así
ESTÁS LEYENDO
ojos de océano ( T/N x Sally face)
RomanceT/N una chica nueva en los departamentos Addison's, hace nuevos amigo, sin saber que su vida se va a enredar en varios líos amoroso... AVISO esta es una historia creada por mis hartas ganas de vivir en Sally face, se sale de la historia original y s...