Capítulo 1 - Aliado O Amenaza

136 12 3
                                    

Cuando me dirigía al titan colosal con la intención de acabarlo pero de repente el titan expulsó vapor en todo su cuerpo y al disipar el titan desapareció, estaba decepcionado de no poder  pelear con mi máximo poder, lo único que podía hacer por ahora era acabar a los titanes normales con bolas de energía o de cuerpo a cuerpo, en otra parte los soldados se dirigía para a atacar, vieron que un titan pequeño   se dirigía en contra ellos con la intención de comérselos pero antes que lo atrapara a unos de ellos, fue atrapado por otro titan mas alto que el  y lo  empezo a atacar sin piedad hasta quedar bien tieso.

Yo: debería estar mas atento con los otros o sino morirán rápidamente en la pelea.

Soldado1: ese titan hablo.

soldado2: acaso eres un titan anormal.

yo: si te refieres al resto de los titanes, si me considero como uno especial y por las dudas no tengo la intención de atacarlos sino que quiero apoyar en acabar a nuestro enemigos.

soldados1: como podemos confiar en ti.

yo: si fuera uno de ellos, hubiera acabado con ustedes fácilmente, humanos.

mikasa: no debemos perder el tiempo discutiendo, podría sernos util, tu titan puedes acabar con estos si quieres ganar nuestra confianza.

yo: sera un placer en apoyarlos.

yo y el equipo fuimos  a erradicar a los titanes que resta, en el camino vi que un  titan estaba aplastando la cabeza a otro titan, cuando terminó de derrotar se fijo en mi y sin dudarlo me atacó, sus ataques era predecibles esquivando con facilidad, le inserte un golpe en el pecho, para luego insertarle rapidamente otro golpe en la cara destrozando una parte de su boca, no tuve de otra alternativa de agarrar una de sus piernas para luego lanzarlo muy lejos de aquí para que no me moleste en la pelea, pude notar que  los chicos se subieron en mi cuerpo para pedir que continuará hacia donde lanze al titan anormal por el motivo de recargar sus propulsores, cuando llegamos el objetivo los chicos entraron y continúe con la pelea, cuando termine de acabarlo pude escuche un rugido, me dirigí a ver de quien provenía del aquel rugido  y era el mismo titan que me enfrente hace poco, empezamos a combatir una vez más, al final le gane por segunda vez y cuando iba a dar el golpe de gracia del cuerpo del titan empezó a pulverizarse pude notar que cerca de su cuello del titan salio un muchacho, le empeze a apuntar y antes que lo disparaba  la muchacha se entremedio y me dijo que no lo atacará ya que era parte de su familia, dude un poco pero le obedecí para no perder la poca confianza de tenia en mi, espere un buen tiempo hasta que vi una bengala roja en el cielo, sin perder el tiempo me subí del mural y al ver, vi que varios soldados le estaba apuntando a mikasa, pensé que lo iba a asesinar al proteger a su amigo y para evitar que lo atacara, en mi brazo salieron varios dragones que se dirigieron a mikasa y a sus amigos creando como un escudo, los demás soldados y el líder estaba en show que había un titan entre las murallas pero más le aterrorizaron más lo que hize en mi brazo, cuando el oficial iba la orden de disparar pero fue detenido por otro comandante de un rango superior.

Mas tarde

comandante: tu amigo tiene potencial y ademas como te llamas titan.

yo: me puedes llamar lord orochi o solo orochi.

Comandante: ok, puedo confiar en ti para completar esta mision.

yo: pues claro, será pan comido.

Nos listamos todos, en el camino todo estaba bien, hasta cuando eren se convirtió en titan, le espere que recuperará su compostura y cuando le iba a hablar de repente el titan me empezó a atacar, yo estaba confundido porque eren me estaba atacando, el ataque no me afecto para nada ya que era unos de los seres más resistente de la asociación de los kaijin.

Yo: que te pasa eren, reacciona.

Y otra vez me empezó a atacar, mientras empecé a esquivarlo de tanto esquivarlo y le dije otra vez que reaccionara ya que no tenemos tiempo para tonterías, los demás pensaron que la mision habia fracasado, uno de ellos empezó a tirar véngalas rojas, diciendo a los demás que la misión habían fracasado, en ese instante me enoje aún más que por culpa de uno íbamos a retroceder, me lanze con bastante enojo asi destrozando todo su cuerpo.

Yo: por tu culpa tuya, este reino y los ciudadanos perderá esa esperanza de ser salvado y tú no me arruinaras en ganar su confianza hacia los soldados y del comandante, asi que yo haré con mi propia cuenta, sin la necesidad de tu ayuda.

Le saque el cuerpo de eren para dárselo al resto de los soldados y para decirle que la misión continuará y que avise los demás de seguir con el plan, los demás le hicieron caso, así continuando la misión, llegue al enorme escombro en cuestión de segundo y sin perder el tiempo lo levante sin ningún problema, para luego dirigirme al mural para tapar el agujero, los demás grupos estaba confundido que solo uno de los dos titanes estaba llevando el escombro sin la necesidad de ayuda, no le tomó importancia y empezaron a distraer a los demás titanes.

Yo: estos humanos, no tiene la suficiente capacidad de acabar con los otros titanes, tendré que apoyarlo un poco.

En mi pecho salieron varios lombrices en forma de dragones que se dirigieron a los demás titanes empezando a destrozar fácilmente, los soldados se quedaron en show de lo que hizo el titan Aliado ya que estaba haciendo la mayoría del trabajo, al final la mision fue cumplida los soldados me aplaudieron y me elogiaron por el esfuerzo de lo que hizo, en cambio yo no estuve conforme de cubrir el primer muro, para calmar mi furia empecé a subir el muro y seguir acabando con el resto de los titanes y a la vez viendo como iba a tapar los otros muro, los demás soldados no sabía a dónde iba y que iba a hacer, la más confundida era mikasa, ya que el objetivo de la misión era tapar el primer muro.

Fin de capítulo

yo reencarno en rey orochi y caia en ataque de los titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora