capitulo 10 - una Amenaza Desconocida

11 0 0
                                    

La batalla se intensificó aún más cuando Lord Orochi se vio enfrentado a los cuatro titanes: Gipsy Danger, Crimson Typhoon, Striker Eureka y Cherno Alpha. Estas máquinas de guerra estaban diseñadas para enfrentar amenazas de gran envergadura, y Lord Orochi estaba a punto de demostrar su valía contra estas maquinas de guerra.

En la pelea, los cuatro titanes del Pacífico buscaron incansablemente atacar la nuca del titán Orochi. Zeke Yeager, el Titán Bestia, había informado que la nuca era el punto débil de cualquier titán, sin embargo, Orochi fingía proteger su nuca para confundir a sus oponentes.

La batalla era una danza mortal, donde los titanes del Pacífico lanzaban sus armas y ataques contra Lord Orochi, pero sus esfuerzos parecían inútiles. Orochi era más ágil y resistente de lo que habían anticipado, y su capacidad para resistir el daño era sorprendente.

Sin embargo, los titanes del Pacífico no se darían por vencidos. Continuaron buscando formas de debilitar a Lord Orochi, esperando encontrar su punto vulnerable. Fue entonces cuando un titán más pequeño que Lord Orochi lo agarró y parecía estar a punto de aplastarlo.

En ese momento crítico, desde lejos  un titan francotirador disparó una bala que impactó en la cara de Lord Orochi, liberando un potente gas tranquilizante que lo aturdió por un breve instante. Aunque Lord Orochi era capaz de resistir el efecto del tranquilizante, fue suficiente para que los dos titanes del Pacífico restantes aprovecharan la situación.

los dos clavó su espada en el pecho de Lord Orochi, mientras el otro disparó su arma en su cara. La combinación de ataques provocó que Lord Orochi retrocediera y se viera momentáneamente en desventaja.

Sin embargo, en ese momento crítico, una sorprendente intervención cambió el rumbo de la batalla. Varios titanes salieron y comenzaron a atacar a los enemigos, siendo enviados por el guardián del búnker. Un titán en particular se acercó a Lord Orochi.

Titán Aliado: Vengo en nombre del guardian. Me ha enviado para ayudarte.

La sorpresa inundó a Lord Orochi al escuchar estas palabras. No solo estaba recibiendo ayuda inesperada del guardian, sino que también contaba con  aliados dispuesto a luchar junto a él.

La batalla se volvió a favor de Lord Orochi y sus aliados. Los titanes del Pacífico, superados en número y sorprendidos por el contraataque, La batalla contra los titanes del Pacífico dejó claro que Lord Orochi se enfrentaba a amenazas que iban más allá de los titanes convencionales. La existencia de estas máquinas de guerra planteaba nuevas preguntas sobre el mundo en el que se encontraba y las amenazas que debía enfrentar. Lord Orochi estaba decidido a descubrir la verdad detrás de estos enigmas, pero por ahora, se sentía agradecido por la ayuda del guardian.

Después de la intensa batalla contra los titanes del Pacífico Sin embargo, orochi con su ojo miro en donde estaba ese titan francotirador y al encontrar este titan intentó huir del combate y Lord Orochi, sin embargo, no estaba dispuesto a dejar escapar a su adversario. Levantó ambos brazos y comenzó a concentrar su energía. Pequeñas esferas de energía se formaron alrededor de él, cargadas de poder destructivo. Con un gesto rápido, lanzó las bolas de energía hacia el titan enemigo en un rápido y certero ataque.

Las bolas de energía impactaron en el titan enemigo con una fuerza devastadora. Una serie de explosiones iluminaron el campo de batalla mientras el titan enemigo era arrasado por el poder de Lord Orochi. Sus restos fueron esparcidos por el aire en una lluvia de escombros ardientes.

