la última cena

1K 65 45
                                    

Era T/N que tenía una mirada perdida y frustrada, volteo a ver a su madre pero no sonrio, solo la tomo de la mano y camino junto a ella...

¿Tal vez quería decir si?

....sigo narrando yo por qué se viene cierre de historia....

Caminaron sin decir una sola palabra, se podía notar como era madre e hija por qué tenían la misma expresión, sin embargo pensaban cosas diferentes, por ejemplo T/N, pensaba que tenía que hacer después de esto, sí esto significaba que perdonaba a su madre o si debería perdonar a su madre...era tan confuso, sí tan solo Sally o la voz de su cabeza le pudiera decir que hacer, todo sería más fácil, pero este era problema de ella.

La madre de T/N, sin embargo pensaban en si debía decir algo para hacer plática con su hija, si sería conveniente y se imaginaba como podría resultar. Pero sobre todo se preguntaba si la perdonaría hoy o algún día, lo que era bastante dudoso...

Pasados unos minutos las dos llegaron a los departamentos, todavía estaban en la calle de enfrente cuando T/N vio a Sally con Larry en la entrada, no puedo decir que está chica tenga una muy buena vista pero alcanzo a ver la cara de horror de Sally y como Larry se reía de las posibles "estupideces" que su novio le decía.

T/N miro a su mamá y le soltó la mano de forma sutil para no parecer muy grosera, la miro y espero a que Margaret diera alguna señal de aprobación, está asintió con la cabeza y miro desde esa calle paralela como si hija corría hacia los dos chicos que hablaban a las puertas del edificio.

....Narra T/N...

Me acerque corriendo lo más rápido que pude y abrace a Sal cuando estuve lo suficientemente cerca para no caerme.

Sal-agg, T/N..Ya te encontraron?
Dijo con un tono amable y me tomo de la cintura.
-Tu mamá...se veía realmente preocupada...

Larry- O como dijo Sal "como un demonio escandaloso en busca de su carne extraviada"

Río y Sally lo miro con molestia abriendo los ojos

Sal- Y-yo no dije eso...

Me reí como Larry y me recargue en el hombro de Sal.

T/N-No te preocupes, es verdad Sal
Levanté la cabeza para mirarlo.

Sal-De igual, manera yo nunca lo dije...

Nos quedamos en silencio un momento los tres, ya no miraba a mi mamá que estaba en la calle de enfrente.

Larry-Tu madre es un poco rara, no T/N?

T/N-Mgggg pues supongo que bastante si...

Larry-Si,un día que estaba regresando de fumar ada afuera me la encontré esperando el elevador...se parecen mucho así que supuse que esa tu madre, estaba hablando por teléfono y se veía un poco enojada, tenía unas bolsas del mandado que se veían un poco pesadas así que como el gran y caballeroso hombre que soy...
Se puso una mano en el pecho con orgullo.
-me ofrecí a ayudarle, ella acepto y cuando se despidió de mi me dijo "gracias Sal" o algo así, ya no recuerdo muy bien pero dijo el nombre de Sally en vez del mío.
No se tú T/N pero yo NO me parezco a Sally...soy más guapo
Guiño un ojo y le mando un beso al aire.

Sal- y aún así tuve novia primero
Se rió Sal burlón y también me reí un poco y Larry se indigno.

T/N-pues, en realidad no le hable casi nada de ustedes a mi mamá...ya saben porque no?

Larry- por su ausencia?

Solo asentí con la cabeza y regreso el silencio por otro momento.

Sal-Oye T/N,si no es indiscreción...tu mamá cuando saliste de el apartamento corriendo...decía algo sobre que no te tuvo que ha era culpado de algo...que ella en realidad tenía la culpa...

ojos de océano ( T/N x Sally face)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora