//se les hizo a algunas moscas de ustedes, este capítulo va a tener un momento setso, perdonen si no escribo taaaaaaan bien esas escenas no suelo escribir ese género//
Larry interrumpió corriendo hacia nosotros dándonos un abrazo mientas reía.
Larry-JASJAJS debieron ver la cara de ese estúpido!
T/N-De Travis?
Larry-sisisi estaba enojado pero se veía como estába llorando un poco! Nada puede en contra de su amor amiguitos!
Que bueno que se alla ido Travis...Me hace sonreír, espero que ya no sea tan obsesivo...
......tres días después....
(Miércoles) //literal xd estoy escribiendo esto en miércoles//
.....narra T/N.......Cómo los tres días anteriores la cabeza me reventaba un dolor horrible que me había echó faltar a la escuela este día también.
¿Sera la conciencia de que estuvo mal nuestra venganza? ¿Karma? Pero Sal se siente re bien...
Estaba en mi cama acostada tratando de dormir, pero simplemente no podía y Sally no tardaría en llegar de la escuela.
Me puse una camisa blanca de botones para ir a la cocina y comer algo, tome un pan y mermelada porque se cocinar y está es cocina de alta calidad y me senté en el sillón, sobre la mesa había unas cuantas cartas de mi mamá para mí y mías de mi mamá...T/N- Ni siquiera se preocupo realmente...
Había sido de lo más cortante y lo único que me dijo fue que me mejorara porfavor...
T/N-Y eso que es mi madre...
Terminé de comer mi pan de alta calidad y me sentí más tranquila, cerré los ojos para ver si funcionaba dormir ahora...
Controle mi respiración la hice más lenta y me acomode mejor en el sillón, apreté los ojos pero nada...
¿Porque ahora no funciona?
Sera que ya no puedo dormir para siempre?
Volví a respirar profundo y me desconecte de los sonidos, podía escuchar mi corazón latir me relaje y...Sally face-Boo!
T/N-ayy! Mierdoso! Ya me estaba durmiendo
Me tomó de la cintura y le levanto de el sillón para darme besos en el cuello
Sally face-Como está mi novia?
Dijo con un tono bastante romántico,era obvio que me quería subir los ánimos.T/N- emmm...pues me estaba a punto de dormir.
Sally face-Yayaya y te desperté?
T/N-Aja
Acentí con la cabeza y volví a cerrar los ojos mientas Sal me daba besos en el cuello
-Y Todd? Me dijo que me iba a dar un Té que me mejoraría l algo asi.Sally face-A si, me dijo que te dijera que te lo daba mañana porque tiene algo pendiente con su novio, si me doy a entender.
T/N-Sisi ya entendí ya entendí.
Mire a Sal y el tenía la prótesis en la mano, pues obvio o sino como me estaría besando, me daba gusto que el fuera sus de abierto conmigo.
Sal no me soltó de la cintura pero logré que me dejara cuando me ofreció ir a mi cama para acostarme un rato y el me haría otro té de manzanilla, acepte ya que estaba demasiado cansada para hacerme uno yo y me fui a la cama.
Unos minutos después sin lograr conseguir el sueño sentí unas manos que me envolvían por la cintura, pesadamente abrí los ojos y volví a ver a Sally abrazándome.
T/N-Recuérdame porque te di las llaves de mi apartamento
Sally face- Porque si
T/N-esa no es buena razón
ESTÁS LEYENDO
ojos de océano ( T/N x Sally face)
RomansaT/N una chica nueva en los departamentos Addison's, hace nuevos amigo, sin saber que su vida se va a enredar en varios líos amoroso... AVISO esta es una historia creada por mis hartas ganas de vivir en Sally face, se sale de la historia original y s...