Lord Orochi observó el lugar donde yacía el titán enemigo, asegurándose de que no quedara ningún rastro de su oponente. La victoria estaba completa, y la amenaza de los titanes del Pacífico había sido eliminada por completo. Luego, Lord Orochi regresó al lugar donde se encontraban sus compañeros. El paisaje estaba marcado por los restos de la batalla, escombros y partes destrozadas de los titanes enemigos. Los robots estaban recolectando la chatarra de sus enemigos, centrándose principalmente en las cabezas de los titanes caídos, ya que en ellas se encontraba la información que necesitaban para localizar y rastrear a sus enemigos. Esto dejaba a Lord Orochi con la certeza de que sus oponentes no se darían por vencidos fácilmente, y que debían permanecer en guardia.

Lord Orochi se acercó a sus compañeros, quienes estaban examinando los daños sufridos en la batalla. Mikasa y Levi, los guerreros excepcionales, se encontraban entre los supervivientes. Eren y Armin, en su forma de titanes, estaban recuperándose de sus esfuerzos. La copia de Reiner también estaba presente descansando del combate.

El grupo estaba lleno de heridas y agotamiento, pero también había una sensación de satisfacción por la victoria obtenida. Habían enfrentado una amenaza formidable y habían salido victoriosos, gracias en gran medida a la ayuda del aliado titán que Lord Orochi había recibido inesperadamente.

No había mucho que decir en ese momento. Los hechos hablaban por sí mismos, y todos compartían una comprensión tácita de que debían estar listos para lo que vendría a continuación. El grupo se preparó para descansar y recuperar fuerzas. Lord Orochi miró a sus compañeros con determinación. La amenaza del Titán Bestia, el pequeño ejército de titanes y los titanes del Pacífico había sido superada, pero el mundo desconocido en el que se encontraban aún guardaba muchos secretos y peligros por descubrir.

Una noche, Lord Orochi decidió visitar el bunker, donde se encontró con el guardian. Había muchas preguntas que deseaba hacer, y una de las principales era si el guardian había encontrado alguna información en los archivos de los titanes enemigos que pudiera arrojar luz sobre lo que estaban enfrentando.

Lord Orochi se acercó al guardian y expresó su gratitud por la ayuda brindada en la batalla anterior.

Lord Orochi: ¿Has encontrado alguna información útil en los archivos de los titanes enemigos?

Guardian: Lo que descubrí en la memoria de los enemigos es intrigante. Parece que estos titanes eran simplemente peones en un plan mucho más grande. La información que recuperé indica que esta batalla fue, en última instancia, un acto suicida. estos  enemigos eran solo una distracción, destinados a mantenernos ocupados mientras el verdadero plan se desarrollaba en las sombras.

La revelación dejó a Lord Orochi perplejo. ¿Quiénes eran los maestros detrás de estos titanes de combate? ¿Y cuál era su objetivo real? Las preguntas seguían sin respuesta.

Lord Orochi: ¿Qué podemos hacer para enfrentar a esta amenaza desconocida?

Guardian: Tenemos que estar un paso adelante. Debemos actuar de manera estratégica y descubrir quiénes están detrás de este plan. La amenaza es real y peligrosa, y no podemos permitirnos subestimarla.

Lord Orochi asintió, comprendiendo la gravedad de la situación. El guardian no solo era un protector del bunker, sino también un estratega que entendía la importancia de la preparación y la anticipación.

Lord Orochi: ¿Tienes algún plan en mente?

Guardian: Sí, he estado trabajando en algo. Usando la lava que pude recolectar de las profundidades del bunker, he creado un nuevo titan. Uno que puede ser un poderoso aliado en la lucha contra esta amenaza desconocida.

Lord Orochi recordó la misión que el guardian le había encomendado anteriormente, recogiendo lava de las profundidades del bunker. Ahora, veía el propósito detrás de esa tarea.

Guardian: Entonces, prepárate, Lord Orochi. Esta lucha está lejos de haber terminado, pero juntos, podemos descubrir la verdad detrás de esta amenaza y proteger nuestro mundo.

La determinación llenó el corazón de Lord Orochi. Estaba listo para enfrentar lo que viniera, junto con su nuevo aliado, el titan creado a partir de la lava del bunker. La aventura continuaba, y la verdad detrás de la amenaza desconocida estaba esperando ser desvelada.

yo reencarno en rey orochi y caia en ataque de los titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora