AVISO
En este capítulo va a haber cambio de narrador, les digo para que no se saquen de onda
-------------------------------------------
Que vergüenza!!! No me cabía en la cabeza la gran coincidencia que, por desgracia, había sufridoSally face- ammm estás bien T/N, ....pareces nerviosa?
El miro a Tood y se dio cuenta de que el también evitaba mi mirada.Sally face-(pensando) ¿Que está pasando? ¿Se conocerán?...no...¿No me digan que son pareja o algo asi?!! Y...y no me lo había dicho T/N...
Sally interrumpió sus pensamientos al preguntar- se conocen de algo?
Parecía que sus orejas estaban muy rojas, otra vez, no sabía si era de rabia o por estar sonrojadoTodo y T/N- NO!!
Gritamos al mismo tiempo lo cual hizo más evidente lo que era sospecha.T/N- d-digo...¿Por qué nos conoceríamos?...s-si es la primera vez que nos vemos...jaja
Sally face- p-pues parecen nervios y y-o pensé q-que se conocían
Tood y yo nos miramos en forma de decirnos el uno al otro: "actúa natural o valemos verdura"
Tood- debo admitir que es sorpresivo que alguien se mudé a los aparatos Adissonn's, solo es por eso Sally face, no malinterpretes las circunstancias.
El sabia ocultar bastante bien el nerviosismo y cuando lo oí hablar así, sonó como si fuera una persona completamente diferente a la que había conocido en el parqué, una persona completamente diferente a "naranja". Ya entendía porque no se me cruzó por la cabeza que ese chico tan sociable y abierto era Tood Morrison el nerdo que Sally y Larry habían descrito ese día en el que nos conocimos.
Una voz de detrás interrumpió nuestra estresada plática.Ashly- Sally, me tengo que ir ya.
Se dirijo a mi.
-Me gustaría charlar más pero tengo cosas que hacer en mi casa...te parece si mañana salimos a algún lugar?, Para conocernos mejor ...Hizo una cálida sonrisa.
T/N- oh, claro que si, me encantaría!!
Le devolví la sonrisa.Ashley- En ese caso te doy mi número!! Así me avisas cuando puedas salir mañana, ¿Te parece?
T/N- me parece bien
Le di mi celular y ella me escribió su número en WhatsApp.Ashley- bien!! Pues me hablas...
T/N- Sí, nos vemos...
Me despedí moviendo mi mano y ella hizo lo mismo, después se despidió de Tood y de Larry (que estaba muy atento mirando nuestra plática) y se metió en el elevador, por última vez se despidió de mi sacudiendo su mano, que casi se aplasta por las puertas del asesor.Tood- Ya que se fue Ashley me gustaría hablar con
T/N...a solas.
Me volteo a ver me hizo una seña para que fuera con elSally face- por??? Para que? Tood si tienes algo que decir puedes decirme, l-lo sabes...
Sus orejas estaban rojas pero está vez era como de celos, lo cual me hizo sonrojar un poquito al pensar que Sally estaba celoso por mi.Tood- Tranquilo Sally face, le voy a hablar de los riesgos que implica estar en nuestro grupo...Megan y esas cosas.
Larry- Megan?...oh claro, Sally hermano, me dijiste que me la ibas a presentar mañana.
Larry se metió en la plática.
¿Quién era Megan?, ¿Otra vecina? ¿Porque Megan sería un riesgo?Sally face- Ah...pues T/N puede ver a Megan mañana también...¡Junto con Larry!
Me tomo del brazo alejándome de Tood mientras Larry veía todo el espectáculo desde arriba, ya que era el más alto de todos.
ESTÁS LEYENDO
ojos de océano ( T/N x Sally face)
RomanceT/N una chica nueva en los departamentos Addison's, hace nuevos amigo, sin saber que su vida se va a enredar en varios líos amoroso... AVISO esta es una historia creada por mis hartas ganas de vivir en Sally face, se sale de la historia original y s...