en mi descanso después de la exploración estaba otra vez aburrido ya que en mi forma de titan no podia hacer nada, a parte de proteger a este reino y para no aburrirme me fui a explorar afuera del reino con el permiso que me dieron los superiores, al pasar unos días, me estaba regresando al reino muy agotado y mi cuerpo muy adolorido, quise tomar una siesta, pero pude escuchar que en el otro lado de la muralla se escuchaba destrucción como si dos titanes se estaba peleando, estaba muy agotado de tal viaje pero por la curiosidad fui a ver que pasaba, vi al titan acorazado peleando con eren en su forma titan, me quede quieto para no interferir en la pelea de los 2 titanes, sentí que una sombra acercarse y al voltearme no me dio tiempo para alejarme recibiendo un golpe de un titan que perdí una parte de mi cuerpo y cuando vi quien era el titan colosal.
yo(maldición, como no pude darme cuenta que había un titan cerca y lo malo que no tengo energía para tener un combate con otros).
en mi estomago salieron varias cabezas de dragones que atacaron al titan, este titan expulso una gran cantidad de humo y no pude ver nada sentí que unas de mis dragones fueron destruidos, utilice mi fuerza transformarme en mi siguiente forma.
le empecé a atacar con las ultimas fuerzas que tenia, el primer movimiento era destrozar varias partes de su cuerpo en cambio el colosal lo hizo igual y a la vez expulsando humo pero no era tan efectiva, ya cuando mis dragones se lanzaron hacia su cabeza y con fuerza le arranque la cabeza asi saliendo el portador, cuando varios de mis dragones estaba ya a punto de disparar su mayor potencia, sentí que me estaba sujetando en el cuello por el titan acorazado y agarro a los dragones que me apunto y fue lanzado en contra mia, pude sentir mi cabeza ser destruida y una parte de mi cuerpo y a la vez afectado notoriamente al titan , para luego sentir una patada y luego un puñetazo, todas las cabezas que tenia fue dirigido al titan acorazado.
yo( donde esta eren para apoyarme, estoy en un gran aprieto y aparte mi cuerpo esta a mi limite por culpa de ese meteorito muy extraño que me hirio gravemente).
sali de mis pensamientos ya que hubo otra explosión y vi que el portador se transformo otra vez en titan que me arranco una gran parte de mis dragones, sentí una adrenalina en sobrevivir que me levante y grite con toda mi fuerza para poder por lo menos acabar a unos de ellos, los exploradores llegaron y vieron como los dos titanes poco a poco lo estaba debilitando, quisieron ayudarlo pero por el gran movimiento era imposible acercarse, por casualidad mire que su mano del reforzado el cuerpo de eren, pense en usar mi ultima jugada era destrozar su antebrazo para luego estar a mi disposición y quise entregarlo al resto de mi equipo pero por mi imprudencia el titan acorazado dio un puñetazo en mi pecho, no se dio cuenta cuando su puño fue atravesado, el corazón de orochi salio volando del lugar del ataque, lo que quedaba de mi cuerpo fue apagado hasta caer bien muerto, el acorazado saco el cuerpo inconsciente de eren, el resto del equipo quisieron ir pero fue inútil por que no tenia los medios para alcanzarlos
al pasar casi una hora, vinieron los lideres del escuadrón al ver el cuerpo medio destruido y sin vida.
levi: pénse que era fuerte para enfrentarse a los titanes sin pestañear.
hange: acaso no tienes remordimiento hacia un titan muy importante
levi: no tenemos tiempo para llorar, debemos que rescatar a eren.
30 minutos antes que el grupo iba a rescatar a eren, hange se fue a ver en el cuerpo sin vida del titan, puso unas flores en el pecho de lord orochi.
hange: siento tanto de tu muerte y a la vez lo sentimos por no tener un entierro digno como uno de nosotros, de agradezco por ayudar a la humanidad a pesar de ser un titan especial, te prometo de cuando terminamos de rescatar a eren de hacer un digno entierro de como lo mereces, este será mi ultima despedida, hasta luego mi orochi.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarno en rey orochi y caia en ataque de los titanes
Fanfictiondonde estoy? este no es mi mundo que conozco. El nuevo rey orochi buscara una forma de volver a la normalidad o quizás?, se quedara para siempre como un kaijin.