capitulo 2 - la exploración

86 8 9
                                    

al tapar el siguiente muro, estuve quieto por un rato reflexionando de seguir adelante con mis objetivos, al final me decidi regresar con los demás y cuando llegue les avise que la siguiente muralla ya estaba tapada para que ningún titan entrara, los demás estaba sorprendida y a la vez felices de tal noticia, al enterarse el comandante se sorprendió de tal noticia y fue directamente a felicitarme, al pasar unos días espere, en ese plazo de tiempo estuve exterminando algunos titanes lo que estaba afuera y me informaron que eren lo iba a dar un juicio, yo no estaba a acuerdo de tal decisión pero no podía hacer nada, me eche un rato en las murallas con el objetivo de descansar, pude sentir  una presencia a que me estaba mirando y al voltearme un poco la cabeza, me asuste al ver la cara de seriedad de la humana para luego esta sonreír.

hange: así que estabas aquí.

yo: hola, que tal.

hange: mi nombre es hange Zoé y tu eres

yo: orochi, acaso quiere tomar una prueba de sangre hacia a mi.

hange: no podemos hacerlo y sabes porque.

yo: si, pero yo soy diferente a los demás.

en mi pecho salió un gusano de dragón para luego arrancarme  para luego darle a la humana, esta misma se sorprendió bastante que una parte del titan no fue vaporizada.

hange: interesante, quiero responderte algunas preguntas si no te molesta.

yo: claro.

las preguntas era simple, algunas era que motivo tiene con la humanidad y de otros propósitos, al terminar y antes que se retirara me aviso que le informara que le pasara con eren y conmigo, las preguntas que me dio la humana me provoco sueño, al pasar unos minutos  me quede de un sueño profundo, de repente me desperté por una campanada y me informaron que eren y yo estaremos en custodia de cuerpo de exploración, supuse que aun no tenia esa confianza del 100%, esa parte lo comprendía y le ordenaron a una misión que estaría un tiempo a afuera de las otra muralla, me emocione un poco de poder salir un poco de este reino y poder hablar un poco de mis nuevos compañeros, los soldados se alistaron y fuimos al antiguo cuartel general de exploración, al llegar, no hice mucho, solo debía que vigilar si un titan llegara o si un enemigo llegara, así estuve por algunos días, lo mas me molesto es que regresaríamos de nuevo al reino para así ir de verdad ir a la exploración de verdad, en la aventura estaba algo emocionado de estar en la exploración, el transcurso del camino, no hubo nada inusual hasta un momento que desde lejos vi a un titan que parecía  como si fuera trotando no le tome tanta importancia pensando que era un titan anormal, al rato tuve que cambiar de posición así perdiéndolo la vista, de repente al disipar las véngalas estaba disperso, me preocupe bastante pero tenia que seguir con la formación, pude escuchar que algunos grupos había caído, el comandante nos ordeno que nos metiéramos al bosque y el resto de los soldados lo rodearon, el grupo avanzaron un poco más rápido de lo habitual y sin previo aviso la titan hembra se abalanzó en contra mía, que chocamos contra el piso, rápidamente la titan me clavo una llave pero no tomó en cuenta que en mi pecho salieron varios dragones que tuvieron la oportunidad de atrapasar el estómago para luego despedazar sus piernas que sujetaba mi cuello rápidamente la titan salió rápidamente y antes que reaccionara los movimientos, le di una patata en el estómago que fue mandado a varios metros y a la vez chocado por varios árboles, la titan hembra al recuperarse se alistó de pelear a puño limpio en cambio yo le di algo de ventaja de no ponerme serio, la titan corrió a mi posición y empezó a atacar pero le fue inútil, al esquivar unos de sus golpes, tuve la oportunidad de insertarle una patata entre la pierna para luego darle en la cara pero antes que recibiera el ataque, esta misma lo desvió, el desvió me provoco que me cayera, me levante rápidamente y antes que me cubría note que la titan hembra estaba yendo por el escuadrón, me apresure a perseguirle, ya cuando estaba cerca y de repente la titan hembra fue emboscada inyectando agujas especiales inmovilizando por todo su cuerpo, al rato pude escuchar al comandante felicitarme por el papel de distracción, en ese momento estuve vigilando por si el titan tenia la intención de escapar o de atacar, cuando los soldados iba a atacar con las cuchillas en las ñucas, la titan reforzó sus manos de endurecimiento para luego romper las cuchillas, la comandante me mando para sacar a la humana de la titan y al acercarme el titan grito eso me sorprendió y incluyendo a los soldados y cuando iba a cumplir el orden del titan de repente escuchamos que varios titanes vinieron y ordenaron que protegiera a la titan hembra,  nos preparamos para a luchar en el momento de la lucha pude ver que alguien estaba saliendo de la titan y quiso huir pero antes que huyera utilice unos de mis dragones para atrapar a la humana para luego exterminar al resto de los titanes, al terminar le avise que pude atrapar a la humana que estaba dentro de la titan hembra y al acomodar, el resto de los demás se sorprendieron de quien era pero mas que la humana se endureció así misma como una humana dentro de un cristal de endurecimiento, al entrar pudimos regresar al reino de la supuesta victoria.

yo reencarno en rey orochi y caia en ataque de los titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora